Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Vecina inolvidable

Hola amigos, la historia que voy a contarles me ocurrio durante mi adolescencia, en ese tiempo yo viva con mis padres en un edificio de pocos departamentos , debia tener unos quince años, mi vida era tranquila y despreocupada, como la de cualquier joven estudiante de secundaria de esa edad.



Durante la etapa que vivimos en aquel edificio muchos fueron los vecinos que tuvimos, unos iban y otros llegaban. Fue en esa rutina de ganar y perder vecinos cuando con poco tiempo de el departamento de al lado estar desocupado , llego una mujer con sus dos hijas llamada olga, ella iva a ser por algum tiempo nuestra nueva vecina . la verdad mi madre nunca creo una gran amistad con olga, pero sin embargo tampoco puedo decir que no se desarrollo una verdadera relacion de buenas vecinas, siempre que se daba la ocasión mi madre y olga se prestaban las cosas o se colaboraban en lo que podian.



Por su parte debo decirles que olga era una mujer que no pasaba desapercibida gracias a sus dotes fisicos, era una mujer blanca de unos 40 a 45 años. Rubia con um cabello totalmente liso que le llegaba un poco por encima de los hombros, debia medir unos 1,70 aprox. Tenia un tremendo cuerpazo del cual lo que mas llamaba la atención era un tremendo culon bien voluptuoso y con la tremendas nalgas escandalosamante paradas , unas tetas pequeñas que debian caber comodamente en la boca del que se las estuviera chupando, unas tremendas piernas que les correspondian con su culazo , un abdomen que si bien no era el de una quinceañera, para nada demostraba que ya habia tenido dos hijas, y una cara hermosa que sin llegar a demostrar ningun rasgo de vulgaridad daba para notar que olga en la cama sabia tratar perfectamente a un macho.



En general olga era una mujer sumamente voluptuosa pero sin perder un apice de femeneidad. Por todo lo anterior ella al poco tiempo se convirtió en una especie de obsesion sexual para mi. en esa edad los jóvenes siempre comentan entre ellos la mujeres con las que quisieran tener relaciones , y en mis conversaciones olga siempre salia a flote como mi mas pura fantasia.ella era una mujer que estaba divorciada de su marido pero gracias a su atractivo fisico nunca permanecia sola. Siempre se le conocian diferentes maridos que según mi madre todos eran hombres casados . que seguramnte ademas de compañía masculina debian ofrecer para olga ayuda economica a cambio de tener a esa tremenda hembra como amante temporal.



En una ocasión durante mis vaciones de mitad de año olga mando a sus dos hijas a donde unos familiares por lo que se quedo solamente con la sirvienta y con su marido de ocasión , yo me quede en mi casa por que siempre acostumbraba a viajar a final de año en compañía de mis padres .fue un dia de mis vacaciones que mi madre me pidio el favor que le llevar olga durante el transcurso de la mañana el secador de cabello, ya que el de ella estaba dañado y lo estaba necesitando por que esa noche tenia un compromiso importante .olga trabajaba como secretaria por lo que la que debia estar en su departamento era su sirvienta, por esas cosas de ser un joven medio descuidado olvide el encargo de mi mama , y solo me acorde al final de la tarde . temiendo una reprimenda de mi madre sali casi corriendo con el secador para el departamento de olga, toque el timbre y espere distraídamente ver aparecer la sirvienta . como seria grande mi sorpresa cuando la que me abrio la puerta fue la propia olga , pero ademas de esto, lo que verdaderamente me dejo atonito fue la forma como ella estaba vestida y el estado en el que la encontre: en la parte superior de su cuerpo olga solo tenia un brasier negro de finos encajes que permitian apreciar totalmente sus pequeñas tetas ,y en la parte de abajo del cuerpo tenia una pollera que aunque de tono oscuro era bastante clara por lo que tambien se podia apreciar una diminuta tanga que por la parte de adelante solo tapaba escasamente su raja y por la parte de atrás era un pedacito de tela tan diminuto que en vano trataba de cubrir la parte central de su tremendo y parado culon. Yo quede sencillamente alucinado.



Pero ademas de su atuendo olga estaba llorando. Para mi fue una mezcla de excitación y curiosidad.-¡ hay nene!.(asi me decia algunas veces por cariño...sobre todo cuando le llevaba las cosas que mi mama le prestaba).eres tu... pensaba que era Edgard-(su marido de esa epoca). –entra por favor – entre al departamento que por los varios servicios domesticos que alli habia prestado ya conocia de memoria. -¿qué te pasa olga?...tienes algun problema en el que yo te pueda ayudar?.-no nene lo que paso es que esta noche yo pensaba celebrar un ascenso en mi trabajo con su respectivo aumento de sueldo, pero me llamaron hace poco diciendo que por recorte de personal habia sido despedida-dijo mientras rompia a llorar nuevamente. Sin ningun tipo de malicia y mas por un acto de demostrar mi solidaridad tome a olga y la abrace nunca habia tenido una demostración de afecto con ella mucho menos un abrazo sin embargo como lo hice fuertemente su conchona quedo en contacto con mi verga y pude sentir perfectamente su raja ...inmediatamente mi picha se puso erecta y ella obviamente sintio el cambio lo que parecio traerla ala realidad de su provocador atuendo.



