Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Velocidad Más Allá De Lo Establecido Vía Estatal Descapotable Y Más..

La noche con bastante brisa que está aconteciéndose en plena vía estatal en que viajando alta velocidad más allá de la señalada por un descapotable, en vivo y a todo color acostada con un hombre tan depravado que está manoseándola de ahí besándola continuamente que la tiene bastante apresada que cada vez más se vuelve endemoniado que la tiene apretada de los brazos cada vez más haciéndole daño, pero la mujer accede a tener sexo con este hombre encima de ella.



Le corre la falda larga en que le quita de un solo tirón el mismo hilo dental cachetero entre que está besándola en la boca y cuello con la mano metida en el medio que le aprieta igualmente rosa especialmente soba sobre todo mete la mano en su vagina intensamente en que la mujer está en un climaterio eufórica, depravada, encantadora, espectacular, sensacional, enfermiza, fascinada, calentada, atraída, emocionada, lujuriosa, entre muchas otras cosas eróticas permitidas a tener una relación hoy día bisexual además de su esposo que es el que capitanea y conduce alta velocidad el mismo automóvil descapotable por la vía estatal.



Efectivamente, el hombre encima de la mujer está follandola profundamente sin detenerse en que va hiriéndola, lacerándola, sangrándola, lastimándola, maltratándola, sometiéndola, marcándola, agrediéndola, violándola con sus ojos apagados pero abiertos perplejos al ser víctima presencia y participante de esta atrocidad que le está haciendo sexualmente este hombre mientras el esposo no aparta la mirada a través del mismo espejo de la cabina lo que le están haciendo en vivo y a todo color en carne propia y fresca a su mujer mientras sigue alta velocidad manejando el convertible y descapotable el automóvil donde viajan los tres en la noche de hoy. Está pobre como belleza de mujer natural que es hoy día en cuerpo y alma encima el hombre es nada menos que Brooke Meyer. Solos y juntos acostados volteada que la coge su esposo en que anda viendo impactante las heridas y laceraciones hasta sangra miento que están frescas como impresas en sus ingle, clítoris, de ahí en su vagina al tocársela levemente que le arden y duelen a ella y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1033
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.163.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139