Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una jalada de antología

Me encerré en mi oficina muy molesto con Agatha. Había cometido un grave error con un cliente. Enseguida atrás de mi alguien había abierto la puerta con la misma violencia con la que yo la había cerrado. Era Agatha quien sin mediar palabra se sacó las tetas y se quitó ese short rojo que tantas veces le bajaba yo. Me tiró al suelo y me bajó los pantalones. Se montó en mí con su clítoris rascando mis huevos y comenzó a culearme con violencia mientras al mismo tiempo me la jalaba con su característico entusiasmo. La visión de verla en mi oficina completamente desnuda montada en mí, culeando y jalándome la verga como si fuera la suya propia no tenía precio.

Parecía una chicuela viciosa con hermosas tetas bamboleantes y un falo de ensueño. No obstante que yo estaba acostado en el suelo boca arriba mi venida fue tan intensa que le dejé las tetas embarradas de mis mecos. El aullido que solté al venirme debió haberlo oído todo el personal. Esa tarde, antes de finalizar actividades Agatha se encerró en mi oficina para hablar cuestiones "laborales". Antes de salir de la oficina le marqué a mi gerente de recursos humanos:

- Míriam?

- Si licenciado, qué se le ofrece?

- Necesito que le dobles el sueldo a Agatha

- Pero si...

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122