Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Verdad o atrevimiento

Se suponía que era un juego inofensivo, un juego para conocerse mejor. Takeru había establecido las reglas para Daisuke para esta extraña combinación de ‘girar la botella’ y el ‘verdad o atrevimiento.



Aparentemente, la idea era que girar la botella añadía un elemento de oportunidad al juego. Pero algo había sido extraño en el juego: cuando la botella dejó de dar vueltas y señaló a uno de los otros en el círculo, todos tenían que decir una verdad, mientras que cada vez que se detenía en Daisuke, se le daba un desafío y no tenía opción. Respondiendo a una pregunta... Y así fue como se encontró de rodillas con 4 tipos mayores que él que estaban a su alrededor, todos sonriéndole y frotándose las protuberancias que crecían rápidamente en sus pantalones.



-Ta... Taichi... -Daisuke miró de una cara a otra, pero en especial la de él, al que mas le tenía respeto y una gran admiración, era estudiante pero siempre quiso reflejarse en un hombre como aquel.



- Estará bien, lo harás bien, estoy seguro, solo da lo mejor de tí. -dijo Takeru y le revolvió el cabello.



Asintió y respiró hondo para calmar sus nervios. Él podría hacer esto. Daba un poco de miedo, pero en el fondo también era muy emocionante una vez que el primer impacto del atrevimiento se había acabado. Alcanzó a Takeru primero, en parte porque ya estaba frente a él, en parte porque había sido tan alentador al respecto. Con un sonido que fue sorprendentemente fuerte para sus oídos, bajó la cremallera de los pantalones de Takeru y abrió el botón también.



- Mm, sí. Bien -susurró aún teniendo su mano en el cabello de Daisuke.



Este cerró los ojos, le ardían las mejillas y metió la mano en los pantalones de Takeru para sacar su ya dura polla de su ropa interior. Hacía calor y sintió un escalofrío en su espalda. Suspiró suavemente y se inclinó hacia delante, lamiéndose los labios.



- ¿No vas a mirar? Te estás perdiendo algo si mantienes los ojos cerrados. -Yamato preguntó, y Daisuke pudo escuchar el desafío en su voz.



Tragó y abrió los ojos, pero miró la cara de Takeru quien estaba sonriendo suavemente, y sus ojos eran cálidos, amigables, ante eso ya se sentía mejor, su nerviosismo se desvaneció un poco. Abrió la boca y lamió vacilante sobre la cabeza de la polla, El gemido que esto provocó le dio más coraje, y pronto estaba chupando a Takeru lentamente, disfrutando de la sensación de la dura polla en su boca.



- ¡Esto no es justo! Mantienes mi amor para ti solo, ¡Aquí estoy siendo generoso, compartiéndolo contigo, y luego me quedo fuera! -se quejó Taichi detrás de él



- Tendrás que esperar tu turno -comentó una suave voz, y Daisuke recordó que dos personas mas desconocidas lo estaba observando, esperando. Se sonrojó de nuevo. Casi había olvidado que había otros allí, tan envuelto en lo que estaba haciendo.



Él y Takeru se miraron estableciendo algun tipo de comunicación.



-No tienes que terminarme primero. Nos turnaremos, nos moveremos -. parecía un poco enrojecido, había manchas rojas en sus mejillas pero Daisuke asintió.



-Lo que significa que ahora es mi turno de sentir esa boca dulce y picante-. Taichi ronroneó y empujó suavemente a Takeru a un lado para pararse frente a él.



- ¿No has anhelado este momento, Daisuke? Cuando finalmente puedas saborearme? -le tiró hacia él, presionando la cara contra su entrepierna.



- Hm, ¿eres tímido? No es necesario, Me encantará todo lo que hagas... incluso si no tienes experiencia... Todo está bien. Te enseñaré qué hacer.



- Especialmente si tiene respeto por nosotros dos -Continuó Yamato



- Aún asi, estoy seguro de que terminará su desafío sin ningún problema -acarició el cabello pelirrojo de Daisuke y le sonrió.



Este asintió, frotando su mejilla contra el bulto en los pantalones de Taichi en el proceso.



