Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Vero y Susi en Madrid

~~Corría el mes de Febrero cuando sucedió lo que os voy a contar, conocí a una buena amiga por el chat, su nombre es Susi. Era un año mas pequeño que yo, yo tengo 23 años y ella 22, es morena, con el pelo rizado, muy buenos pechos y un culito que llama mucho la atención y dan ganas de comérselo ya mismo.Comenzamos a hablar ua noche le cambie mis fotos y con el tiempo fuimos hablando de sexo y de muchas mas cosas, descrubri que Susi ra una tia de lo mas morbosa, casi como yo, lo cual me llamaba mucho la atención. Con el tiempo ya no hablábamos e sexo son de muchas otras cosas. Mis fotos le encantaron y ella tambien me mando unas fotos suyas posando dsnuda y con lencería sexy, con la bata de su carrera, pues estudiaba veterinaria, y eso era algo que me ponia mucho. En las fotos salia tambien su amiga Vero, tambien morena y muy rica,ademas después de conocerla me parecio muy sexy tambien aunque ella era lesbiana, pero bueno daba igual. A mi amiga Susi le encantaba Vero, le encantaba cuando jugaban como decia ella, y tambien me contaba que su amiga Vero la volvía loca y le comia el coño el maravilla.
 Siempre estuve animando a Susi para que se viniese a Madrid a conocerme, juerga, sexo y conocernos porque ante todo era mi amiga, y me gustaba ademas de darme un morbazo tremendo.La llevaria a los garitos de siniestras que yo frecuento asi como alguna discoteca de buen techno.Mas tarde surjio la idea de que se viniesen las tres y porque no darnos una fiestecita los tres, mas aun, después de que me mandasen el sobre con las fotoscon un tanga humedo de Susi, y tambien otro de Vero.
 Al final se animaron a venir, se vinieron en bus y habiamos alquilado un apto para esos dos dias por el centro, yo por aquella epoca ya me habia comprado un cochecito porque lo necesitaba para el curro.Yo curro de Vigilante de Seguridad, tengo 23 años, y según las tias no estoy nada mal, aunque la verdad yo me veo mas bien normalito, mido 1,85 75 Kg, me cuido en el gym, soy moreno de ojos marrones, yno estoy megacachas pero si estoy marcado y definido.Fui a buscarlas a la estacion de autobuses, y alli bajaron las dos tal y como me las habia imaginado, bueno ya tenia sus fotos y eran iguales. Susi vino y me abrazo asi muy espontanea como es ella, Vero un poco mas timida, me dio un par de besos, normal, porque tampoco me conocia tanto, ni tenia tnta confianza conmigo como Susi. Fuimos al aparacamiento y nos dirijimos hacia el hostal para que dejasen la bolsa de deporte con la ropa, y yo la mia, pues me iba a quedar con ellas ese finde. No traian gran cosa, pero si bastante ropa chula, y lo que mas me llamaba a atención era que Susi se traia un vestido de Blancanieves de vinilo que habiamos visto n una web de uniformes y con el que nos habiamos echado unas risas por internet, porque la verdad es que le gustaban todos, el de Caperucit Roja, el de Blancanieves ymuchos mas, yo en la mochila levaba uo de monja que habia pillado en una web tambien y una falda d latex verde de enfermera de urgencias, no se la de veces que me habia pajeado pensando n ver a Susi con la bata blanca e veterinaria, las medias de liga blancas, los ligueros y la minifalda de latex verde pegada a su culito, y sin nada arriba dejándome comer esas tetas que con solo imaginarlas en mi boca ya me pongo malo.
 Llegamos al hostal ellas pidieron la llave y nos fuimos a dejar las cosas,era un apartamento muy chulo, después nos bajamos a comer algo por ahí pues eran las cuatro de la tarde casi y ellas aun no habian comido nada.Estuvimos charlando, conociéndonos un poquillo en persona y todo de risas, genial, lo importante era que de entrada habia muy buen rollo entre los tres.Después dimos una vuelta por el centro, las tiendas de vinilo que tanto me gustan a mi, soy muy fetichista de eso. Freshgirls, Touch, Chocolate. a ellas les encantaron las tiendas y mas aun los modelitos que alli habia. Susi y se Vero se compraron faldas,tops, unos guantes. y un par de tangas, mas tarde pude comprobar que Vero tenia muy buen gusto para elegir los tangas pues todos los que tenia ean preciosos, Susi ra mas clásica, pero sus tangas me excitaban mucho,en especial uno morado con su esencia que guardo con mucho cariño en la funda de la guitarra junto con los demas.
