Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Una historia secreta de mi vida

Hace como 12 anos atras, despues que nacio mi segundo hijo mi esposo y yo pasamos por una etapa bastante dificil y emocionalmente nos separamos bastante, yo cometi un error casi imperdonable durante esos meses pues debido a que me sentia demasiado sola y muchas veces confundida termine envolviendome con Carlos el hermano de mi esposo.

Carlos era vecino nuestro en el departamento que viviamos durante esos anos y el al darse cuenta de los problemas entre mi esposo y yo me ofrecio su amistad y apoyo. Ambos nos juntabamos por las tardes a conversar, aveces en su casa y aveces en la mia, una tarde en que estabamos en su casa y pusimos los ninos a dormir en su habitacion sucedio lo inesperado, ambos nos besamos en el medio de la sala y terminamos haciendo el amor encima del sillon.

Esa noche recuerdo que me senti pesima conmigo misma, no podia creer que habia terminado siendole infiel a mi marido y peor aun con su propio hermano. Al mismo tiempo no podia negar las cosas que Carlos me hizo sentir esa tarde, me hizo sentir viva, me hizo sentir mujer como no lo habia sentido en mucho tiempo, al dia siguiente regrese a la casa de Carlos y tuvimos sexo otra vez.

Carlos y yo empezamos un romance escondido e increiblemente apasionado que hasta el dia de hoy cuando recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos la piel se me eriza de la emocion que provocan esos recuerdos. Carlos y yo eramos personas sumamente sexuales y descargabamos todas nuestras pasiones uno en el otro. Mi matrimonio empeoro como era de esperarse pero no me importaba mientras casi todas las tardes podia encontrarme con Carlos y haciamos el amor como si esa fuera la ultima tarde de nuestras vidas.

Carlos y yo mantuvimos esta relacion escondida por casi 5 meses hasta que sucedio lo que eventualmente estoy segura iba a pasar, mi esposo descubrio nuestra relacion.

Mi esposo ya tenia sospechas y una tarde llego temprano del trabajo sin decirme y escondido me vio salir del departamento de Antonio vestida sumamente provocativa, con minifalda y tacos altos, como yo me vestia para calentarlo a Carlos. Esa misma noche mi esposo invito a Carlos a la casa y enfrente de ambos mi esposo nos acuso de lo que estaba pasando.

Yo trate de negarlo en un primer momento pero Carlos no pudo, eventualmente ambos aceptamos enfrente de mi esposo lo que estaba sucediendo, mi esposo se acerco a Carlos con intencion de golpearlo pero yo lo detuve, hubieron girtos, insultos, lagrimas, los siguientes 30 minutos en la sala de mi casa fueron un infierno.

Lamentablemente esto no fue lo peor de todo, habia algo mas que yo ya sabia pero que todavia no se lo habia contado a ninguno de los dos. Yo estaba tarde con mi periodo por lo menos por 4 semanas.

La pelea de esa noche termino horriblemente, finalmente Carlos se marcho de la casa y a los minutos despues mi esposo tambien se marcho, esa noche dormi sola con terror de que quizas pudiera estar embarazada justo ahora que se habia descubierto todo, a la manana siguiente me compre una prueba de la farmacia y me la hize, mis temores eran ciertos, estaba embarazada.

Yo sabia que era muy probable que Carlos era el papa del nino que estaba esperando aunque no era imposible que mi esposo fuera el padre tambien. Mi esposo y yo habiamos tenido intimidad probablemente 2 veces en el ultimo mes pero la verdad era que con Carlos estuve teniendo sexo casi a diario durante ese mismo periodo. Las posibilidades que el nino fuera de Carlos eran muchisimo mas grandes.

Cuando mi esposo se entero que estaba embarazada no reacciono con ira como yo me habia imaginado, se sento, se puso muy serio y me dijo que era hora de que hablaramos muy honestamente sobre nuestras vidas. Mi esposo me pregunto si yo pensaba que el y yo todavia teniamos un chance de re-hacer nuestro matrimonio. Yo juro que sentia un apasionamiento increible por Carlos pero con mi esposo ya tenia un hogar formado, teniamos hijos juntos y podia sentir que con el podia pasar el resto de mi vida. Le dije a mi esposo que yo estaba muy arrepentida de lo que habia hecho pero que estaba dispuesta a re-hacer mi matrimonio con el.