- Sí... -susurró, sintiendo otro aleteo en el estómago, hundiéndose lentamente hasta su entrepierna y causando un distintivo hormigueo allí. Se hizo más fuerte cuando abrió los pantalones de Taichi y comenzó a lamer y chupar su polla, haciéndolo gemir y cambiar un poco para aliviar la presión de sus pantalones contra su erección.



Después de un rato, fue empujado hacia un lado, y otra mano estaba en su cabello, una polla diferente presionada contra sus labios. Abrió la boca y le dio el mismo trato, disfrutando cada vez más, mientras la habitación se llenaba de suaves gemidos a su alrededor. No sabía quién era ahora que tenía en la boca, pero no importaba mucho. Se sintió bien, y él hizo que alguien gimiera de placer. ¿Fue Yamato esta vez? Otro movimiento y tal vez, solo tal vez los gemidos ahora pertenecían al otro desconocido?...



Alrededor de él se movió el círculo, los muchachos frente a él también cambiaron de lugar, y de alguna manera la chaqueta de Keita se había ido, también perdió su corbata y su camisa. Podía sentir las manos suaves acariciando su espalda, acariciando con los dedos el pelo en la parte posterior de su cuello, y luego un ligero pellizco en uno de sus pezones.



-Aah!



- No lo molestes o perderá el ritmo... -Gruño una voz desconocida y apretó el agarre del cabello de Daisuke



- Lo siento, pero es demasiado lindo para no molestarle -Dijo Takeru y se echó a reír, pellizcandole de nuevo.



Daisuke gimió ruidosamente, un poco sorprendido cuando sintió que una mano se deslizaba por la parte delantera de sus pantalones después de abrirlos.



- Oh, querido Daisuke... estás tan duro aquí debajo, realmente estás disfrutando esto ¿no? -ronroneó en su oído.



-Eso está muy cerca, Taichi -La otra voz un poco mas aguda habló



-Pero el desafío era que él nos chupara a todos.



-Sí, pero no incluía que lo tocases -Señaló la voz con una mirada, y Daisuke se sonrojó. Realmente había disfrutado lo que su respetado Taichi le había hecho.



- Está bien, no me importa



-Ese es mi chico



No protestó cuando Takeru lo atrajo gentilmente de nuevo.



- Olvídate de ellos por un tiempo, sólo concéntrate en lo que estás haciendo -Susurró en su oído acariciado su labio inferior y le sonrió.



Daisuke suspiró suavemente y abrió la boca ansiosamente para tomar a Takeru tan profundamente como pudo. Quería que se sintiera bien, quería ser el que lo hiciera venirse... Sentía una profunda necesidad de hacer que se sintiera feliz con él, incluso tal vez se sintiera orgulloso de él. Con esto en mente, hizo todo lo posible para emitir un gemido después de un profundo gemido de Takeru, y luego de Taichi nuevamente, y Yamato y de las dos voces nuevas... ya no podía seguir de cerca a quién chupaba. Tampoco importaba, se volvió ligeramente y se chupó la próxima polla en la boca. Lo único que importaba era que no estaba descuidando a nadie, que estaba haciendo todo lo posible. Todos los diferentes sonidos de placer que lo rodeaban, gemidos y gemidos y suaves suspiros que eran por su culpa, le provocaron escalofríos de emoción.



Gimió, mareado por la excitación que ardía en su interior. Todas las sensaciones, tanto físicas como emocionales, amenazaron con abrumarlo, y se alegró por las muchas manos que lo tocaron y lo mantuvieron firme, guiando sus movimientos. Le dolía la mandíbula, su lengua protestaba cuando la retorcía contra la parte inferior sedosa de la polla en su boca, pero la ignoró, alimentado tanto por su propio deseo como por el de quienes lo rodeaban. Sus manos también estaban ocupadas, acariciando y apretando una polla a cada lado...



- Sí, así -susurró una voz ronca por encima de Daisuke y agarró con más firmeza su cabello, manteniéndolo en su lugar mientras se follaba la boca un poco más profundo, un poco más rápido.



- Sí... yo... ¡Sí! -Sacó su polla de la boca de Daisuke e instintivamente cerró los ojos con fuerza cuando el primer pulso de calor golpeó su mejilla y sus labios.