 Os han gustado las tiendas ¿no?
 ya ves, tio estan geniales, jo, porque no me he traido mas sino me llevaba todo lo de la tienda, ya sabes que el PvC me encanta y me pone un mazo.
 Dejamos las compras y nos pusimos a preparar unas copas, ya no se puede hacer botellón asi que pillamos algo en un super y nos lo subimos al hostal disimuladamente , ellas empezaron a posar y probarse de nuevo la ropa mientras yo disparaba fotos y mas fotos con sus poses, era una gozada ver que disfrutaban y les parecia mazo de divertido lo de las fotos.Incluso luego Susi cojio la camara y entre las dos me decian como ponerme. . y me echaron algunas fotillos chulas tambien.Asi estuvimos un buen rato, bebiendo y fumando unos petas. era la polla ver a Susi vestida de Blancanieves con un cubata de Ron en una mano y con un peta en la otra. no pude evitar hacerle una foto asi ,porque era algo antológico.
 Nos recojimos las cosas y las sugerí algunas cosas para que saliesen de negro con un look muy siniestro, las dos con un collar de pinchos en el cuello, Susi con el cruficifijo que le habia regalado, los guantes y la pulsera en el antebrazo, las uñas moradas. me habia entretenido en pintarle a las dos las uñas de las manos y los pies de morado, es algo que me gusta mucho, mientras estabamos bebiendo.
 Quedaron muy goticas las dos, ya eran las 22,30 de la noche asi que fuimos a una pizzería para pillar un par de pizzas para los tres, y al menos tener algo en el estomago porque la noche iba a ser muy larga, y nos fuimos en dirección al 666 ya con la camara de fotos normal, nos hicimos mas fotos, los tres juntos, yo con Vero, con Susi, ellas dos.. en el 666 por dentro, en la puerta del 666, luego una foto de ellas dos dándose un morreo en plan vampiras las dos con la lengua fuera. Les encanto el sitio, que estuviese tan oscuro, la estetica de la gente y tambien la musica, sobretodo cuando pusieron Rammstein y Susi estaba ahí en la pista moviendo la cabeza como una posesa, ellas se fueron un ratito al baño, les gusto que los baños fuesen un poco unisex, tardaron un poco, asi que me imagino lo que estuvieron haciendo pues salieron las dos con una cara de felicidad que las delataba. Asi estuvimos hasta la una y media después en la puerta yo me encontre con algunos amig@s a los que salude y hable un poco con ellos, de ahí unos se iban al Heaven y nosotros nos iriamos al Dark Hole que para mi gusto es el mejor, les encanto el Dark Hole tambien, quizas mas que el 666 porque la gente va mucho mas fetichista y gente que ya tiene mas años eso, el local es mejor y la musica pues tambien mejor porque no decirlo todo.Nos pusimos en una de las esquinas donde me suelo poner apoyado en la tarima del escenario al lado del pincha.Asi fue transcurriendo la noche entre copas y risas, ellas con la novedad, se lo pasaron muy bien, que es lo que buscaba, y me alegro bastante, en un descuido que volvia de pedirme un JB con red bull me las encontre ahí a las dos amiguitas comiéndose los morros delante de todo el mundo, alli nadie decia nada, porque al menos lo mas normal del mundo es que la mayoria de tias sean bisex y he visto muchos numeritos de tias dándose el lote alli. me acerque a Susi por detrás y comenze a acariciarla el culo y frotarme con ella mientras su lengua jugaba con la de su amiga Vero, le susurre al oido que , me despisto un momento y ya os estais dando el palo eh? , la sonrei y me quede apoyado en la tarima escuchando la musica, pero sin evitar fijarme en como se daban el lote, me estaban poniendo las dos muy cachondo, y eso me encantaba, ellas lo sabian.
