Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Ventanilla central del CRAI sola Brooke y mucho más ante su Amigo 1

Solo en la ventanilla central del counter del CRAI Brooke trabajando directamente con el computador. Llega, entra y camina silenciosamente sin que se de cuenta ni siquiera percate ni escuche ni sienta la presencia nada menos de su amigo que no se esperaba sobre todo qué no le ha pedido nada incluso todas las cuentas están al día finalmente tiene dinero ya que recientemente cobro la primera quincena del mes respectivamente Brooke.



El amigo se apoya con los brazos en todo el mostrador en que se queda observandola concreta de ahí concentrada, hasta completamente le habla normalmente muy buenos días Brooke cómo te encuentras en esta bella mañana de semana. Lo mira sonriendole le habla Brooke y esa sorpresa que caes por acá que todo está al día igualmente qué haces por acá no te esperaba para nada. El amigo le contesta andaba pagando mis cuentas de servicios básicos de comienzo de mes y me dige pasate al trabajo de Brooke aunque sea entra para saludarla, abrazarla, ver, saber, conversarle un poco cómo está de ánimo y emociones estos días y mucho más en lo personal y sentimentalmente tu me entiendes lo que te digo le dice el amigo.



Brooke sonriente le dice esperate te tengo una sorpresa que tanto te hara ilusiones y sé de viva voz que te agradara cómo deleitara incluso deseas tanto que la ultima vez me diste cómo cariñito como suelo llamarlos a tus obsequios bien recibidos por mí.



Se echa hacia atrás la silla de oficina develandole de ahí atrayendole obviamente mostrandole hasta exhibiendole en vivo y a todo color con ambas manos puestas que se la acaricia especialmente manosea alrededor tanto del vientre como piernas también de cintura tanto atrás como delante nada menos qué la falda cremallera larga con botones.



El cual Brooke se la abre un poco a la mitad de la misma falda en que teniendo libertad se abre las piernas en que no carga para nada hilo dental cachetero en que el amigo pone una cara de sorprendido oyeme saliste hacia de tu casa no tienes miedo e incomodidad al respeto que te piropeen como te digan cosas obsenas al respeto. Yo soy el primero y el único que se lo ha mostrado efectivamente Brooke mueve de arriba hacia abajo repetidas veces su rostro al sonreirle francamente a su amigo por la vidriera central del counter del mismo CRAi.



Qué se lleva y pone además mete una mano en todo su clitoris e ingles en que al cerrarse y juntarsela anda sobandosela y jugueteandosela incluso tocandosela para variar manoseandosela en vivo y a todo color muy intensa sobre todo deleitada, de ahí deseada pero arrecha con todas las merecidas y soberanas ganas como ánimos, fuerzas, emociones, delciias, etcétera pro parte de la misma Brooke ante su amigo en sus propios ojos.



Continuare..   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 866
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627