La otra voz y Taichi, que flanqueaban a la otra voz, se acercaron más y Daisuke los acarició más rápido, suponiendo que también iban a venirse pronto. Se inclinó primero hacia un lado y lamió la polla de Taichi y luego al otro lado, chupando ligeramente la cabeza de la polla de esa voz



-Daisuke... -Aquella voz susurró suavemente y luego gimió. Daisuke se retiró justo a tiempo, y solo una fracción de segundo después de esa voz, Taichi también eyaculó, hebras gruesas de venían pintando la cara de Daisuke desde ambas direcciones.



- Muy bien... Eres tan bueno, que orgullo siento de ti -ronroneó Taichi mientras Daisuke desaceleraba sus manos, apretando las últimas gotas de sus pollas.



Gimió. Se sentía como si su sangre estuviera en llamas y su propio pinchazo palpitara, duro y pesado y, desafortunadamente, muy descuidado. Realmente tenía sus manos llenas... Se dio la vuelta cuando sintió una mano en su hombro y miró a la cara de Takeru.



-Por favor...



-Ya casi llegas -Le dijo instándole a seguir.



Asintió, viendo a Yamato pasar su brazo alrededor de los hombros de Takeru, y una gota de agua cayó de la barbilla de Daisuke sobre su muslo.



La polla de Takeru estaba caliente y pesada contra la lengua de Daisuke cuando este la empujó más allá de sus labios, cerró su mano alrededor de la base, y al mismo tiempo alcanzó la polla de Yamato también, ahora tenía a los dos hermanos a su disposición.



- Te dije que disfrutaría esto, miralo Takeru, no puede ocultar que esto lo excita, realmente le gusta chuparte



- Parece que... perdí esa apuesta- gimió, poniendo su mano sobre la de Daisuke y guiando los golpes en los últimos segundos, luego un chorro de líquido amargo llenó la boca de este antes de que Takeru retrocediera y el ataque aterrizara en su rostro.



Yamato no se molestó en tratar de hacer que Daisuke lo chupara de nuevo, sino que solo le clavó la polla en la cara cuando también alcanzó el clímax. Agarró el cabello y echó la cabeza hacia atrás, dejando que salpicara en toda la cara de Daisuke. Cuando este se atrevió a abrir los ojos de nuevo, Yamato le sonrió con una sonrisa de satisfacción, mientras que el sintió que su rostro se corría por sus mejillas y su barbilla, incluso sobre su garganta.



- Este look te queda bien, Daisuke -dijo el, luego soltó el cabello para apoyarse contra Takeru de nuevo.



Daisuke se sonrojó y se retorció, lamiéndose los labios.



Por favor... yo... -Ahora que no tenía nada con lo que ocupar sus manos, gravitaron hacia su ingle, y curvó sus dedos alrededor de su pinchazo. Alguien estaba sentado detrás de él, acercándolo a él para que descansara contra un cálido pecho.



- Tócate -susurró la voz desconocida. Daisuke gimió e hizo lo que le decían, sin importarle que todos lo estuvieran mirando. Un placer caliente irradiaba de su ingle mientras movía su mano sobre su polla, la tensión dentro de él se apretaba... Las chispas blancas estallaron en el interior de sus párpados y el ruido en sus oídos fue ensordecedor cuando llegó al clímax.



Probablemente no fue más que unos leves momentos, pero para él podría haber sido eones, sintió el toque fresco de una toalla mojada limpiando el desorden en su rostro, sonrió un poco, agradecido por la preocupación, pero no pudo evitar sonrojarse de nuevo.



- No hay necesidad de sonrojarse tienes un rostro demasiado lindo -le dijo Taichi alegremente.



-Taichi, usted hizo que se sonrojara una vez más -Señaló Takeru



-ÉL es especial, eso es todo.



-Entonces... ¿seguiremos jugando? ¿De quién es el turno? -dijo Yamato y sonrió, abrochándose los pantalones



Daisuke gimió. Obtendría otro reto, simplemente lo sabía, preguntándose cómo podría estar sucediendo esto cuando su único talento real era su excepcionalmente buena suerte.



Llevándolo todo al extremo, al borde del abismo.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636