 Cuando descansaron un poquito vinieron donde estaba yo y estuvimos bailnado otro rato los tres y jugando con los hielitos de mi copa, yo le pasaba a Susi, ella a Vero y Vero terminaba devolviéndomelo a mi de nuevo. hasta que alli empeze a enrollarme con las dos y a magrearnos los tres, nos estabamos excitando mucho, asi que un poquito antes de que cerrasen, a eso de las 4 de la mañana decidimos irnos al hostal. me encontre con un par de amigas en las escaleras.
 Hola Oscar. te veo muy bien acompañado ; me dijeron riéndose
 Si ya ves son un par de amigas que han venido de Barcelona
 De camino al hostal yo iba por la calle y cada una de mis dos vampiras mañicas iba abrazada a un lado, me sentia muy especial estar ahí cogido de la calle de dos chicas tan guapas y morbosas como ellas dos, estabamos de risas sin parar los tres, si, ibamos un poco subidos de bebida. .subimos al apartamento y nos fuimos al cuarto, aun me quedaban dos carretes,para las fotos artísticas, asi que empezamos a hacernos fotos mas fuertecillas. Susi se tumbo en la cama, mientras Vero encima suya empezo a darla besos por todo el cuello y yo me entretenia acariciando y poniendo cachonda a Vero, sobando su culo a traves de los pantalones de vinilo que le hacian un culo estupendo.. y meter la maño por debajo y acariciar su sexo.. estaba ya mojada, se separo un poco y dimos la vuelta a Vero, saque las esposas de mi curro y la esposamos a la cama entre Vero y yo, Vero se puso encima de ella y empezo a morrearla a lo bestia, mientras yo me preocupe de desabrocharle el sujetador.. y dejar al aire sus preciosas tetas.. comenze a lamerle los pezones firmes y rosados a Susi, madre mia que maravilla era comerse aquellas tetas. Vero me miro cómplicemente y bajo echarme una mano, ella lamia su pezón izquierdo y yo el derecho. la seguimos acariciando, la mojamos, pues notamos rapidamente en su tanga lo mucho que le estaba excitando la situación.. y fuimos bajando casi al uninoso.. empezo Vero lamiendo su clítoris y besando sus labios, recorriendo la parte interna de sus muslos. yo seguia acariciándole las tetas y besándole la tripa.
 Vero se paso hacia delante y yo me puse por detrás, nos quedamos los tres haciendo un triangulo, Susi le comia el coño a Vero y mientras yo se lo comia a Susi, vero me acariciaba la polla que se estaba poniendo durísima.. cuando se corrieron las dos, puse a Susi a cuatro patas y empeze a comerle el culo, a todo esto Vero fue a coger el arnes que habiamos comprado en el Sex Shop, se lo puso en la cintura, se lo ajusto y me ordeno que le siguiese comiendo el culo a su amiga, y que me pusiese a cuatro patas para ella, se puso encima de la cama y saco el tubo de lubricante, me unto un poco de vaselina en el culo y puso otro en el pene de plastico negro de unos 21 cm por 5 de grosor. Aunque yo ya no era virgen por el culo, nunca me habian metido una polla tan grande, ella se inclino y me dijo al oido te voy a follar como nunca te han follado . Las dos se volvieron un poco dominantes y eso me excitaba aun mas, como decia Susi yo iba a ser su juguetito esa noche. Susi se dio la vuelta y me cojio de la cabeza mientras le comia el coño me decia cosas que me excitaban en plan comeme el coño perrito. asi , que bien mmmm mientras Vero me metia la polla de plastico en el culo y me agarraba de la cintura a la vez que empezaba a darle ritmo al tema y follarme a lo bestia. el culo me dolia al principio mogollon, pero poco a poco se fue transformando en una sensación de placer indescriptible.. el estar siendo follado y poseído por una chica, incluso muchas veces disfruto mucho mas cuando me folla una chica asi con un arnes que un chico.Estuvimos un rato asi, yo ya con el culo totalmente dilatado disfrutaba al máximo de la follada y ellas decidicieron cambiar, pues Susi tambien me habia dicho que le encantaria follarme que nunca se habia follado a un chico asi.
