Vistó como uniforme de colegio de internado de monjas en vivo como a todo color claro personalmente a Brooke deseo y gusto de una fantasia de estudiante colegiala.
Empiezo con la camisa blanca parecido al propio detergente de manga larga de puños con la pequeña corbatita altura de sus hombros.
Seguido le pongo la falda plisada de cintura alta azul marino solido.
Finalizo le pongo loslos ccalcetines la mitad de los tobillos azul marino solido con los zapatos negros de colegio.
Brooke en todo su adultez madura hoy por hoy todavía pareciera una joven alumna de colegio secundario de monjas será por su estatura pequeña a la vez talla de arriba hacia abajo de una figura entre ustedes y yo del instrumento músical UKELELE en fin.
Brooke maquillada de costumbre a su entero gusto salidas hasta festividades y sobre todo por supuesto peinada con trenzas caen a la altura del cuello junto a rizos.
Estamos de pie frente a frente no puedo contenerme empiezo acariciarla de ahí nalguearla levemente debajo de las nalgas incluyo hurgo debajo de las piernas está iniciando la mojada de su coño fluido en fin.
Brooke me sigue con una divina sonrisa con toda su mano entorno a mi verga quien no se detiene en manosearmelo por supuesto sentirme lo además sostenerme lo adicional sobarmelo finalmente tengo el placer de tirarmelo continuamente ante mis propios ojos de arrecho asimismo cachondo efectivo deleitado pero derretido sin embargo excitado no obstante encantado obvió emocionado particular erecto de Costa a costa y mucho más.
Brooke se agacho desnudo completo estoy traigo como tengo libre hasta suelto mi verga inmediato entro a comerlo, chuparlo, mamarlo, morderlo, succionarlo y sobre todo tirarlo con una soberana brutalidad a punto de quitármelo e mutilarmelo coño está arrecha y cachonda pero endemoneada.
Después me la fornico con una plenitud desbordado e extendido pasional, sensacional, sentimental, semental obviamente sexual a Brooke mi querida estudiante de colegio internado de monjas largamente inmerso, inmenso e intenso por varias horas no me detengo ni para respirar mucho más.
Me vengo acostados dejo que me masturbo lo tengo practicamente levantado y parado e voluminado parecido a un gigantesco faro maritimo.
Masturbo le pido olvidate presiono y tiro como jalo por solicitud mía con todas las fuerzas primordialmente ganas inclusive principalmente violencia que le nace hasta le viene por ella me hizo caso absolutamente.
Al cabo de unos momentaneos instante izada la asta de la bandera simbolica de mi verga erucciono colosal y portentosamente en infinitos tiros de mi paja parecido a un aguacero vendabal carajo y coño elevada hacia el cuadrado de la propia Madre estoy extenuado a punto precipitado a desmayarme perdiendo la consciencia ensuciando toda la cama obvio bañando de la cabeza hacia los pies uniformada y todo a Brooke hasta su cara me expreso guacala, guacala, guacala, guacala, guacala, etcétera me sonrio finalmente se me rió en vivo como a todo color Brooke.