Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Vagoneta en el 3er nivel de 1 estacionamiento solos y juntos y mucho +

Se estaciona una vagoneta en el tercer nivel apagandola al meter la palanca de parking. Observandose fija sobre todo directamente mí amiga la administrativa universitaria y yo; me sonríe al virarse de cintura en el asiento del pasajero se corre la falda jeans me abre las entrepiernas al exhibirme su vagina levantadas las piernas apoyada en el tablero y en el respaldo de mí asiento en que se acaricia, manosea y por supuesto tenemos en vivo y a todo color masajeo de las ingles continua y fascinada especialmente provocada también seducida adicionalmente encantada ante mis propios ojos.



Se quita la blusa roja con el sostén y el hilo dental que solo queda en falda jeans con las botas largas de plataforma negra, abre la puerta al bajarse de la vagoneta que no le importa para nada la decencia ni la moral ni tampoco el respeto personal por estar en una torre de estacionamiento.



Ríendose se echa a correr cómo una prostituta en que yo me quito el jeans junto con el calzoncillo al quedar desnudo solamente con los zapatos y medias y mí camiseta puesta que salgo de la vagoneta, que la persigo y me echo a correr emocionado igualmente excitado obviamente caliente. A mí parecer llevamos corriendo por lo largo de veinte minutos siendo a nuestro juicio un par de adolescentes universitarios en su primera cita mí amiga la administrativa universitaria y yo.



Toda sudada completamente desde su cabeza hasta los pies en que se detiene apoyada y pegada a una columna del mismo estacionamiento agotada al esconderse de mí que la estoy persiguiendo con deseos de violarla y por supuesto obligarla.



No se da cuenta que he llegado estoy justamente detrás de la fachada de la misma columna donde está ella en que puedo escuchar su respiración agotada además suspiros de jadeos y gemidos en que anda sobandose y metiendose los dedos en sus labios vaginales que está húmeda y mojada en jugos vaginales destilandolos a granel por la emoción hasta la fantasía que escenificamos justamente en el tercer nivel de una torre de estacionamientos solos y juntos.



Asusto al pegarme a ella con mis dos manos apoyados aferrados en la misma superficie de la fachada de la columna entrandole a besos en que le meto de un solo contacto mi pinga que la tengo sumamente enorme, dura, gruesa y gigantesca en vivo y a todo color al follarla con el impulso intenso aumentando le doy unas leves subidas corporales que me sujeta y agarra de los brazos mí amiga la administrativa universitaria y mucho más ambos en el tercer nivel del estacionamiento.



Volteada pegada a la columna con sus manos alrededor de las caras de lado de la columna donde nuevamente le meto de un solo contacto por su culo me la cogo al impulsarla levemente hacia arriba que soltando euforica y ardiente muchos suspiros con los cuáles acompañados por jadeos y gemidos consensuados continuamente me la beso en la nuca dominandola a mis anchas a manos llenas sometiendola, obligandola, acosandola, conquistandola, coqueteandola, asimismo levantandola, y por supuesto deleitandola hasta deseandola y inclusive gozandola por todo el buen sexo que recibo y obtengo de mí amiga la administrativa universitaria al venirme en paja y polvo mientras está más húmeda cómo súper mojada en jugos vaginales.



Qué salimos corriendo de la columna al irnos a la vagoneta del lado del conductor en que pegados nos besamos al masturbarnos parejamente yo de su vagina y ella de mi pinga estando concentrados igualmente queriendonos especialmente tremendos cómo atrevidos de ahí, libinosos empedernidamente ambos solos y juntos; que disparamos grandes cantidades de bastantes tiros espesos y gruesos de paja y polvo cómo jugos vaginales sudando la gota gorda exhausto nos quedamos pegados y abrazados de nuestros candentes y enajenados cuerpos que abro la puerta de pasajeros de la vagoneta para reposar al acostarnos ambos para descansar un poco yo y mí amiga la administrativa universitaria hoy por hoy y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994