Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Una noche increible

Como cualquier sábado cualquiera tocaba salir de marcha y quedé con mis amigos, soy un chico en aquellos días de 30 años, de 1.85, moreno y normal, me gusta cuidarme haciendo deporte y gimnasio.



Primero fuimos para tomar unas copas tranquilamente a un pub y luego nos dirigimos a la discoteca, entramos y el ambiente estaba bastante bien para ser todavía pronto. Fuimos a la barra y pedimos una copa y desde ahí ha empecé a mirar a las mujeres que ya estaban por la pista y alrededores bailando y a ser veranito con modelitos con poca ropa.



Al cabo de un rato nos dirigimos para la pista para bailar, y ahí ya me encontré alguna amiga que saludé atentamente, y me puse a bailar. Al cabo de un rato, observé por los alrededores de la pista a una mujer que ya había visto en numerosas ocasiones por la discoteca y que alguna vez nos habíamos pegado alguna mirada que otra, pero nada mas.



Pero esa noche de cruzaron nuestras miradas, y ella se fue acercándose poco a poco a hacia el lugar de la pista donde estaba yo con mis amigos. Era una mujer delgada de mas o menos 1.78 cm y con los zapatos abiertos de tacón se ponía justo a mi altura, iba con un vestido verde cogido por el cuello dejando su espalda libre y bastante corto, enseñando aquellas maravillosas piernas que no podía dejar de observar y le echaba unos 40 años. Seguí bailando y de vez en cuando cruzando miradas y ya alguna sonrisa, y llegó un momento que cambiaron de música y pusieron una canción de salsa entonces, la miré le extendí mano y le dije:



Bailas?



Si por supuesto, ya era hora de que me lo pidieras



Por qué dices eso ( le contesté).



Porque hace ya algún tiempo que me he fijado como bailas y me encanta como lo haces.



La cogí y empezamos a bailar, y empecé a darle vueltas y ella se dejaba llevar y poco a poco que la veía que se iba encontrando a gusto me acercaba mas a ella y con mi mano iba su cintura. Las miradas entre los dos se volvían cada vez mas sensuales y observaba esos labios que empezaba a ansiar. Acabó la canción y le dije :



Es un placer bailar con una mujer tan guapa como tú.



Y para mi también es un placer encontrar un hombre que guste bailar y lo haga como tú.



Pusieron otra canción de salsa, y seguimos bailando, y cada vez la acercaba más hacia mi y mi mano de la cadera de vez en cuando rozaba su culo y otras su espalda y notaba como de tanto en tanto tenía algún escalofrío y yo le sonreía de manera pícara. Acabó la canción y volvieron a poner música mas comercial y empezamos a bailar con roces miradas, se puso de espaldas a mi y me empezó a rozar con su culo, creo que empezaba a notar el bulto de mi pantalón. Yo la cogí con mis manos por su cintura siguiendo sus contoneos de cadera y me dirigí a su cuello y de di un pequeño beso, y le susurré al oido:



Me estas volviendo loco



Eso es lo quiero.



Porque creo que lo estás notando.



Siiiiii y espero notarla más.



Entonces la cogí de la mano y me la llevé para la barra para pedir unas copas y nos fuimos a unos sofás a charlar y beber tranquilamente.



Brindemos, por una noche inolvidable y por la buena compañía que tengo delante de mi ( le dije, mientras con mi otra mano le iba acariciando una de sus espectaculares piernas).



Brindemos, por nosotros.



Por cierto, me llamo Luis, es un placer.



Yo Marga, encantada.



La verdad que te ya te había visto por aquí varias veces , porque una mujer como tú no pasa desapercibida.



Gracias, pero que sepas que yo a ti también te tenía fichado ya hace un para de meses y tenía ganas de conocerte y sobretodo bailar contigo.



Nos acercamos y pase mi mano por detrás suya y empecé a acariciar su nuca y su espalda y notaba como tenía pequeños escalofríos mientras la miraba fijamente a sus ojos y bajaba la mirada hacia sus labios y de dije:



Me gustaría saber como saben esos preciosos labios



Pues me imagino que ya sabes lo que tienes que hacer.



