Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Una tremenda culeada

Llego a la gran ciudad y compro el periodico, en la seccion de masajes. Descubro uno de un joven que ofrece sus servicios para gays. Lo llamo y le digo que venga por mi a la oficina de correos. Lo vi sentado y le hablo. Se levanta y me dice vamos. Me lleva caminando como 5 cuadras y abre un porton, me sube al segundo piso y entramos en un cuarto, donde un joven escribia. Al vernos se sale y se despide. Me invita a sentarme y yo estaba nervioso. Pone musica y se me acerca. Me toma de la cara y me besa en la boca. Me mete su lengua y yo me excito. Lo beso apasionadamnete y comienzo a agarrar su pija por encima del pantalon. Me invita a pasasr a su recamara. Me dice que me ponga comodo. Me saco la ropa y el tambien. Me saco el calzoncillo y el tambien. Se echa encima de mi y me besa en la boca con furia. Yo le correspondo y siento su cara sin rasurarse, nos besamos y comienzo a perder el control. Le pido que me culee, que me la meta pero con alguna crema para que no haga doler, porque veo que su pija es grande y gruesa. Me dice si me gustaba y le digo que me encanta. Luego le agarro su pija y la comienzo a saborear. Hacemos un 69 y se la chupaba su pija con locura. Era muy linda, morenita y deliciosa. El me chupaba la mia. Le chupe sus testiculos, le pasaba mi lengua de arriba abajo y le volvi a pedir que me cogiera. Me metio un dedo y luego dos. Me hacia doler pero lo deseaba. Luego me pidio que me diera la vuelta y me quede boca abajo, su dedo seguia dentro mio, me abrio las piernas y me la metio de un solo golpe, me senti morir, le pedi que me la sacara y el no queria. Me puso de boca arriba y me abrio las piernas y me ensalibo el culo y me la volvio a meter, cn mas calma. Me puso las piernas en sus hombros y me bombeaba con fuerza, yo gozaba y al mismo tiempo me dolia. Me preguntaba si estaba gozando y le dije que nadie me habia cogiudo asi y que siga dandome duro, comence a gemir como una mujer o una puta arrecha y el se excitaba y me bombeaba mas fuerte. Luego me puso mis pies en su pecho y me la ensarto toda y yo feliz, me sentia mujer, me sentia puta, me sentia bien culeada y me quejaba pero ya no por dolor sino por placer. Yo le decia que me estaba rompiendo mi culito y el me decia que si me la sacaba y yo le decia que no, que me la meta y que me ensarte, que me coja, que me culee, que siga.
Hasta que senti que iba a terminar y le pedi que lo haga en mi boca. Me la saco y le pedi ir al baño y sali con mi culo dolorido y cuando volvi, se la chupe hasta que termino en mi boca. Luego termine yo tambien. Me dio un beso, le pague 15 dolares, me bañe, me vesti y me sali, me acompaño hasta la puerta y me despidio. Le dije que gracias porque fue la mejor cogida que me dieron hasta hoy. Me ardia aun el culo pero estaba feliz y realizado.
Espero volverlo a llamar, para otra tremenda culeada.
Datos del Relato
  • Autor: Juan
  • Código: 11792
  • Fecha: 17-11-2004
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.58
  • Votos: 57
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2525
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994