Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una semana en la playa bela natureza parte 2°

Capitulo 2.

La nueva familia de kevin empezo su mañana desayunando en completo silencio en el jardin de la casa de la playa con una hermosa vista panoramica a la playa,kevin miro a su tio ruben que no paraba de devorar tostadas con mermelada de ciruela y paso su mirada a angela que tomaba jugo de naranja mientras mira un catalogo de trajes de baño y por ultimo poso sus ojos en su tia mirian que lo miraba con fiereza que recordo a kevin a la mirada que tenia alba y de forma sumisa poso sus ojos en su desayuno.

Sin poder contenerse mirian miro a kevin su timido y hermoso kevin todavía no podía creer como lo había encontrado esa mañana,desnudo y con una erección en su regazo,quiso borrar esa imagen de su mente pero de pronto recordó cuando lo bañaba en el hospital después del accidente donde casi murió.

Rememoro cuando frotaba ese cuerpo frágil pero hermoso sobretodo recordó su carita llena de vergüenza cuando lavaba sus partes intimas y no podía evitar tener una erección,en ese momento mirian se siento otra vez deseada se sintió una mujer,enseguida sintió vergüenza de si misma al excitarse de un pequeño que ni siquiera tenia vello pubico una criatura que había quedado huérfana y en ese preciso memento se juro que seria una madre para kevin.

Ahora lo miraba y volvía a emanar ese deseo carnal,sabia que tenia que hacer para volver saciarlo,pero tenia medio de no poder volver atras una vez avanzado.

_Te bañaste kevin antes de desayunar pregunto mirian con un serio semblante.

_No contesto kevin sin poder mirarla a los ojos.  

_Acaso no te dije que te bañaras antes de desayunar kevin.

_Lo siento farfullo el muchachito.

_Sentirlo no te hara mas limpio afirmo su tia,vea al baño y esperame hay.

El crio camino a su destino con la cabeza a gachas,no sin antes angela acotar que el ya tenia edad para bañarse solo.

Su padre de manera sorpresiva cayo a angela recordandole que mirian bañaba a kevin cuando este estaba en el hospital, esta sin poder rendirse le recordó que este no era un hospital y que el podía bañarse solo.

Mirian sintiendose amenazada por angela le pregunto si ella queria bañarlo ella misma y si era asi le daba esa responsabilidad,angela para el deleite de mirian se nego con un rostro rojo de furia o tal vez de vergüenza negada.

De camino al baño mirian sintiendo jubilo, una felicidad que habia empezado desde que empezo a bañar a kevin,lejos de la vista de su hija y su esposo troto hasta el baño para encontrar a kevin desvistiendose,sin intercambiar palabras lo desvistio de forma apresurada que encontro alarmante,una señal que estaba apunto de llegar su punto de quiebre.

Kevin tratando de tapar su desnudes la miro a los ojos y le pidio de manera suplicante si esta podia ser la ultima vez que lo bañaba,que se sentia abochornado y patetico.

Su tia sintio una profunda tristeza por un momento pero de inmediato le devolvio una sonrisa que demostraba que ella no iba a renunciar a la alegria que ese niño le otorgaba al contemplar su hermoso cuerpo y sentirlo con sus manos.

_Quieres bañarte solo de ahora en adelante le pregunto su tia.

_Si por favor imploro el niño con una dulce mirada.

Mirada que fue el ultimo empuje para el plan que habia desarrollado en su cabeza,esta bien ella afirmo con una sonrisa pero nos bañaremos juntos por ultima vez sentencio mirian.

Kevin anonadado no pudo mas que afirmar con un moviminto de cabeza.

_Bien le acoto y de forma automatica se desvistio frente a la mirada asombrada del chico.

Kevin se deleito con el cuerpo de su tia;sus tetas eran grandes mas grandes de lo que el creia mientras que sus pezones eran pequeños pero punteagudos y parecian haberse endurecido y su vello pubico formaba una fina linea sobre su vagina.Tiene el cuerpo de angela penso aunque tiene 44 años.

Sin aviso ella lo abrazo y lo levanto en el aire para dirigirse a la ducha concentrándose en el tacto de su piel al sentir sus duros pezones clavarse en la dulce piel de kevin pero no era lo unico que percibia,para su gozo sentia la verga dura de su sobrino apuñalando su vientre,mirian se asombro de su tamaño debia de tener casi el doble que su esposo el cual solo alcanza unos escasos 7cm.

Con lujuria su tia empezo a enjabonar a su sobrino sin sacar la mirada de su verga completamente erecta,rozandolo con sus tetas con la excusa de estar enjabonandole el cuerpo,miro por primera vez el cuarto de baño y se percato que no habia cortinas sino una fina pared de cristal que no proveia privacidad alguna si alguien queria usar el inodoro.

Esa realizacion la hizo excitarse como nunca lo habia hecho en su vida,que su hija o su marido la viera desnuda al lado su sobrino con una ereccion lista para cojerla sin recelo.