Y me acerqué a sus labios y empezamos a besarnos, mientras que con nuestras manos empezamos también a acariciarnos, yo tenía una mano acariciando su espalda descubierta y la otra acariciando entre sus dos piernas mientras ella poco a poco me iba acariciando por encima de mis pantalones mi paquete.



Que te parece si nos vamos, tengo muchas ganas de ti.



Ya estabas tardando mucho a decírmelo, porque me tienes muy excitada.



Pues no veas como me tienes tú a mi.



Ya lo he notado quiero disfrutarla toda la noche.



Nos levantamos del sofá y fuimos al guardarropa a buscar su bolso y nos dirigimos a su coche, un increíble deportivo y nos dirigimos a su casa y por el camino ella tenía más su mano en mi paquete, que en el cambio de marchas y yo mis manos acariciando entre sus piernas ya que sentada el vestido se le había subido bastante y me aprovechaba de esa situación. Llegamos a su parking , paró el coche el empezamos a besarnos, bajamos del coche y nos dirigimos al ascensor para subir a su piso.



Ya en el ascensor empecé a besarle el cuello y con mis manos le rozaba la espalda con una y con la otra le acariciaba su culo levantándole el vestido mientras la apretaba fuertemente contra mi. Llegamos a su piso, y abrió la puerta, me cogió la mano y me llevó hasta la cocina y me dijo:



Te apetece tomar algo.



Me apetece tomarte a ti



Así que me acerqué por detrás de ella la cogí por su cintura y empecé a besarle el cuello y mientras con una de mis manos subí a su pechos para acariciarlos por encima de su vestido y ella movía su culo notando como cada vez más crecía mi polla, hasta que le día la vuelta y nos quedamos uno enfrente del otro y empezamos a besarlos con nuestras lenguas entrelazadas.



Ella empezó a desabrocharme el cinturón y el botón de mi pantalón y fue bajando lentamente mientras me quitaba el pantalón quedándose en cuclillas y empezó a pasar la mano por encima del bulto de mi slips.



Quiero que me comas la polla.



Siiiiiiiiiii te la voy a comer toda, como nunca te la han comido esta pedazo polla.



Es toda tuya y haz con ella lo quieras.



Me bajó los slips, dejando mi polla al descubierto y empezó a besarla y pasar la lengua lentamente por el capullo y poco a poco se la fue metiendo toda y de vez en cuando me miraba con mirada pícara mientras y no para de suspirar



Ummmmmm como la chupas, me estás volviendo loco.



A mi me encanta chupartela tan grande y gorda.



Y siguió hasta le dije que parara porque sino me iba a correr la levanté y la subí encima la encimera de la cocina la abrí las piernas y ahora fui yo quien se agachó y fui besando sus piernas, hasta llegar a sus ingles y a su pequeño y transparente tanga de encaje blanco que estaba totalmente empapado, que retiré hacia un lado que pude ver un coñito totalmente arreglado que no pude esperar a lamerlo con mi lengua.



Que bien sabe este coñito, esta delicioso.



No hables y sigue así, que me voy a correr.



Y estuve un par de minutos hasta que empezó a estremecerse y correrse notando como ese coñito se humedecía con una cantidad de líquidos increíble.



Aaaahhhhhhhhhhhhh cabrón me corrooooooooooooooooooo, no pares sigue, aaahhhhhh



Te ha gustado? ( le comenté)



Tú que crees , nunca mi ex marido me había echo algo así como lo que me acabas de hacer.



Pues que sepas que no es lo último que te voy a hacer.



Hazme lo que quieras, pero fóllame ya.



Y así como estaba ella encima la encimera de la cocina me levante y dirigí mi polla hacia su coñito húmedo, aparté el tanguita y empecé a jugar con mi polla rozándole su coñito.



Que estás haciendo, quieres metérmela de una vez.



Tranquila quiero ponerte bien cachonda primero.



Pero no ves como me tienes chorreando y estoy ansiando de sentir esa polla tan grande dentro de mi.



Todo a su tiempo.



