Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Veinte años hoy dejamos de ser vírgenes por motivos de enamorarnos y +

Hoy celebramos él cumpleaños veinte de Prisila London Stewart luego de almorzar lasagñas con sodas.

Despedidas igualmente retiradas tanto de la prima hermana con la ahijada finalmente la vecina estamos solos yo y Prisila London Stewart.

En eso trae una botella de Smirnoff Vodka que fue un regalo que le hicieron ayer en la oficina sus compañeros especialmente su jefa.

Con unos vasitos muy cilindros pequeños e angostitos sirve la mitad de Smirnoff Vodka brindamos al aire nos lo tomamos de un solo tiro quedamos un momentito puñeteados pero nos componemos.

Prisila London Stewart con todo un mono overol de tiras y cremallera delantera corto pegada a mi pasa su mano en mi pecho lo sigue bajando hacia mi bisep sigue a mi cintura hasta me abre con su mano en mis entrepiernas adonde empezó manosearme mi verga y todo.

Señaló expresamente tienes una fluidez de hablar que todas las mujeres las enganchas al instantes con halagos también proposiciones amorosas en fin todo lo que se te ocurra al paso.

Una de las que enganchas te hoy fue a mi sonrisa y besarme mi primer beso que recibí de una mujer precisamente compañera de trabajo y amiga.

Prisila London Stewart abre la cremallera que de esta manera me deja ingresar por su mono está desnuda me toma por detrás de mí cabeza y cabello empujó y jalo que le lamiera y besara hasta sin quedar atrás su obsequió mamar los senos tragar su lechita caliente.

Ahí mismo Prisila London Stewart se pone de pie sentada metió su micha en mi pipi rodearme con sus brazos a mi cuello me follo cariñosamente al confesarme soy una mujer virgen como lo imaginas y tu eres un hombre virgen por ser tu primera vez le damos suavecito aferro a su cintura bajo mis manos a sus nalgas y muslos quedamos así pir minutitos.

Yo la volteo todo endemoniado me la cogo Prisila London Stewart me confiesa estoy enclavada me gusto tu penetración la llevo como manipuló efectivamente dirijo ambos nos aflora mos incluyo regamos inmensa y intensa varios minutitos.

La acuesto le abro las entrepiernas acuesto para meterle mi cara en especial y específico en su clitoris y vagina me la tiro por supuesto como nos entrelazados y sujetamos de nuestras muñecas fuertemente que escucho vivamente un bajito gemido extendido y agudo por él orgasmo estallado como explotado en la profundida anal y sexual que ya perdió su virginidad.

Me toco a mi me acostó abierto de mis entrepiernas ella me mamo al succionar mi pipi que se creció una bestialidad nunca imaginable inflando parecido e idéntico al cuerpo de una cobra aproximadamente unos seis pulgadas de largo y cuatro pulgada de ancho de grueso me eliminó de la fax de la tierra mi virginidad madurado y convertimos ya en mujer y hombre.

Cogo a Prisila London Stewart arrebatado la empujó como golpeo hasta penetro con todas mis ganas olvidándome por un minuto su fragilidad al caerle todo mi peso a sus caderas columnas le arremete salvajemente mi verga le presionó tras le presionó y mucho más me derramó en mi polvo significa particularmente conocía ese vacío me vine adentro de ella.

Volteo al masturbarme que trago todo mi semen espeso y pegajoso varias veces me lamio de esta manera limpio y succiona lo último de mi semen al pararse e irse corriendo a orinar y duchar vaginal asimismo bañarse corpiralmente Prisila London Stewart inaugurada hoy a sus veinte años.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.362
»Autores Activos: 2.378
»Total Comentarios: 12.034
»Total Votos: 512.279
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 111.119.843
Últimas Búsquedas