Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Una tarde de enero

Hola, me llamo Carla, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 22 años y estoy cursando la carrera de medicina, mido 1,60 soy delgada, morocha, ojos color miel, tengo 110 de tetas (operadas) una buena cola, por obvias razones no daré mas detalles de los ya mencionados. Descubrí esta pagina hace muy poquito tiempo y me encanto cada relato.
Siempre fui muy activa en la cama, dispuesta a experimentar, no sabría si considerarme adicta al sexo pero si me encanta y desde los 12 años que comencé a masturbarme y a partir de entonces no pude evitar los múltiples placeres sexuales que ofrece la vida.
Como les contaba, encontré esta pagina de mera casualidad y descubrí el mundo de la zoofilia, de tanto leer relatos y masturbarme bajo las sabanas este año decidí llevar a cabo mi primer experiencia, fue una tarde calurosa de enero, por desgracia no fue algo sencillo de lograr, vivo con mis padres y una hermana, si bien cuento con mas de un perro en casa para iniciarme, no podría estar tranquila sabiendo que no estoy sola, el cuarto es compartido con mi hermana y la casa no es muy grande como para hacerlo a escondidas.
Un día volvía de trotar de la plaza, fue un martes del mes de enero del año 2019, el calor era insoportable y se avenía una tormenta veraniega, al llegar a casa note que el auto de la familia no estaba, además los perros estaban en la entrada ( señal de que no había nadie) entre y recorrí la casa de punta a punta, definitivamente, se fueron! Pero.. A donde? Por cuanto tiempo? Tome el teléfono y comencé a indagar. Resulta que mi hermana se descompensó en la colonia de verano del colegió, debido a el calor, y estaban yendo a buscarla, tenía aproximadamente unas dos horas sola en casa.
No quise perder el tiempo bañándome, ni dilatando mi vagina con los dedos, cada minuto era valioso, el corazón se me aceleró, mi boca comenzó a segregar mas saliva de lo habitual, mis jugos vaginales comenzaron a fluir, mi transpiración me había empapado, mi piel, mi carne todo mi cuerpo estaba hirviendo, debido al sol que tome cuándo corría, todo esto me ponía a mil!
Fui adelante y llame a tomi, mi Golden retriever de dos años, siempre fue el mas dócil de todos y con el cual tenía mas afinidad, hablándole con suavidad y acariciándole la cabeza para que estuviera tranquilo le dije : tu serás quien me inicie. Cerré la puerta de la entrada dejando puesta la llave para que sea imposible ingresar desde afuera, lo lleve a mi habitación y decidí no encender el aire acondicionado, por alguna razón el calor excesivo , mi transpiración y el olor de mi cuerpo que emanaba era algo que me excitaba cada vez mas.
Comencé a acariciarlo por todo el cuerpo mientras el me lamia la y olfateaba, poco a poco dirigí mi mano a sus testículos y su miembro, frotándolos con suavidad hasta que note que el miembro de tomi estaba creciendo, saliendo de su capuchón, así que lo recosté boca arriba como si fuera a hacerle mimos en la panza ( algo común para el ) comencé a chupárselo, el sabor era fuerte, mucho mas de que estaba acostumbrada pero el morbo podía mas, así que estuve así un rato, tragando todo aquello que saliera de el.
Su pene había salido por completó media unos 20cm y podía introducirlo hasta el fondo de mi garganta, me di cuenta que estaba apuntó de explotar y seguramente iba a salir eso que llaman “bola” así que me levante y deje que se calmara un poco, todavía no habíamos logrado todo mi propósito.
Se notaba mas exaltado de lo habitual y eso me gustaba, su energía era algo que iba a aprovechar, me desnude por completo, sacándome la calza, la tanga, mi musculosa y el corpiño me tumbe sobre la cama y abrí mis piernas, Tomi se exaltó aun mas tras oler mi vagina, y comenzó a lamerla dando lenguetazos cada vez mas y mas potentes, es como si quisiera tragar todo mi sudor y flujos, como explicar esa sensación, toda su larga lengua atravesando mi ano, mis muslos y vagina, desde mis labios hasta mi clítoris, el climax era óptimo! Mis manos acariciaban todo mi cuerpo, hasta llegar a los labios de mi boca, chupaba mis dedos tragando mi sudor y mientras Tomi me lamia comencé a masturbarme y abría mi vagina para que saboreara hasta el fondo.
Decidí que me penetrara, ya que estaba apunto de acabar y quería que sea con su pene, así que me levante y me puse en cuatro patas sobre la cama, tomi no tardo casi nada en subir arriba mío, aferrándose con sus patas en mi cintura comenzó a intentar penétrame, no podía atinarle, así que dirigí su pene al orificio de mi vagina y zas! Me metió toda su pija hasta el fondo, no sentí dolor, solo placer, ya me había metido cosas más grandes por lo que mi vagina estaba acostumbrada, cada embestida era a un ritmo frenético y veloz, mis tetas se movían de un lado hacia el otro, de mi cara caían chorros de transpiración, mientras me penetraba sus pesuñas me iban lastimando mi cintura, rasgando mi piel y eso me gustaba cada vez mas, paso mi mano por debajo mío y me inclinó mas hacia abajo para poder llegar a frotar mi clítoris, podía sentir con mi mano como su pene entraba y salía de mi, hasta que llego el momento, empecé a notar que se introducía su bola dentro de mi, ese momento que tanto ansié llego, luego de unos minutos se dejó de mover, y ya esta! Había metido todo su ser dentro de mi y estaba descargando su semen, podía sentir un líquido caliente dentro mío, y como su pene estaba inflamado, terminé teniendo un orgasmo muy placentero.
Estuvimos unidos el uno al otro unos minutos hasta que su miembro lentamente fue bajando y logró sacarlo de mi interior, mientas Tomi se lamia decidí ayudarlo, limpiando su pene con mi boca y luego, sacando con mis dedos todo aquello que depósito en mi vagina, quería saber que sabor tenía, me di cuenta que mi flujo y su semen se habían mezclado y quedo una sustancia pegajosa, desde luego no tenía buen sabor , pero a veces el morbo supera al razonamiento y hace que una haga lo impensado. Me saqué todo el semen de tomi y junto con mis jugos me lo trague hasta el final.
Lleve a tomi a la parte de adelante, puse a lavar mi ropa, las sabanas y mientras me duchaba entendí que no fue suficiente, tomi y calculo que la mayoría se los perros ofrecen excelente calidad de sexo pero este no dura lo que deseo, así que me propuse algo que me iba a satisfacer por completó( queda para otro relato)espero que les allá gustado mi inicio y si les parece les iré contando mis distintas experiencias y como logre saciar mi sed de sexo.

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1959
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994