Y sin acabar la frase, le metí la polla de golpe pegando ella un enorme grito, y empecé a un fuerte mete-saca y le levante las piernas y las puse sobre mis hombros para sintiera mi polla bien adentro



Me vas a partir con esta polla tan grande.



No es lo que querías, que te follara así, fuerte.



Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, no pares por nada.



Tómala toda



Estuvimos así un rato , hasta que la cogí y la hice bajar de la encimera, la besé y le quité el vestido, dejándola solo con el tanguita de encaje y los zapatos de tacón puestos, y me fui a acariciarle sus pequeños pechos primero con mis manos y luego con mi lengua.



Le dí la vuelta y ella se apoyó en la mesa de la cocina y yo cogí mi polla y le fui dando azotitos con ella por su culito, me agaché y empecé a comerle ese precioso coñito con mi lengua y aproveché también para comerle su culo.



Me puse de nuevo de pie y le aparté el tanguita y se la metí hasta el fondo cogiéndola por la cintura



Toma esto no era lo que querías que te follara así.



Aaaahhhhhhhh como la siento, dame fuerte



Como me gustan las zorritas como tú ( le gustaron estas palabras y se volvió loca)



Niñato nunca me habían follado así



Le iba dando fuerte, e incluso de di unos azotes en el culo, hasta que me dijo de nuevo



Me corrooooooooooo, aaaaahhhhhhhh que gusto, no paresssssss



Yo seguí empujando hasta que noté como se estremecía y me daba señales de que se estaba corriendo.



Eres maravilloso, no se cuanto tiempo hacía que nadie lograba hacerme correr de esta manera ( me comentó entre suspiros) y ahora te toca a ti.



Quiero que me la chupes como has hecho antes y me saques toda la leche y correrme en tu boquita.



Que sepas que nunca me había comido una polla como la tuya, porque la única que me había comido era la de mi exmarido y nunca le dejé que se corriera en mi boca.



Pues hoy vas a probar la leche por primera vez y te la vas a tomar toda.



Me senté en una silla de la cocina y ella se arrodilló, cogió mi polla y empezó a chupármela con la lengua de arriba abajo, hasta mis huevos. Luego se la metió en la boca y yo con mis manos la agarraba de la cabeza ya hacía que le la tragara toda, hasta que paré porque empezó a tener arcadas. Entonces la dejé hacer a ella hasta que consiguió hacerme correr.



Asiiiiiiiiii me corrooooooooooooooooooooo, toma mi leche, no pares , quiero que te la bebas toda,.



Y ella seguía chupando y tragándose toda mi corrida.



¿A que estaba buena la leche así calentita?



Siiiiiiiii , la verdad que está buenisima.



Pues no será la última vez que la pruebes, además me queda por llenarte de leche tu coñito y tu culito.



Mi coño las veces que quieras pero mi culo no, porque me duele mucho.



Bueno eso ya lo veremos.



Una pregunta Luis, que edad tienes?



Treinta.



Sóloooo! Podrías ser mi hijo , mi hija mayor tiene 29, pero la verdad que así como follas no me importa.



Entonces si no es indiscreción que edad tienes Marga? Porque yo te hacía 40.



Tengo 48, espero que no te importe



Para nada mujer, con lo increíble que estás, no me lo hubiera imaginado nunca, porque hay pocas mujeres con tú edad con ese cuerpazo.



No será para tanto.



Espero que esto se vuelva a repetir muchas veces.



Por supuesto, después de descubrir esto no lo voy a dejar escapar tan fácil, porque yo solo he estado con dos hombres mi ex marido y un rollo que tuve al separarme, pero lo de hoy ha sido un pasada, por cierto mira que hora es (eran las 5 de la mañana) te apetece quedarte a dormir conmigo?.



- Por supuesto, será un placer.



Nos dirigimos a la habitación, y lo que pasó después y ya os lo podeis imaginar, aunque os lo contaré mas adelante. Estuvimos unos cuantos meses viéndonos hasta que yo empecé a salir con una chica, y un par de veces me ha visto de marcha estando yo mi novia y se me ha acercado a saludarte y a decirme que echa de menos mi polla.



Un saludo y espero que os haya gustado, os seguiré contando como siguió la noche y los demás encuentros.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1497
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345