Estaba perdiendo la cordura,este chico la estaba volviendola loca,habia caido en su hechizo el dia que lo vio postrado en la cama del hospital con su hermosa rostro y esbelto cuerpo que muchos podrian catalogar como androgino.

La voz de su marido la saco de su somnolencia y la trajo al presente,su marido golpeaba la puerta de baño de forma insistente.

Que mirian tomo como el fin de su relacion con kevin,iban a atraparla desnuda con sobrino,su fantasia se habia hecho realidad para su amargo desenlase.

_Mirian voy con angela a la ciudad para comprarle un traje de baño le informo su esposo,quieres que te compre algo.

_Si replico rapidamente mirian,dile a angela que me compre un traje de baño nuevo,los que tengo son muy antiguos.

_no hay problema le comunico su esposo no antes de echarse una carcajada,dentro de una hora volvemos,y con eso desaparecio de la casa.

Mirian salio de su sorpresa al realizarse el proceder de la situacion,no la habian descubierto y tenia una hora a sola con kevin,su corazon galopaba desenfrenado.

Por fin se percato que esta agarrando la verga de su sobrino mientras posicionada a las espaldas de este sus dos tetas colgaban en cada lado de la cara de pobre chico.

Totalmente desinhibida mirian empeso a masturbar a su objeto de deseo,kevin habia estado todo el tiempo rigido y mas aun cuando su marido golpeo la puerta,pero ahora comenzaba a relajarse.

Sin poder aguantar mas lo beso de forma pasional mientras lo masturbaba.

_Tocame le ordeno su tia,besame,muerdeme,chupame,cojeme sentencio su tia.

Kevin ebrio de dicha tomo una teta y empezo a chuparla con la idea de tomar leche de este mientras que con la otra mano amasaba y sobaba la otra teta.

Ahogada de extasis miriam temblaba entretanto miraba los dulces y gentiles ojos de kevin que la miraban con una inocencia que no tenia pertenencia en un acto como el que estaban llevando acabo. 

Mirian llevada por la inercia y necesidad de su sexo aparto a kevin y le dio la espalda para luego agacharse,abriendo sus piernas para dejar su concha expuesta que ella ayudo apartando los labios con sus dedos luego de apoyar una mano en la pared como soporte a lo que iba a venir.

_Cogeme ordeno mirian (de manera vulgar) ahora mismo.

_Que contesto kevin completamente inocente a lo que su tia le ordenaba.

Impaciente mirian tomo el miembro de kevin y lo hundio con violencia en su vagina llevando a los dos a un gemido simultaneo,lo que llevo al instinto de kevin aseguir embistiendo a su tia de manera automatica.

Cada embestida de kevin era mas fuerte y rapida que mirian temio que sus piernas no pudieran aguantar sus acometidas debido al suelo mojado y el agua que caia de la flor de ducha.

Miriam para su sorpresa sentia como el glande de kevin tocaba su cervix empujandola a gemir con un extasis prematuro,volteo su cabeza para ver la cara de kevin que parecia destilar una felicidad que parecia recien encontrar.

Sin esperarlo como si no supiera mirian sintio como la primera eyaculacion de kevin llenaba su utero,para su espanto habia olvidado que no habia tomado anticonceptivos desde que kevin empezo a vivir con ellos,su esposo incomodo no habia tenido sexo con ella sabiendo que habia un niño durmiendo al lado de su dormitorio.

Temerosa de un embarazo mirian quiso detenerse en el acto pero kevin habia abrazado su cintura con los brazos y empezo a acometer con brutal destreza que su marido no podria competir .

Sus gemidos se habian convertido en gritos desbordados de placer,las caderas del joven se movian como pistones enloquecidos.

Por unos momentos que parecian eternos mirian sentia como kevin la alzaba con cada penetracion pero esa idea era ridicula kevin tenia 12 años y era un chico flaco pero fibroso,esbelto como ella le gustaba llamarlo,parecia tener una fuerza extraordinaria para su edad y belleza que no pertenecia a este mundo.

Otra vez sin poder preverlo sintio su semen llenarla de nuevo no sin orinarse mientras este la cargaba con su fertil semilla.

Resignada mirian se entro al regocijo que nunca habia sentido con su marido,mirian feliz y satisfecha como no lo habia estado en años miro a su sobrino,con sus cabellos mojados pegados a su carita,kevin jadeaba con una dulce y genuina sonrisa y comprendio en ese instante que amaba a ese niño,como una mujer puede amar a un hombre.

Sin saber cuanto tiempo habian pasado en la ducha apresuro a kevin para que se duchara rapido y se vistiera por miedo a que su marido e hija lo encontraran en la ducha,salieron a fuera de la casa agarrados de la mano como amorosos amantes a esperar a su familia para disfrutar de su primer dia en la playa.

mirian y kevin miraron el cartel de bem vindos a bella natureza sin saber que pronto estarian caminando en esas bellas playas...

Continuara.....

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40012
  • Fecha: 14-08-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 02-09-2016 23:58:06

Excelente muy excitante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133