Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Una noche de fiesta

Como todos los años la noche del corpus en toledo es de las mas famosas,yo que he nacido aqui doy fe de ella pero este año me ha ocurrido algo distinto.
Soy una chica separada desde hace unos años se diria mas bien soltera ya que apenas estube casada unos meses y de estos creo que consumamos el matrimonio cuatro o cinco veces ,no mas.
He salido con amigos y he tenido alguna que otra relacion mas o menos importante.
Tengo mas de 50 años pero me conservo muy bien,me gusta vestir en acorde al momento y esa noche,que saliamos unas amigas nos encontramos a unos matrimonios,entre ellos iba el que seria mi partenaire en esta historia.
Yo se que no le soy indiferente,cuando nos vemos me taladra con sus preciosos ojos y me desnuda despues.
Yo estaba a su lado y camine asi por las calles engalanadas para el evento del dia siguiente.Ibamos charlando de bobadas y siempre que nuestros ojos se ponian en linea veia en el un animal en celo.Creo que comence a darle vueltas al tema.El me iba rozando siempre que podia incluso se cruzaba para pasar su entrepierna por mi trasero.
Entramos a un local a tomar algo y despues de una copa tomamos otra y otra mas.
A las dos horas yo iba un poco mareada y decidi cortar la reunion ya que al dia siguiente debia asistir a los actos programados.
La mujer del chico este se ofrecio a que me llevara su marido,yo les dije que no pero al final accedi a ello
Caminamos por las callejuelas de toledo hasta llegar donde el tenia el coche,en todo momento me iba rozando ya que ibamos del brazo hablando como si ninguno de los dos pensara en lo que en realidad ibamos pensando.
Entramos en el coche y nos quedamos mirando,me atrajo de la barbilla con los dedos y me dio un beso en los labios,muy suavemente solo rozandolos,otro y otro mas,apenas tarde nada en abrir la boca y sentir su lengua.Me deje hacer y cuando me di cuenta tenia el pantalon desabrochado y su mano me acariciaba el coño que notaba caliente y humedo.Me apretaba la cabeza despacio contra su polla que yo besaba una y otra vez.Se la chupe con ganas mientras el me acariciaba el culo.-¡Ven,mejor vamos detras!-.Me dijo.
Salimos del coche yo sujetandome el pantalon y al sentarme me lo acabe de quitar junto con las bragas,me sente sobre el y me la clavo hasta sentirla toda dentro de mi,me removi despacio mientras el me apretaba despacio los pechos que habia sacado del sujetador.
Me corri como una jovencita pidiendole mas y mas,el me daba unos tremendos golpes de pelvis y me hacia jadear de placer.Se quedo parado y me lleno el interior de la vajina de leche caliente,me aprete contra el y de nuevo tube otro orgasmo.
La note salirse mientras el me besaba y me decia que esperaba no fuera la primera y la ultima vez.
Por supuesto que no lo ha sido,nos seguimos viendo de vez en cuando he incluso hemos viajado juntos el por su trabajo y yo por el mio y despertamos en la misma cama.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 16865
  • Fecha: 18-06-2006
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.82
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3741
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

1 comentarios. Página 1 de 1
Marcos Urbina
invitado-Marcos Urbina 18-06-2006 00:00:00

¿Deseas un cuento erótico de los mios en tu e-mail? Gracias. Felicitaciones por tu relato.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801