-nene disculpa esta facha tan ligera pero es que mi marido me llamo diciendo que venia ahora para aca –inmediatamente olga dijo esto, sono el telefono ella me dijo que esperara un poco mientras lo fue a contestar. la observe maravillado desfilar hasta la mesa del telefono. y como su cuerpo quedaba a tras luz pude observar con lujo de detalles ese tremendo cuerpazo yo estaba totalmente excitado mi verga queria romper mi pantalón



-¡ese pendejo!-dijo colgando el telefono con fuerza –cuando mas lo necesito nunca esta , pero para venir a comerme todas las noches ahí si esta listo, y para completar le di el resto del dia libre ala sirvienta y solo viene mañana , la verdad en un momento asi no me gusta estar sola-yo la escuchaba totalmente hipnotizado sentia la sangre hirviendo en mi cabeza, para un joven como yo que aun no estaba acostumbrado a una compañía femenina asi , eso era mas de lo que podia aguantar no era dueño de mi , como olga seguia llorando la tome del brazo y la conduje hasta su propio cuarto alli estaba la cama totalmente arreglada como esperando los protagonistas de una de esas películas pornos que tantas veces habia visto sin que mis padres supieran. no se como lo hice pero la sente en la cama y al principio lentamente,y con algo de disimulo, pero después con mas fuerza y descaro empese a acariciarla con mis manos primero la cabeza, posteriormente la espalda, y después las tremendos muslos y por ultimo totalmente fuera de mi las tetas y la concha ,olga no dijo nada cerro los ojos y echo la cabeza hacia atrás como si estuviera en un trance –ven olga te voy a hacer algo para que te sientas mejor-le dije loco de deseo.



Con mis manos le abri los muslos y sin vacilos le subi la pollera hasta la cintura ella no solo no se resistio, si no que ademas facilito la maniobra suspendiendo un poco el cuerpo para que pudiera levantarle la pollera hasta donde yo lo deseaba, pude ver perfectamente su tanguita negra de encajes cubriéndole escasamente los labios de su chuchona le acaricie con deseo indescriptible su panocha y posteriormente con mis dedos indice y medio aparte su tanguita para dejar descubierta su raja tenia la concha totalmente depilada podia ver con total claridad sus labios gruesos y abultados que cubrian totalmente su clítoris, le abri los labios y observe los pliegues de su sexo rojos y totalmente lubricados a la ves que un olor especial e indescriptible proveniente de su chucha llego a mi olfato senti una total excitación y comense a lamerle el clítoris con mi lengua.-¡hay nene que me estas haciendo ¡,quien te enseño eso?- me dijo mientras comenso a menear las caderas y apretar las sabanas con las manos-¡hayyy...hayyyy! que rico!-, -cometela nene ,cometela toda , bebete el juguito de esta concha rica –olga me cariciaba la cabeza y se dejo caer en la cama con las piernas fuera del colchon , mientras que yo arrodillado entre sus muslos le lamia con furia cada centímetro de su rica raja , al poco tiempo ella comenza a moverse bruscamente...



-¡HAYYY NENE ME VOY A VENIR..ME VOY A VENIR!-grito desesperadamente , senti como la lubricación de su panocha y el olor aumentaba mientras olga solo gemia una y otra vez .mientras yo le lamia el sexo a olga con una mano me habia desabrochado el pantalón y me masturbaba, cuando olga acabo yo me incorpore y le agarre una mano llevándosela hacia mi verga que estaba roja e hinchada por la excitación ella me miro con picardia -ven nene te voy a hacer algo para que tambien te sientas mejor-, escupio saliva en la palma de una de sus manos y después me agarro la verga masturbándomela y posteriormente me la comenzo a chupar se la tragaba y la botaba toda y hay que ver que yo tengo la picha un poco larga y gruesa , olga me chupaba con ganas y yo le empujaba el pene con fuerza se la saco de la boca y me dijo:



-siento que se me va a ir por la garganta-.. después comenso a lamerme los huevos y después otra ves la verga, especialmente el glande



-¡hay olga siento que yo tembien me voy a venir ¡-al decirle esto comenso a chuparme con mayor rapidez, yo simplemente no estaba dando credito a todo lo que estaba viviendo. cuando eyacule ella se saco rapidamente ni pene de su boca y echo la leche en sus tetas.nos abrazamos y nos besamos. inmeditamente ella sintio mi pene erecto de nuevo y me dijo :-esa es la diferencia entre un muchacho joven como tu y un hombre cincuentom como edgard mi marido ,después del primer polvo a el se le muere y tengo que chuparsela y masturbársela bastante y dejar que me haga todo tipo de maldades para que se le pare y podamos echar el segundo polvo, y asi son todos los hombres maduros...en cambio tu no has acabado de eyacular cuando ya la tienes parada otra vez .tome a olga la termine de desnudar y yo tambien me quite la ropa .-ven – me dijo.- quiero que me culees sentada en el tocador – me sente de frente al tocador y ella se sento encima de mi. mi verga entro con facilidad por su raja arancandole un pequeño gemido, olga se sentaba y se paraba sobre mi permitiendo que mi verga le entrara y se le saliera una y otra vez como si tuviera resortes en las piernas .-¡hayy, hayy, ...que picha tan rica!, hay nene comeme, comeme , la conchita se me va a partir del placer,hayyy me voy a venir otra vez!-yo me vine con ella mi leche baño su concha y después nos dejamos caer exhaustos en su cama.



Después de esto olga y yo como era de esperar decidimos mantener ese encuentro casual en secreto y si se daba la oportunidad volver a repetirlo. Sin embargo esa oportunidad nunca llego y al poco tiempo olga se marcho de mi edificio con sus dos hijas dejándome con una de las mejores experiencias de mi adolescencia.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2451
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467