Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una semana en la playa bela natureza

Capítulo 1

Kevin un pequeño niño de 12 años de cabello negro casi largo y cuerpo andrógino como su prima siempre señalaba de forma burlesca,caminaba descalzo en la arena y miraba el amanecer y volvía a recordar.

Un año atrás kevin junto a su madre y padre volvían en vehículo de un casamiento de un primo de su madre a la madrugada después de una larga y bulliciosa fiesta de casamiento, kevin pasaba de estado de vigilia y sueño cada vez su padre hacia un giro brusco o pasaba por encima de un pozo,mi madre le reprochaba haber tomado mucho en la fiesta señalando que no debería manejar tan rápido,mi padre reposo una disculpa argumentado que mas rápido manejara mas pronto volverían a casa para poder dormir antes de ir a trabajar.

Mi madre se mantenía reticente pero no quiso objetar debido que era por su primo que ellos estuvieran en estado de sopor a las casi 4 am de la madrugada.

Kevin cerro los ojos y cuando los Abrió​ se encontraba en el hospital rodeado por la familia de su tía con caras mezclando alivio y una profunda tristeza y compasión,ese día por la boca de su tía se entero que el era el único sobreviviente del accidente automovilístico que había sufrido su familia.

En la playa kevin pensaba en su tía mirian de 44 años menuda de pelo negro y ojos claros como el cristal;su figura se diferenciaba de su madre por su voluptuoso culo y mas voluminosas tetas similar a su joven contra parte angela de 23 años su prima y hija de mirian y remarco contra parte por que mientras tía mirian era dulce con el aunque algo estricta y maternal como su madre nunca lo había sido angela era fría y despectiva llegando a usarlo como un mero sirviente.

Solo en la playa a kevin se le ocurrió bañarse desnudo,eran la 06:20 de la madrugada asi que la playa estaba desierta aunque no era muy recurrida de día,su tío ruben es un abogado prestigioso de unos 58 años de edad y hermano mayor de su madre el dispuso alquilar una casa y playa incluida para los 4 pasáramos unas vacaciones después de unos meses de duelo por la muerte de su hermana y cuñado.

Kevin miro de un lado al otro para ver si estaba solo en la playa y después miro la lujosa casa de madera que se levantaba en la colina rodeada de árboles detrás de el y se dispuso a desnudarse,sintio un alivio mezclado con placer al caminar sintiendo el viento golpeando su cuerpo desnudo y el agua salada mojando los pies,con 12 años todavía no tenia vello pubico y su cuerpo era esbelto como su tia mirian había señalado después de bañarlo en varias ocasiones en el hospital llegando a pedir que solo ella pudiera bañarlo a las enfermeras.

Nadando desnudo kevin recordó el cartel bem vindos a bela natureza, un cartel en los limites de su playa,su tía mirian le había ordenado que se mantuviera lejos de esa playa pero se nego a explicarle por que.boca arriba mirando las brillantes y lejanas nubes kevin escucho unas pisadas en la arena y miro asustado y apenado seria su prima jugandole una broma o su tía a darse un chapuzón sin haberlo visto y enseguida la vio una mujer rubia y completa mente desnuda caminando hacia la orilla de playa,ella lo saludo con una sonrisa y el le devolvió el saludo no sin antes memorizar su hermoso cuerpo;era una chica de unos 20 años de ojos verdes claros y piel bronceada con tetas pequeñas pero hermosos sus pezones eran grandes y rosados y no tenia vello pubico ella se acerco y vio que tenia un piercing en el ombligo.

Ola meu nome e alba, dijo la chica.

Hola dijo kevin sin entender que había dicho.

No hablas portugués contesto la chica.

No farfullo kevin inmediatamente tratando de mirarle la cara y no sus tetas temiendo que si no tenia cuidado le pasaría lo que había sufrido en el hospital cuando su tía lo bañaba.

Hola me llamo alba cual es tu nombre hermoso comento la chica con una cálida sonrisa.

Kevin logro escupir el chico con creciente pánico que alba considero adorable y algo excitante al mirar su semi erecta verga.

Usted no debería estar aqui apunto kevin este es un lugar privado sacando su ojos de las tetas de alba y mirandola a los ojos.

Asi refuto ella con una sonrisa sardónica,estamos en una playa nudista sino por que estaríamos desnudos.

Kevin trato de hacerle entender que estaba en propiedad privada y que el estaba bañandose desnudo sin saber que algo asi iba a ocurrir.

alba miro hacia los lados y vislumbro el cartel que significaba el limite de bela natureza,apenada ella le explico que pasando ese cartel todo el mundo disfrutaba la playa desnuda sin ninguna tipo de pena y modestia.

