Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

UNA TARDE ABURRIDA

"Como pasar una tarde aburrida estando sola en casa."

 

UNAS BUENAS VACACIONES.

Todo lo que a continuación les voy a contar sucedió en verano del año pasado, mientras pasaba unas vacaciones, disfrutando de unos días en la playita (y vaya que disfrutando).

Me senté en una terracita de un bar, para poder disfrutar de una rica y fresquita cerveza cuando vino ha atenderme una camarera sencillamente espectacular.

Se llama Isabel y se la describo, morena pelo corto, grandes pechos + o – 105, una figura muy deseable, un culo glorioso, bueno, como les decía indescriptible, lo que los hombres llamamos vulgarmente un cañón. En fin sigo, como les decía se me acerco (que desea tomar....... y esas cosas) y como yo no era capaz de dejar de mirarla, ella se me acercaba de vez en cuando como buena profesional para preguntarme si quería alguna cosita mas, en una de esos acercamientos, yo muy machote, me decidí a decirle que si, que quería invitarla a cenar si era posible claro a lo cual mi sorpresa cuando ella respondió que sí. Así pues quedamos para esa misma noche ella me dio su dirección y quedamos en que yo pasaría a recogerla a las 22 horas.

Durante el resto del día estuve todo el día preparando la cita, para que no me faltara ningún detalle, si algo quería era impresionar a Isabel para intentar llevármela a la cama mas tarde.

A las 10 de la noche puntual como un clavo estaba en la puerta de su edificio para recojerla como había quedado, me puse para la ocasión un pantalón chino negro y una camisa negra con rayita tipo diplomatica en rojo, bien repeinado y perfumado (Alegría de Adolfo Domínguez) y apareció ella , radiante , preciosa , llevaba un vestido precioso que le quedaba por encima de la rodilla negro que le hacia resaltar ese tipazo que ella tiene. Sé metió en el coche nos dimos los dos besitos de rigor en la mejilla y nos fuimos al restaurante que previamente había reservado mesa en él.

Una vez en la cena conversamos sobre lo que se dedicaba cada uno y cosas así sin importancia , mas tarde nos fuimos a un pub a tomar una copita y una botella de champang para celebrar nuestra primera salida , a eso de las 5 de la mañana mas o menos , fui a llevarla a su casa , cuando de pronto en el coche , posiblemente y fruto de las copitas que nos habíamos tomado noto como su mano se posa en mi entrepierna , y esta a su vez como comienza a hincharse y a querer ser liberada, detengo el coche y nos dimos un apasionada beso donde nuestras lenguas emperazaron a fundirse pareciendo una sola, así y con el ambiente subiendo de temperatura me propone que pase la noche con ella en su piso , y acepto supergustosamente. Al llegar a su piso, muy bien decorado por cierto, comencé a servir un par de copas mientras ella fue a ponerse cómoda.

Tras un par de minutos aparece Isabel , con un conjunto de lencería negro con transparencias que le quedaba divino , se dirigió hacia mí y sin mas me bajo la cremallera del pantalón y dejo salir a mi compañera de fatigas y mi bien mas preciado , en un instante comenzó con unos ricos movimientos de arriba y abajo con su mano que hizo despertar a todo mi ser , comencé a desnudarla y al quitarle el sujetador aparecieron dos montañas impresionantes ante mis ojos las cuales sin darle ninguna tregua empece a besar mordisquear y chupar , en esas estaba cuando Isabel comenzó a mamarme la polla como nunca antes nadie me la había mamado , dondome pequeños chupones en el glande y el frenillo así hasta comenzar a comérsela entera saboreado todas y cada una de las chupadas que le daba a mi palo , mientras yo comencé a comerle la almeja despacito , dandole pequeñas chupaditas en el clitoris, que mas tarde se empezaron ha hacer muy intensas y que a cada pasada de mi lengua ella encogía el cuerpo en señal de gusto.

Estuvimos así durante unos 5 minutos después de los cuales ella se puso a 4 patas y comencé a penetrarla por la almeja , primero lentamente para amoldarnos uno al otro y mas tarde comencé a bombearla con mucha dureza dureza que hizo que se corriera en dos ocasiones casi seguidas , acto seguido cuando yo note que me iba a venir Isabel se volteo y comenzó a mamarme la polla mejor si podía que antes , esto hizo que me corriera en su boca en unos segundos llenándole hasta su garganta de rica leche calentita.

Cuando yo pense que todo había terminado por esa y noche y que íbamos a dormir abrazaditos y nada mas, ella se levanta y se dirige a la ducha y desde alli me llama.

Cuando llego al cuarto de baño me la encuentro deseosa de mas polla y de nuevo vuelve a la carga y a mamar , mientras yo comencé a introducirle un dedito en su culito , mas tarde otro y luego otro , y hay estabamos ella chupando polla y yo con tres dedos en su culo , en ese momento comence a pajearle la almeja y eso hizo en unos segundos explotara en un nuevo orgasmo , como yo note que denuevo me iba a venir le saque la polla de la boca y sin pensármelo y de un solo golpe le atravesé su culo que estaba ya bien abierto por mis dedos , de nuevo comencé con intenso mete-saca que hizo que en cuestión de dos minutos explotáramos ambos en un impresionante orgasmo , pude observar como salía mi semen de su culo y como nuestras caras reflejaban unas sonrisas de complicidad y satisfacción , por la noche que estabamos pasando , mas tarde, después de tomarnos otra copita alternándola con algunas mamaditas mutuas nos fuimos a la camita a descansar , y así me tire los diez de vacaciones restantes de los que dispuse , follando como loco con esta gran amiga mía que de vez en cuando (un fin de semana al mes ) nos seguimos dedicando uno al otro.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 936
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994