Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Vendedora de celulares estrella No. 1 logrando el negocio y mucho +

La vendedora está en la oficina de un empresario aduanero en que le hace una demostración en persona cómo en vivo y a todo color del nuevo y vanguardista hassta último modelo de telefono inteligente el que se conoce hoy día cómo el famoso Blackberry. Su confiabilidad, manejo amigable especialmente facilidad de interacción parecido a las mismas tabletas en que puede acceder e ntiempo real en cualquier parte donde se encuentre sus emails, agenda, internet, gps integrado de máxima eficiencia, sistema operativo de ultima generación, video de alta calidad, camara igualmenet de alta calidad sobretodo liviano que puede cargarlo y guardarlo en todo tipo de bolsillo en que biene acompañado y protegido por un material tecnologícamente innovador, entre muchas otras caracteristicas infinitas que tiene este nuevo blackberry y tiene un precio de lanzamiento fabulosamente atractiva en que puede hacerse a través de un paquete de combo con servicios incluidos para su compañía.



El empresario tomandolo, chequeandolo, comparandolo efectivamente viendolo asimismo examinandolo exteriormente de todos los perfiles queda impresionado también fabuloso adicionalmente encantado con la propuesta presentada de antemano en persona cómo en vivo y a todo color en la mañana de hoy por parte de la misma vendedora de celulares bella al natural.



Le invita una copa para brindar por la nueva negociación en que modernizara y dotara de estos nuevos modelos de blackberry a la empresa aduanera que necesita mantenerse en comunicación permanentemente las 24 horas a los 365 días del año con las portuarias, centros logisticos, terminales navieras, aereas y terrestre, en fin.



Entonces, la vendedora entrando mayormente en calorcito con el mismo empresario aduanero le pone las dos manos en todas las entrepiernas de este de pie doblada en que se la manosea y acaricia hasta agarra confianza de ahí, metiendosela en las ingles y pinga con todo y pantalón puesto hasta vistiendo asolas y juntos en la oficina de este.



El empresario aduanero no se queda atrás ni con las manos cruzadas sino que actua al tomar el mando de lbarco en que goza manoseandola en su culo riquisimo, sabrosisimo, buenisimo, apetitosisimo, deliciosisimo, deleitosisimo, deseadisimo, espectacularisimo, calientisimo, excitadisimo, cautivadisimo, seducidisimo, provocadisimo, asimismo portentosisimo, y por supuesto juguetonsisimo, hasta emocionadisimo a pedir de boca en persona cómo en vivo y a todo color echandole la mano encima libertina y lujuriosamente a la propia vendedora de celulares estrella numero uno del almacén representante y distribuidor de los blackberry en el mismo país.



En que e lempresario anda besuqueandosela en plenos gluteos y nalgas doblada de pie la propia vendedora de celulares estrella numero uno de lalmacén representante y distribuidores exclusivos y autorizados de los balckberrys en el país mismo hoy día. En que se lo muerde leve, superficial hasta suavemente con los labios atrevidos hasta traviesos en que le pone los dedos al rosarselo contundente y continuamente de arriba hacia abajo en la misma raja y vagina mojadita en jugos vaginales de la misma vendedora de celulares estrella numero uno representante y distribuidora de los balckberrys en el mismo país.



Se la hurga al meterle y sacarle varias veces repetidas de su vagina en que la tiene dominadisima, atrapadisima, exclavisima, devoradisimo, enajenadisima, seducidisima, etcétera en que jadea y gime prendada soltando muchas fuerzas, ganas, alientos, ánimos, insistencias, deseos, delicias, deleites, etcétera por lo que está protagonizando y estelarizando divinamente junto y asolas con el mismo empresario aduanero en que originalmenet se entrevisto para mostrarle los últimos modelos de blackberry que han salido y representa hasta distribuye propiamente en el mismo país.



Cerrando así con broche de oro y persiguiendo siempre concretarlo hasta firmar los documentos respectivos y referentes para luego celebrar hasta tener sexo y acostarse con el mismo empresario aduanero que es debil por la carne fresca y madura que es hoy día la misma vendedora de celulares estrella numero uno del almacen representante y distribuidor exclusivo y autorizado de los balckberrys en el mismo país hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1614
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.104

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994