Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Una noche de brujas muy entretenida y muy solicitada por tres personajes

Es conocido y atribuido el 31 de octubre como el día de las brujas en que uno se disfraza iendo de puerta en puerta para solicitar golocinas también para asustar a los incredulos adicional salir en grupos pasandolas maravillosamente. Yessenia disfrazada de diabla con su capa roja, sus cuernos y con el tridente claro llevando la cola de diabla, se topa con el conde dracula con garfild, hombre lobo finalmente con Al Capone; la sacan a bailar los tres al mismo tiempo pasandola super divino y congratulada por tantos personajes que la idolatran, la admiran, la conquistan, la enamoran finalmente la desean igualmente la deleítan.

Les dice por que no seguimos los cuatro la fiesta en otro lugar, saliendo en un automovil a un pushbotton estacionado dentro de la suite siendo abrazada por los tres personajes al mismo tiempo les sonrie Yessenia pongamos comodos que les voy a dar un espectaculo de puro strippes que veo que les gusta, con música de fondo comienza a danzarles la fascinante como la fabulosa por devoción la sexy y sensual Yessenia, que con la cola en su mano derecha mueve su cintura bamboleramente al quitarse la capa de diabla, al voltearse abriendo las piernas en "a" doblada exhuberantemente su culo al pasarse la mano y agarrarse los gluteos manoseandose los muslos se agacha al pasarse la mano del boton de la falda hasta en las mismas piernas debajo de su culo.

Parada se quita el antifaz y los cuernos comienza a quitarse la blusa y el brasier quedando mostrando deidades de sus senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos verdaderamente a unos fructiferos como jugosos melones que se los toca alrededor de sus esplendidos pezones que estan firmes, duros y parados completamente.

No aguantan las tremendas ganas de abalanzarse encima de Yessenia los personajes la tiran a la cama comienzan a besarla y tocarla hasta manosearla como fuera un trofeo por todo lo largo y ancho de su territorial y geográficamente cuerpo en que hay risas y carcajadas divirtiendose. Donde Al Capone la folla con la punta de su ametralleta, garfield le da su pené duro, caliente, eyaculante, sabroso y varonil para degustarlo con unas chupadas magistrales finalmente el conde dracula la besa en su cuello disimulando que le entierra los colmillos para sacarle la sangre madura y fresca de las venas a Yessenia.

Con la falda corrida sin medias ni panti es aderezada por los contactos de los personajes del día de brujas que le entraron al juego haciendo una cita privada al tirarse a tres hombres al mismo tiempo, el conde la masturba, garfield para mama y el hombre lobo de la culea largamente en todas las formas y posiciones conocidas por los cuatro sudoando la gota grande pero excitados con la super gemida ruidosa de Yessenia; los cuales los cuatro se vienen al mismo tiempo estando Yessenia super mojada con todos los semenes embarrados al mismo tiempo en su clitoris y su culo por los personajes del día de bruja que les cayeron simpatica, amorosa, dosil, coqueta, aventurera, ofrecida, prostituta y glorificante en carne propia.

Espectadores con la puerta abierta orinando fuertemente y caudalosamente con todas las ganas viendo que tenia super llena la vejiga Yessenia, al limpiarse se desnudan para meterse y compartir juntos el jacuzzi los cuatro en que siguen acariciandose y besandose todo dirigo a Yessenia que le encanta este día de brujas saliendose con la suya por partida doble. Salen para seguir paseando el resto de la madrugada al dejarla en su casa y ese fue la última vez y ocasión que estuvo junto en un pushbotton con los personajes del día de bruja Al Capone, el Conde Drácula y Garfield.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.69
  • Votos: 119
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3699
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas