Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Ver pantis y algo más entre nosotros 1

Sé me da con suma instaneas efectivamente mucha verasidad siempre me salgo enteramente con la mía algunas ocasiones lo deseo y en otras espontáneamente sé me cumple.



En las ocasiones de mirón casualmente llegó allegó al área de copiadora me encuentro con mi amiga Brooke que viste un pantalón blanco sucio le veo medio transparentado su panti que bellas nalgas y glúteos se jacta en vivo gustandome y deleitandome obvió provocandome en fin; otra con una de las primeras asistentes administrativas de ciencias y tecnología con pantalón blanco papel le veo el panti me encanto sobre todo incito especialmente goce principalmente fascinó inclusive calentó asimismo emocionó la vista y mucho más.



Mí primera salida y metida con una prostituta colombiana mesonera le veo el panti coño no le tapa en nada me encendí cocon mucha braza que inmediatamente me la tire por lo excitado y ardiente por supuesto enajenado que me puso por poco la mato en la cama inaugurando me varias veces con ella en fin.



Entro bruscamente a un baño de un salón que estaba una compañera de la carrera de ingeniería en el servicio de pie le vi con el panti abajo quede enen chock e inmovilizado al respecto seducido por su micha y el resto de su intimidad femenina a pesar de que ella insistente y súper furiosa me decia salte y cierrate la puerta del propio baño.



Una vez la asistente bibliotecaria en el teléfono hace reservaciones de avión para la directora de pie se dobla sin que sepa y se entere yo me pongo en el piso al verle por debajo del traje del uniforme con pantimedias puestas el panti se me hace agua a la boca ese instante brilloso y sobrio esa carne jugosa y sabrosa por todos mis coños y fascinaciones y mucho más en ese momento por mí.



Continuaré.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 777
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994