Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una visita en el hogar, un secreto oculto excitante.

Paso la noche entera, y aqui estabamos mi hermana y yo tumbaods en el mueble por el cansancio de haber hecho el amor toda la noche, la perversidad pudo mas que nuestros ideales y fue asi como ocurrio todo esto.  Son las 6 de la mañana y la luz del sol ha tocado mi cara  he despertado de esta gran locura que hemos hecho y alli esta hecha con ese perfume a sexo que sale de su cuquita. " hey levantate anda a acostarte que los niños nos pueden ver  y sera peor" le dije a mihermana  quien se levanto de inmediato y se fue a su cuarto mientras yo me fui a bañar para ir al mercado. 

 
Caminando por los pasillos me acordaba de esa noche apoteosica que habia tenido y que locuras he cometido junto a la puta de mi hermana, aun conservo el sabor de sus jugos divinos de chuchita en mi boca, algo entre dulce y amargo que se dispara en la punta de mi lengua producta de esa mamada descomunal que le hice en su clitoris que la volvia loca. 
 
Pensaba que ya en mi casa mis niños se habian levantado y rogando que ya los olores se hayan ido para no levantar sospechas.Entre tanta cosa olvide que hoy tambien tenia juego de pelota por lo que debia hacer las compras y volver a la casa para buscar mi bolso e irme. Al llegar a la casa los niños me reciben con alegria los abrazo pero me tengo que ir de nuevo a lo que mi hija me dice " papi mi prima oriaana vendra en la noche para compartir con nosotros mientras hacemos la parrilla" oriana es una prima de la familia que tiene 32 años, a sus 21 años tuvo una niña hermosa llamada  fabiola quien ya tenia 11 años en su haber y con quien  mis hijos tenian mucha amistad.  Dejo mis cosas y dispongo a irme para el estadio. son las 5 de la tarde el juego estuvo muy intenso esta vez perdimos pero nos dejo una buena sensacion. camino a mi casa llevo unas cuantas cervezas encima y comienzo a recordar todoo lo que ya habia ocurrido. Al llegar a casa veo a todos entusiasmados con la idea de compartir, nos sentamos en el patio a charlar y hacer la carne cuando de pronto se solto una lluvia muy fuerte que nos obligo a meternos a la casa. con una botella de un vino muy gustoso mi hermana mi prima oriana y yo nos hemos puesto a charla sobre lo bonito de la vida y lo rapido que crecen los niños. son las 11 de la noche y aun no termina  de llover mis hijos cansandos se van a dormir mientras que mi hermana hace lo mismo y yo me quedo con oriana en  la sala" oye oriana y que grande esta tu hija ya debes empezar a ponerle cuidado con los chicos en la calle" --·" Si vale ya yo he tratado de hablarle sobre lo bueno y lo malo ojala pueda entenderlo" oriana se habia dejado de su esposo pues ella era muy fogosa y su marido trbaajaba en taladros y nunca estaba por lo que decidiio separarse. como es habitual en una noche de copas los adultos las miradas empiezan a cruzarse y mi prima se ha puesto muy comoda en el mueble y yo que ya tenia mucho licor en la cabeza comienzo a contarle chistes malos a ver si cae en mi trampa, risas vieneny van y de pronto aparece la niña fabiola.
 
" pero fabiola ya casi es media noche las niñas deben estar dormidas a esta hora" ella muy segura de si misma me rsponde  " las niñas no tienen senos como yo verdad mami? wou me ha dejado contrariado su respuesta a lo q su mama dice y eso q no te ha visto en traje de baño hija bella.  mis instintos me dicen q es una señal y le digo ajajaj pero en traje de baño y en ropa interior es casi  lo mismo, a ver muestra a ver si lo q dices es verdad. ella en busca de aprobacionn mira a su madre que ya esta un poco tomada, asienta con la cabeza y comienza a desvestirse, para tener once años sus senos ya eran un poco crecidos " hija de espaldas anda asi como el otro dia q bailabamos en la casa" fabiola se da vuelta y lentamente se quitado ese shorsito azul de jean que lleva puesto y ha dejado ver unas nalgas hermosas y unos abultados labios que se denotan en su hilo negro. " jajaj oye tu nena no es tan niña para usar hilos" jajaj ya veras que no, la niña se da la vuelta y buumm lleva un sosten que le hacen resaltar esos lindos pechos q llevan y una cintura muy relucida, se acomoda su cabello y su mami se levanta del mueble, camina hacia ella  y le grita" que nña tan mala estoy criando dios, volteate y te inclinas en el mueble de espaldas. su culo a quedado totalmente expuesto y yo contemplando ese espectaculo inesperado. " wao Oriana sabes bien lo q haces" ella me responde tranquilo que tu hermana me ha contado todo.
 
Somos adultos y en familia no hay secretos. nalgada tras nalgada se va poneniendo la piel roja a su nena quien inclinada se le nota la satisfaccion que siente mientras su mami se arrodilla y por encima empieza a pasar su lengua y asi comienza a gemir como desquisiada y hambrienta de ganas. No contuve las ganas y me empiezo a mmasturbar observando tal escena  oriana segun lo q me dice desde los 8 años de su hija ha empezado a iniciarla sexualmente junto con su primo por parte de padre reinaldo que tiene tambien la edad que ella, un secreto q nadie sabe pero bien guardado tenian. poco a poco fabiola se qeda desnuda pues su madre a empezado poco a poco a quitarle su ropa dejandole ver esa cuquita rosada y esos pezones parados que llaman al sexo y a la perversidad una pareja de madre e hija que tambien estan locas de sexo. Fabioloa me dice 
 
" Bueno primo dejame ver q tieenes  y mientras su madre sigue chupandole su cuca y su culito ha comenzado a hacerme un sexo oral digno de diosas.  no contengo mas las ganas y en el mismo mueble donde anoche me clave a mi hermana hoy otra generacion de la familia ha caido soobre mi y su madre estaaba para reafirmarlo. Ella ya no era virgen y mientra era azotada por mi su madre le disponia de su sexo para ser chupada una escena que jamas se me va a olvidar. De repente oriana saca algo de la bolsa qe trae y es un arnes con un dildo con qien mutuamente se hacian el amor cuando estaban solas y con ganas y es asi como fabiola se acuesta sobre su madre y yo por delante de ella le damos una doble penetracion algo que todavia me deja en asombro pues lo disfrutaba como si no fuera la primera vez. ver su cara de niña peqeña pero de demonia sexual me excitaba demasiado tanto que le daba cachetadas y ella mas y mas pedia gimiiendo como loca y besando a su madre cada vez q podia. me retiro el condon  y siento que voy a llegar su madre se incorpora y cual perritas con sed se toman gota a gota todo el semen q sale de mi y luego lo unen en un profundo beso lesbico que me sigue poniendo a millon.
 
Una noche mas terminare en el mueble de la sala con mujeres de mi familia pero no las mismas. Que locuras tan sadicas y sabrosas han pasado donde las mujeres son la parte escencial de todo.
 
 
 
 
Holaa somos gabi y humberto una pareja venezolana que nos encanta el tema del incesto. Nos gustaria conocer historia sobre este tema ademas de compartir ideas y opiniones con nuestros lectores. Tenemos curiosidad si hay parejas que tambien les gusta esto o si en las Mujeres este tema no es un tabu.
 
Danos tu opinion escribemos gabihumberto@hotmail.com  comparte con nosootros estos deseos tan excitantes.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343