 Me dieron la vuelta y con la piernas hacia arriba Vero se puso sentándose en mi cara y mandándome que la chupase bien el culo, que metiese bien la lengua, me encantaba comerle el culito a Vero y mientras Susi me empezaba a follar. asi hasta que ella decidio parar y yo totalmente empalmado me puse de nuevo a comerle las tetas a Susi. ella empezo a bajar y me dijo que me tumbase y me pusiese comodo.Cojieron las esposas y me esposaron los brazos a la cama, mientras Vero seguia moviéndose con el coño y el culo en mi boca diciéndome que siguiese comiendo que lo hacia muy bien y que moviese bien la lengua y se la metiese bien detro. Susi empezo a lamer mi polla, como si fuese un helado, la cojia con una mano y le pega unos lametones al glande que eran para correrse ahí mismo, madre mia, no se ni como aguante con semejante calenton que llevaba.La verdad que Susi me estaba haciendo una de las mejores mamadas que me habian hecho en mi vida. mmm que bien chupaba la cabrona, se notaba que tenia experiencia chupando pollas, y como ella misma me decia le encantaba, decia que le encantaba el sabor de las pollas, que ningun chico sabia igual. Totalmente empalmado y con el culo abierto la dije que se tumbase me sente encima de ella y la dije que me comiese bien el culo mientras yo seguia masturbándome y Vero la comia un poquito el coño. nos apartamos y me puso Vero un condon en mi polla totalmente empalmada.. mientras me decia follatela que esta ahora super guarra.. mientras me pongo encima suya y me come el coño a mi . Yo me puse con Susi, la levante un poco las piernas y empeze a follarmela. que gozada,mientras la cara de Vero sentada en la cara de Susi y la lengua de Susi trabajándole bien el coño a Vero.. estar follandome el coño a Susi mientras miraba fijamente la cara de placer de Vero era algo extraño pero fascinante. .cambiamos y me puse a follarla el culo. y ella seguia comiéndoselo a Vero que era multiorgasmica la muy cerda, creo que mientras me estuve follando a Susi, Vero no se si se correria 4 veces por lo menos, tenia una cara de vicio y de estar pasándoselo en grande que no podia con ella.
 El culo de Susi era una pasada. Cojiendola de la cintura, azotándola y llamándola zorrita, cerda, putita, eso a ella le excitaba mogollon y asi lo hacia porque sabia que ella se ponia mucho asi, echando un polvo guarro. y que la insultasen.Iba a terminar, y no sabia muy bien donde hacerlo, porque queria correrme por todo su cuerpo al final opte por hacer lo que ella una vez me conto que le excitaba mas, me puse sentado casi a la altura de sus tetas y empeze a soltarle mis churretazos de semen, ardiendo, espeso y abundante pues llevaba unos cuantos dias desde la semana pasada que habia estado follando con mi amiga Gema .Después le extendi con mi polla todo el semen y me puse a comerle las tetas de nuevo, recojiendo mi semen con la boca y pasándoselo a la suya, al fin y al cabo era mi semen y me gustaba, pues estoy sano, y cuando follo con otros tios,jamas dejo que se corran en mi boca, ni que me follen a pelo, porque las enfermedades vuelan. asi que le pase mi semen a Susi para que lo disfrutase..mientras Vero cayo a nuestro lado y tambien le comio las tetas.. no le importo aunque era lesbiana que hubiese restos de mi lefa en las tetas de Susi lo cual me sorprendio. pero me gusto.Después Vero que era la que estaba mas a mano de la mesita de noche, cojio la bolsita de maria, un papelillo y preparo un porro bien cargado que nos fuimos rulando los tres, mientras descansábamos y seguiamos con algun que otro pequeño espasmo.. y un poco sudados,el olor a vicio, a sexo, a morbo que habia en la habitación.. era muy intenso si a eso le sumamos el olor del porro, no se que pensarian los del servicio de habitaciones a la mañana siguiente como no se ventilase un poco el tema. jeje.
 Susi y yo nos miramos con lujuria, y nos entendimos a la primera, nos fuimos a la ducha.. Vero se quedo tumbada.. relajada, ella sabia de que iba el tema pero no se apunto simplemente porque aquello ya no le iba mucho, yo empeze a ponerme cachondo de nuevo. cuando nos metimos en la ducha, enchufamos el agua caliente que empezo a caer por nuestro cuerpo. y Susi me miro a los ojos y bajo comiéndome los pezones, chupandolos arañándome la espalda y cojiendome de los glúteos mientras se metio mi polla en la boca sin rechistar y comenzo a hacerme una buena mamada, quizas mejor que la de antes durante un buen rato. yo senti mi leche subir enseguida.. y la avise. aunque ya me habia corrido me quede sorpendido que aun tuviese tanto semen acumulado, la dije que sacase la lengua y ella totalmente viciosa con la lengua fuera esperando mi corrida. fui descargando mi semen en su lengua. ella se excito y creo que se corrio cuando empezo a sentir mi corrida en su boca, la verdad he conocido algunas chicas que simplemente por chuparme la polla han llegado a correrse sin hacer nada mas. ( tambien he conocido a otras a las que chuparme la polla les daba repelus y hacian asquitos pero en fin, ellas se lo pierden ).
