Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Vestido de cuero con cremallera combinación botas largas de aguja y algo más

Toda una belleza de mujer es hoy por hoy Brooke. Sexy con un conjunto combinación tanto de vestido leggins con cremallera y frangas polipiel de lado descubierto sin hombros rojo oscuro turquesa con botas largas roja de cuero tacón aguja, vísperas de Navidad celebradas anticipadas para qué no coincidan con la fiesta del trabajo igualmente con su hijo y especialmente arreglos de la misma residencia y mucho más por ella misma.

La besa, también abraza, además acaricia con los dedos de arriba hacia abajo, tanto de su mejilla como boca; de ahí mentón hasta cuello avanza hacia los hombros. Termina por supuesto con mucho deleite en todo los senos muy escotado por el mismo vestido, Brooke le sonríe qué tiene una pierna levantada obvió doblada qué se la sostiene en el aire el amigo la frota asimismo agarra también aprieta levemente en efecto soba de adelante hacia atrás y viceversa lo tiene súper cautivó, seducido, provocado, calentado, incitado, insinuado, atraído, gozado, goloso, arrecho, etcétera por la misma Brooke.

De espalda de pie y pegados mutuamente sigue el besuqueo por la nuca y detrás de la cabeza sobre todo por los hombros y antebrazos de Brooke, con su mano estirada hacia atrás acaricia y frota de arriba hacia abajo por la cabeza de este repetidas veces, se escucha los hartos jadeos especialmente gemidos expresivos así soltados en vivo y a todo color por la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke; la entrelaza por la cintura candorosa pero excitada por el amigo continúa el besuqueo amoroso se arrodillan y acuestan debajo del árbol de Navidad. Este la llena e invade aguerrida obvió deleita con muchos besuqueos propinantes desde las mejillas sigue por la boca, mentón, cuello, hombros, brazos, senos continúa completamente por todo el cuerpo con el vestido puesto desciende a los muslos como caderas de ahí cartucheras hasta piernas, por supuesto llega a las nalgas se mete en las meras ingle se acerca al quedar a la vagina y clitoris se la come entre eufóricos y revolucionarios jadeos igualmente gemidos intensos. Brooke tiembla, agita, convulsiona, cosquilleos, sensación de correrse, retuerce, etcétera repetidas veces al tener los ojos cerrados con la boca abierta que se pasa repetitivamente en jadeos y gemidos sonoros también portentosos por lo que protagonizan ambos debajo del árbol de Navidad y más.

Corre el vestido a la cintura con las piernas abiertas y viradas la folla profunda, clavada, excava, entiera y por supuesto presiona la sigue besando nuevamente jadea especialmente gime con todas las fuerzas, ganas, animos, alegrías, etcétera Brooke. Voltea e apoya y dobla la coge al pegarse encima penetra, excava, profunda, clava, entierra, bombea finalmente culea repetidas veces la presiona al máximo la besuquea por la nuca y hombros que nuevamente tenemos los jadeos por supuesto gemidos intensos y fascinados incluyendo ardiente hasta arrecha obvió endemoniada de Brooke en fin se viene la vira al masturbarse asimismo le dispara tiros y tiros de semen la embarra, salpica, ensucia y sobre todo pringa la cara de Brooke qué se limpia con la lengüita hasta donde puede alcanzar la misma lengua sonriente al besarse nuevamente debajo acostados juntos de árbol de Navidad y mucho más
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 681
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994