Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Una noche común se convirtió en la mejor de mi vida

Está historia sucedió hace como 5 meses es mi primer relato y espero que les guste.

Primero me presento y me describo un poco para que se hagan una idea de mi.

Mi nombre es Sara tengo 22 años soy delgada mido 1.74 tono de piel morena cabello negro piernas largas una cola redondita y pocos senos ya que llevo poco en el proceso de hormonas.

Un día unas amigas me invitaron a una fiesta y me gustó mucho la idea ya que siempre que ellas salían era para conocer y conquistar a un hombre decidí entonces ponerme super linda para esa noche.

Me di una ducha me depile todo el cuerpo me aplique crema para que mi piel estuviera muy suave elegi una tanguita con encaje color negro y un bra del mismo color para que combinará, un vestido corto color gris que dejaba ver mis largas piernas y realzaba mi cola lo acompañe con unos botines negros y un buen maquillaje.

Ya en la fiesta bebí unos tragos y baile varias veces nada fuera de lo común hasta que un hombre se acercó a mí y me invitó un trago yo lo acepte y empezamos a hablar el se llamaba Juan tenía 30 años era alto, un poco musculoso y la verdad es que estaba muy guapo pensé que esa sería la oportunidad de conquistar a ese hombre a si que mientras bailabamos me movía super sensual hacercandome a su pene lo bese y sentí como apretaba mi cola con sus manos ambos estábamos super calientes y decidimos irnos a otro sitio a terminar la noche como se debía.

Me despedí de mis amigas, salí del bar con el tomamos un taxi y nos dirigimos a un motel cercano.

Llegamos al lugar y no perdimos tiempo en dirigirnos al cuarto entramos y hay fue cuando pude ver cómo las ganas de tenerme lo iban descontrolando me besó en el cuello mientras me quitaba el vestido y yo hacía lo mismo con su ropa.

No quería perder más tiempo así que me arrodille saque su pene (que por cierto media como 19 cm) y me lo metí en la boca mientras yo sé lo mamaba el me agarraba del pelo y guiaba mi ritmo haciéndome aumentar cada vez más en eso estuvimos como 15 minutos.

Me levanto y me tiró a la cama me puso en 4 y de un momento a otro me empezó a lamer mi cola no me esperaba que hiciera eso pero la verdad es que goce mucho me metía su lengua y sus dedos estaba súper exitada me moría de ganas por tener ese pene dentro de mi así que le pedí que me lo metiera que no me hiciera esperar más.

Sentí como puso la punta de su pene en la entrada de mi ano luego tomo mi cintura y de un solo movimiento me penetró casi por completo y empezó un movimiento lento que fue aumentando agradecí que me hubiera echo ese oral por que así estaba bien dilatada y no me dolió.

Me sentía en el cielo sentía tanta exitacion que eyacule y al momento de hacerlo sentí como apretaba mi cola atrapando ese pene y haciendo que dejara un gran chorro dentro de mi.

Después de eso quede exhausta y Juan también así que nos acostamos y al otro día cuando me desperté el ya no estaba pero me había dejado su número con una nota que decía “me puedes llamar cada vez se te antoje”

Espero les haya gustado y si es así seguiré subiendo mas relatos contando otras aventuras que e tenido.

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994