Una rápida reflexión hizo entender al joven por que su tía no quería que se acercara al lugar,miro a alba para decirle que solo fue un malentendido y se quedo intrigado al ver como la joven lo miraba de forma extraña no sin antes volver a mirar sus pezones puntiagudos y posarlos en su cara la cual se estaba tornando roja.

Eres un niño con un cuerpo muy hermoso afirmo con una voz débil y tímida, y sin mas espera tomo su cabeza y atrajo sus labios a los suyos,kevin tenia la mente hecha un caos todo estaba pasando muy rápido sentía la lengua de la joven entrando en su boca y como ella lo alzaba para besarlo,los pezones de alba se hundieron en su escuálido pecho y su pierna sentía una humedad al estar tocando la entre pierna de alba y esta no pudiendo aguantar mas deposito el muchacho en la arena y sin mas empezó a masturbarlo.

Kevin no sabia que hacer por un momento barajo la idea de gritar y pedir ayuda pero después recordó que estaba desnudo y aunque pudiera soportar la vergüenza y humillación de los reproches de su ahora nueva familia no tenia fuerza para hablar,los besos de alba lo habían dejado sin aire y ahora ella estaba estirando y acariciando su pene que para su sorpresa se volvía mas grande. 

Eres hermoso declaro alba como si fuera algo irrefutable,y se detuvo un momento para plasmar en su memoria al joven que estaba asaltando sensualmente,su piel era blanca casi pálida suave al tacto,su cabellos negros y lacios casi tenia el pelo largo,sus ojos oscuros pero brillantes como si estuviera apunto de llorar,no debía de mediar mas de 4 pies de altura y su verga estaba bien desarrollado para un muchacho de su edad de color rosado y venas nítidas

Alba ebria de lujuria beso el glande de kevin y sin mas preámbulo rodeo con sus labios la verga del dulce kevin hasta cubrirlo por completo con su boca mientras sus uñas se clavaban en las nalgas del chico sin este notarlo.

Kevin incapaz de asimilar que estaba pasando que estaba experimentado,cerro sus ojos y se dejo llevar ,una electricidad que nacía de su pene pasando por su cadera a todo su cuerpo,tomo la cabeza de alba con sus dos manos y empezó a hundirla en su entre pierna y moverla en forma circular no tardo mucho en sentir  placer como nunca lo había sentido cuando orino en la garganta de alba y ella lo tragaba con un sonido gutural.

El muchacho de 12 años cayo de rodillas exhausto en la arena con piernas que le parecían de goma,temblando como nunca lo había hecho y forzó sus ojos a abrirse para encontrar a alba parada frente de este acariciándose su vagina de tal forma desenfrenada que preocupo a kevin,la vagina de alba la cual era la primera que veía no paraba de gotear fluidos que caían a la arena. 

la joven fuera de si estaba en su mas primario estado de lujuria,quería ser penetrada por ese joven sin importar cual seria resultado de tal vil acto, no importaba que el mundo la condenara con tal de tener dentro de ella ese niño que podía ser la criatura mas hermosa y inocente que se había cruzado en su vida.

Alba dio un paso intentando apoyar su mano en la dulce cara del muchacho pero un grito de una mujer la alerto que en el mundo hay mas personas que ella y kevin. enfrentando la realización que ella no debía estar ahí, empezó a correr hacia el mar no sin antes lanzarle a kevin un pícaro guiño y sumergiese en el mar.

Kevin de rodillas completamente desnudo no pudo pararse para ponerse su short antes que la silueta de una mujer se poso a su lado,sus ojos se posaron en su tía mirian que lo miraba con ojos de sorpresa y escándalo,el busco los ojos de su tía para pedir disculpas y encontró a su tía mirando fijamente su verga erecta que destilaba un liquido blanco y espeso.

mirian no podía creer que su dulce kevin había salido temprano de su cuarto para masturbarse en la playa.sin mas le ordeno con una voz temblorosa que se vistiera para desayunar no sin antes mirar su hermosa verga y sentir un hormigueo en su entrepierna.Los dos subieron juntos y callados hasta la casa tratando albergar en su memoria el comienzo de estas inolvidables vacaciones. 

continuara...

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40011
  • Fecha: 14-08-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 9
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9287
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 02-09-2016 23:57:17

Excelente tiene mucho morbo y es excitante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.816