 Tragate mi leche caliente zorrita.
 Mmmmm , Ella me miro directamente a los ojos, relamiéndose los labios mientras sacaba los ojos,la dije que siguiese con la lengua fuera,y aunque ella ya lo esperaba, yo casi sin avisar empeze a mearla por la cara, con sus ojos cerrados. en sus pezones. y de nuevo en la cara, la dije que abriese la boca, y que tragase un poco, y asi meandome en su boca, ella se trago un poco de mi pis. no hizo ninguna arcada y bebio un buen sorbo.. después preferi seguir haciendolo sobre su cara, pues me daba mucho mas morbo. . Le encanto. era la primera vez que le hacian una lluvia durada, y según me conto le encanto, le puso super cachonda.. después me puse yo de rodillas, y ella me empezo a mear en la cara y en la bcoa, yo tambien bebi un poco de su pis. intente beberme todo lo que pude y el resto lo deje caer sobre mi cara, era la primera vez tambien que bebia el pis de una chica y tambien me gusto,bebérmelo era algo especial, un sabor fuerte pero no era nada desagradable en absoluto, encima aun con el sabor de su coño mezclado en la boca. mmmm.
 Volvimos a poner el agua a tope. y nos duchamos, nos enjabonamos y nos fuimos a dormir. al menos 3 o 4 horas hasta las doce, porque ya habia amanecido y eran las 8 de la mañana.
 Al dia siguiente. .Vero, Susi y yo nos fuimos por la mañana, o mejor dicho lo poco que quedaba de ella, a dar una vuelta por el Retiro, por el Santiago Bernabeu. el corte Ingles de castellana.. y nos fuimos a comer a un Gino´s y después un buen café en un jamaican coffe que yo conozco por Orense. .nos hicimos mogollon de fotos chulas por todo madrid, en todo tipo de poses y haciendo el tonto. que son al fin y al cabo las fotos que mas molan.. volvimos al hostal y Vero se metio en la ducha, yo puse la tele de la habitación y me fume un canuto mientras, Susi paso con ella a la ducha y alli estuvieron las dos jugando un rato, hasta que con una toalla en la cintura.. y nada mas abrir la puerta Vero se levanta la toalla, me enseña las tetas y me saca la lengua. y yo la correspondo de la misma manera me dice pasa tu ahora a ducharte con ella que esta muy contenta. y asi fue , me tocaba a mi.. pasamos y estuvimos ahí dándonos una buena sesion de sexo oral mutuo en la ducha, nos arreglamos, nos pusimos guapetones los tres y nos fuimos al radical, a escuchar buen Techno y dance. . a la mañana siguiente estuvimos en el Space.. hasta las 14 de la tarde y después ya muertos recojimos las cosas y las acompañe a Mendez Alvaro pues su bus salia a las 18 ellas tenian que ir a la uni al dia siguiente, yo regrese a mi casa, donde mis padres me preguntaron que tal me lo habia pasado de acampada en Gredos con mis amigos. mi coartada. a lo cual les dije que genial y con una sonrisa de par en par subi a mi habitación. Ahora estoy deseando que me den pronto un finde libre, para subir a barcelona y que me enseñen la ciudad mis dos golfillas como yo las llamo cariñosamente.. y algo mas.
 Nota : Se aceptan cualquier comentario,para bien o mal de chicos y chicas sobre este relato. NO MANDO FOTOS asi que no seais pesad@s ni insistais con ese tema. Tambien me molaria escribirme con chic@s morbos@s a los que les haya gustado el relato, los chicos mejor Bisex como yo y las chicas pues con que sean majas y calentitas me conformo.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1425
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.600
Últimas Búsquedas