Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una semana en la playa bela natureza parte 5°

 Capitulo 5°


Las dos jóvenes desnudas intercambiaron miradas dignas de un doctor examinando su paciente en busca de imperfecciones,ellas lo hacían para aliviar su ego y sentido de amenaza que padecían mutuamente.
 
Angela observaba con satisfacción el cuerpo de alba,la chica era rubia de ojos verdes y piel bronceada que angela tomaba como sus únicos atributos,en cambio sus tetas eran pequeñas e incipientes y sus caderas estrechas con culo firme distaban de ser atractivos.

Alba en cambio contemplaba con envidia el cuerpo voluptuoso de angela,la joven tenia el pelo negro y largo con ondulaciones,su piel era blanca casi pálida y sus tetas eran tan grandes que rebotaban con el mas mínimo movimiento con caderas anchas y firmes acompañadas de muslos fibrosos,esto hacia sentir a alba insegura respecto a su cuerpo llegando a   maldecir su infantil figura.  
 
_Con permiso_ señalo angela a la joven mientras pasando a su lado se adentraba al mar con kevin abrazando su cintura

En las frías aguas del mar kevin y angela pensaron que su problema estaba solucionado pero la erección del joven se negaba calmarse para bochorno del muchacho,angela con alivio noto una galería de rocas que bordeaban la playa a unos 20mts a su derecha ordenando a su primo que nadara hasta ahí.

llegaron a la costa y rápidamente empezaron a caminar por la cálida arena mirando la galería de rocas que formaban un sendero alejado de posibles curiosos,concediéndole un sentido de privacidad a posibles parejas con pensamientos fogosos.

_Esperaremos un rato aqui hasta que esto pase_le suplicaba kevin mientras señalaba su miembro erecto con clara vergüenza.

_tengo una mejor idea_comento angela con un sonrisa lobuna.

La chica paso a ponerse de espalda,arrodillandose mientras separaba las piernas y con sus manos apartaba sus blancos y  anchos cachetes del culo para exhibir su rosado ano que se abria y cerraba.

_Nunca e tenido sexo anal kevin y quiero que mi primera vez sea contigo _le informo angela recordando como el glande del joven estimulaba su esfínter.

_Estas segura angela_ pregunto con timidez mezclada con alegria.

_Si tonto lo estoy por que te amo_replico la joven declarando sus sentimientos al chico y a si misma.

_Yo también te amo angela_ declaro el muchachito con voz trémula,y sin mas charla comenzó a enterrar su verga hasta  sentir las nalgas de la joven tocar su vientre.

la joven se debatía entre el dolor y el placer entretanto su esfínter estrujaba el pene de su primo que paso a aumentar  sus embestidas mientras amasaba y acariciaba las grandes tetas con sus pequeñas manos,el sonido de la carne golpeando  acallo los sonidos de las olas y de pisadas en la arena.

Angela se frotaba su clitoris tratando de opacar el dolor con un orgasmo clitoriano que para su suerte no fue necesario cuando sintió una descarga de esperma calentar su recto. 

Kevin beso con ternura la espalda de angela y retiro lentamente su falo del culo de esta,asombrado quedo mirabando el ano dilatado de esta que escupia el liquido blanco que había orinado su verga.

Despues de descarsar unos minutos en la arena angela acerco la cara a kevin para comerle esa dulce boca de un beso,pero  su visión periférica capto una persona que observaba cerca de una roca,cuando concentro sus ojos a ese punto descubrió  que era alba que los espiaba con una mirada llena de resentimiento y impotencia.

_¿que haces aqui?¿que buscas?_le exigió angela con autoridad.lo que rápidamente la otro joven contesto con el nombre del  chico.

_¿que?crees que voy a dejar que te lleves a mi primo,degenerada_Sentencio indignada por su descaro.

_¿primo?¿degenerada?tus padres saben las cosas que haces con el,también te recuerdo que es menor de edad y tu no lo  eres.Le comento alba sin poder evitar una sonrisa que mostraba su victoria y fin de la discusión. 

 Aterrada en estado de shock no podía creer lo que escuchaba,la habían descubierto,la alejarían de kevin,esa simple idea la desgarraba no podía vivir y no quería vivir sin kevin a su lado,sin poder soportarlo se levanto de un salto y se dirigió a zancadas rápidas a enfrentar a alba.
 
 Alba paralizada por el miedo veía como la prima de kevin se acercaba rápidamente a ella con los puños cerrados y una mirada asesina y llena de rabia,trato que invocar coraje pero lo único que sentía era miedo,delgada y frágil la chica sabia que no tenia la mas mínima oportunidad en contra la voluptuosa chica,iba hacer apaleada hasta la muerte,quizo gritar por ayuda pero su miedo era tal que se había quedado muda. 

