Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Uniforme de oficina junto con top brasier de pasarela y botas Melisa y Yo juntos

Luciéndome desde la cabeza hacia los pies en vivo y a todo color top brasier de cuerina bastante entallado, ceñido y sobre todo entre nosotros ajustado y por supuesto al levantarse mucho más los senos con unas copas bien grandes tipo polipiel que le llega y cubre hasta el mismo estomago. Descendiéndose propiamente con falda azul oscura con su saco del mismo color finalmente llegamos a sus botas negras de tacón alto del estilo de piel de cocodrilo brillante mi hermosa chica colombiana que todo la conocen cómo Melisa hoy por hoy.



Soy recibido igualmente abrazado especialmente besado y obviamente rosándome enteramente la palma de su mano desde mi estomago bajando por mi cintura avanza por mi vientre que al final llegando a mi verga en que me la sujeta y aprieta con toda la maravilla ante las propias narices de mi chica colombiana Melisa.



Me siento al tenerla delante de mí en que con sus dos manos puestas en su cintura con una pierna delante de la otra con su saco azul oscuro desabrochado de ahí abierto en que sonrientemente se dobla un poco en que me deja ver sus espectaculares senos que se me hace agua a la boca. Donde ella me pone ambas manos en mis piernas acariciándomela y por supuesto manoseándomelas ardientemente en que le beso sus senos con todo y el top brasier puesto por Melisa.



Me la volteo al tenerla doblada en que hambriento me como su culo al darle de abajo hacia arriba bastantes hasta continuas lamidas en un glúteo incluso me la beso en una de sus nalgas que me la sujeto férreamente donde Melisa me mueve de lado a lado como de arriba hacia abajo y viceversa todo su culo en que no aparto en nada mi cara de hambriento pro ella.



Le huelo su culo en que le abro las piernas en que con mis manos puestas en sus botas justamente en los mismos tobillos en que le doy lamidas, besos, mordidas entre nosotros oliéndosela cautivante, provocante, coquetean te, encantan te, enloquecido, excitante, etcétera en que subo mis manos a sus rodillas qué se las beso como lamo en las bisagras al comérmela eufórico y portentosa cómo dominantemente a plenitud a mi chica colombiana Melisa.



Subo al meterme dentro de su falda azul oscura apasionante en que alcanzo su vagina al encontrarme que está desnuda debajo de su atuendo de ejecutiva universitaria mi chica colombiana Melisa, en que le agarro y aprieto sus nalgas continuamente en que sonriente me observa con sus propios ojos.



De pie le llevo y pongo mis manos en sus copas del top brasier en que me la manoseo emocionantemente en que se los saco de la misma copa en que me las sobo justamente por sus pezones que los tiene sumamente duros, parados, erectos, enormes, colosales, fabulosos, calientes, etcétera en que me la acerco al entrarle a lamérmelos los pezones de mi chica colombiana Melisa en que la tengo jadeándose igualmente gimiéndose irresistible, inevitable, incontrolable, etcétera en que ella acaricia detrás de mi cabeza y mi nuca en que se me arrodilla sobre el asiento de la cama sofá que tiene en su habitación donde estamos yo y mi chica colombiana Melisa.



La acuesto al doblarme las piernas que me las abre en que me las beso como huelo, lamo, muerdo, como, roso con mi cuello varias veces, en que con mi propia cara metida me la devoro al hurgármela con mi lengua en su vagina y clítoris en que Melisa anda apretándose y jalándose los pezones de ahí manoseándose sus senos por las reacciones inminentes que está protagonizando conmigo en que me la devoro en su clítoris como vagina.



Me quita y desnuda al jalarle y masajearme a lo largo de mi verga en que me mete en el medio de su cuerpo intenso e incitador en que apoyándome con mis dos manos como estuviera ejercitándome con lagartijas le clavo, entierro, profundizo, penetro y principalmente me la follo con todas mis ganas, fuerzas, ánimos, poderes, deleite, delicias, deseos, etcétera Melisa levanta sus piernas para darme mayor cobertura anal en que me mamo sus senos y pezones muy concentrado y enajenado al presionármela mucho más en que sigue acariciándome por detrás de mi cabeza y mi nuca en que me besa bastante a mí.



En forma de A mi chica colombiana Melisa tiene su culo levantado en que yo me pego y me la cojo ardientemente en que no me despego ni separo para nada de ella al tomarla por la cintura y manoseándola de sus senos en que le aprieto firmemente sus pezones en que me jadea igualmente gime mi chica colombiana Melisa en que le sigo cogiendo brutalmente mucho más en que me vengo todo.



Caigo boca arriba en toda la cama sofá donde ella me masturba bastante al tener mi verga parada y erecta parecida a la misma estatua de la libertad en que me vengo diez veces cada vez más grueso, espeso, grueso, amarillo guineo dejando sucia y cochina las manos de mi chica colombiana Melisa que me lo limpia a punta de mamadas, chupadas, tragadas, probadas, bebidas, etcétera en que se para al meterse a orinar y lavarse vaginalmente luego del buen sexo y tener mi fantasía de ejecutiva universitaria con ella misma.



Me visto en que deja puesta el atuendo en que salimos de su habitación al ir a buscar su quincena salimos del prostíbulo al dirigirnos al banco para que lo cambie por efectivo mi chica colombiana Melisa en que la acompaño al supermercado cercano al prostíbulo a comprar unos enseres personales que se les acabaron a mi chica colombiana Melisa, que lleva la carretilla en que me la tengo agarrada de todo su culo en que me la nalgueo superficialmente también le doy sus soberanas piñizcadas sobre todo manoseármela en todo su vientre como clítoris y piernas finalmente besándole las copas de su top brasier en que muerdo con mi boca sus senos estando en el supermercado ante todo el público concurrente que está haciendo supermercado justamente igualmente que nosotros en el día de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627