Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Verdaderamente por mi tergiversación con las faldas metido en líos yo siempre 2

Tergiversaciones beligerantes asimismo impertinentes de ahí pervertidoras malsanas me llevan nuevamente a mí a las andanzas perturban tés referencialmente a las faldas de mujer.



A la salida del probador de mujeres una vendedora amabilísima se presta para medirse, probarse, vestirse, lucirse y exhibirme como le acentúa una falda de cuerina muy guapa de estatura mediana y talla mediana. Prendidísimo y coquetísimo le pregunto cómo le queda de chicote y largo me dice muy bien yo compruebo de viva voz algo cercano a la propia vendedora.



Yo al final de hacerme toda la presentación y modelaje al probarse dos pares de falda de diferentes estilo de cuerina de ahí vuelvo a ser incontrolable, inevitable, irresistible, impropio, liso, etcétera al llevarle, ponerle y pasarle al dejarle mi mano en todo su culo al tocarla en fin la vendedora se asusta me dice por favor respéteme me pueden llamar la atención al permitirme intimar y coquetear además ofrecerme al cliente al irse al probador a cambiarse le agradezco sinceramente toda su amabilidad al ser mi modelo para la sorpresita que deseo hacerle a mi entrañable y famosísima hasta queridísima como extrañadísima esposa de la boca para fuera que siempre menciono yo oportunamente y la mentó como una excusa blanquita hacia mis perversiones, indecencias, lujurias, tergiversaciones y para rematar de viva voz necedades fantasiosas y malvadas y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1397
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.840
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994