_crees que voy permitir que lo alejes de mi_le gritaba a alba con lagrimas que le bañaban la cara.

_Lo amo no puedo vivir sin el y no voy permitir que me lo quites_ declaro la joven para ella misma y para alba.

 _Yo también lo amo y no resisto mas no poder verlo no poder volver a tocarlo_ exploto de un grito alba llena de tristeza y angustia.

 Angela confundida y atónita por la declaración de la joven la miro y descubrió una chica delgada que temblaba y sollozaba,debían tener la misma edad,mirandola mas cerca le parecía mas joven y bella sin poder evitarlo o quererlo angela sintió que eran muy parecidas habían caído por un mocoso de 12 años cuando podían enamorar cualquier hombre que   quisieran pero en cambio se habían enamorado sin poder evitarlo del pequeño kevin.

 _No se peleen _ aúllo kevin mientras corría hacia ellas y se interpuso entre las dos._Yo las amo a las dos por favor no se peleen entre ustedes_ sollozaba entre palabras el chico.
 
 Las jóvenes se miraron con vergüenza por no haber pensado en lo que kevin sentía y le pidieron disculpas jurando que no se pelearían mas,pero chico se mostraba escéptico y cabizbajo,angela tomo esto como una acción que debía ser demostrada no dicha con palabras.

 Angela tomo la cara de alba y unio sus labios a los de ella para sorpresa de esta y kevin que tenia la boca formando una 0 mientras angela introducia la lengua dentro de la bola de la muchacha entretanto usando sus manos sobaba una tetas y  una nalga de la rubia.

 Alba estaba confundida había sentido envidia,celos,tristeza y un miedo paralizante y todo en menos de media hora y ahora estaba sintiendo una gran dicha al sentir los labios chupando y la lengua moviéndose dentro de su boca y esas manos ágiles amasando,pellizcando y sobando sus tetas y culo,rosando con los dedos los labios de su vagina. 

 Angela no le atraían las mujeres pero esa preferencia cambio cuando palpo el cuerpo de alba,sentía cosquillas en los labios vaginales y su clítoris se estaba endureciendo,tumbo a la rubia en la arena y paso a lamerle la vagina de arriba a bajo pasando la punta de su lengua con rápidos toques en el clítoris,alba no paraba de gemir agarrando el pelo de angela con vehemencia.

  
Viendo a su prima de rodillas y con su concha expuesta kevin con una nueva erección no pudo aguantar y tomando la ancha  cintura de su prima enterró con brutal apatía su verga hasta sentir que su glande chocaba con una pared,angela no puedo  evitar soltar un aullido mitad gemido mitad suspiro,llamando la atención a alba que miraba deseosa de ser penetrada con tal pasión.

Angela vio la cara de alba y supo lo que la chica quería ,se arrastro hasta que sus caras estuvieron frente a frente y tomando las piernas de la chica las enrosco a sus caderas,ahora sus vaginas estaban una encima de la otra,su idea era que kevin pudiera cogerlas a gusto intercalando entre una y otra.

Notando esto el chico paso a penetrar a alba con una tremenda embestida que recordaba a un preso después de años de abstinencia sexual,alba ahogo el grito en los labios de angela que paso a besarla de forma pasional mientras que kevin abrazando su ancha cintura acometía con bestial instinto.

Las grandes tetas de angela golpean la cara de alba cuando kevin no la penetraba a ella sino a su prima,alba tomo una de las macizas tetas y puso un rosado pezón en su boca para chuparlo y morderlo descubriendo que le encantaba,rompiendo su pasiva naturaleza comenzó a manosear los grandes y duros cachetes del culo de angela.

No pudiendo aguantar mas kevin orino dentro de angela y rápidamente lo saco de su prima para introducirlo dentro de alba para seguir disparando su liquido blanco dentro de ella.

las mujeres gemían y temblaban sobretodo alba que se abrazaba a angela con los ojos en blanco.Los tres exhaustos acostados en la arena unos encima del otro parecían una pila humana.

_No creo que tengamos que pelearnos por el amor o atención de kevin.¿no alba? le pregunto con un susurro a la oreja.

_Exacto,kevin nos quiere y nos ama por igual además disfruto hacer el amor con kevin y contigo juntos _ sentencio mientras besaba el pálido cuello de angela.

_Creo que hoy conocerás a mis padres_ dijo angela con una sonrisa pensando como tomaran sus padres cuando sepan que alba era su novia,pero su sonrisa se ensanchaba cuando se corregía diciendose que ellas eran las novias de kevin.

 

Continuara....

 
Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40158
  • Fecha: 31-08-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.5
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4553
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.176.63

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 03-09-2016 00:22:39

Excelente muy excitante, espero la continuación pronto.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355