Mi esposo cito a su hermano al dia siguiente y los 3 nos sentamos a conversar en una conversacion de la que nunca nadie se enterara (y que la cuento aqui debido a la anonimidad con la que puedo escribir todo esto). Mi esposo le dijo a Carlos que estaba dispuesto a olvidar todo lo que habia sucedido pero que el hijo que yo esperaba iba a ser de el.

A mi completa sorpresa Carlos no acepto esta propuesta en un comienzo e inclusive trato de convencerme enfrente de mi esposo que ya que yo esperaba un hijo de el era lo mejor para todos que yo dejara a mi esposo y me fuera con el. Tuve que serle sincera a Carlos y con el dolor de mi corazon decirle que lo nuestro habia sido una aventura pero nada mas. Le dije que yo habia decidido quedarme con mi esposo y le pedi que por el mejor interes del nino aceptara la propuesta que mi esposo y yo le ofreciamos en ese momento. Despues de muchas horas de conversacion Carlos acepto y entre los 3 juramos que lo que habiamos conversado nunca iba a salir de esas paredes. El bebe, que fue un nino nacio 8 meses despues de esta conversacion.

Hoy en dia mi hijo tiene 10 anos, mi esposo es su padre y entre nosotros nunca mas se volvio a tocar el tema. Nuestra relacion no es perfecta pero estamos juntos y tanto el como yo estamos dispuestos a permanecer juntos y ver a nuestros hijos crecer.

Me encantaria decirles que lo que sucedio con Carlos quedo terminado en el pasado pero estaria mintiendo. Carlos y yo terminamos la relacion de amantes que teniamos pero en estos diez anos la verdad nos hemos encontrado alrededor de 4 o 5 veces.

La ultima vez que sucedio fue hace mas de un ano, nos encontramos en un hotel de la ciudad y cuando nos encontramos a solas nos devoramos como siempre lo hemos hecho, el ahora tambien es un hombre casado y con hijos pero lo que existe entre el y yo siempre quedara entre nosotros, yo la verdad no creo que sea amor, creo que es un escape de la vida cotidiana que ambos tenemos, una horas que necesitamos cada ciertos anos para dejar cualquier inhibicion y disfrutar de la completa libertad de hacer algo que ambos sabemos no deberiamos hacer. Tengo que admitir tambien que Carlos ha sido el mejor amante que he tenido en toda mi vida.

Asi que esa es mi vida, si me vieran por la calle solo verian una mujer delgada (y todavia atractiva) de casi 40 anos como cualquier otra, casada con una familia y ni se imaginarian lo que les acabo de contar. Secretos si los tengo, creo que todos los tenemos y aveces necesitamos sacarlos y contarlos aun cuando sea anonimamente. No creo que mi hijo nunca se entere de la verdad de las cosas, al menos por mi nunca lo sabra, aveces me da miedo de las cosas que puedan pasar en el futuro, si alguien tiene un consejo al respecto lo agradeceria mucho. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Monica C23
  • Código: 23005
  • Fecha: 23-08-2010
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.87
  • Votos: 39
  • Envios: 1
  • Lecturas: 8351
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

2 comentarios. Página 1 de 1
jorge
invitado-jorge 28-08-2010 00:00:00

estas jugando con fuego,no por tu marido que el parece que ya acepto la situacion si no por tus hijos imagina que algun dia uno de ellos te vea recuerda que el mundo es chico.Un marido talvez puedas conseguir pero un hijo de nuevo no lo creo y mas su respeto asi que ya estuvo bueno de aventuras y deja que la razon prevalesca .bye piensalo te lo dejo como tarea

Yoni Valo
invitado-Yoni Valo 23-08-2010 00:00:00

Me parece que si las cosas quedaron asi fue lo mejor que te pudo pasar, tu esposo aguanto ser cornudo y por cierto estoy seguro que todavia lo sabe que lo es, pero se nota que no le importa tanto. Por tu parte tu eres una pendeja calentona, pero si ya tienes 40 anos, dudo que vayas a cambiar, y al parecer tu esposo te acepta asi que sigue para adelante y mamale la cosa a tu amante todas las veces que puedas jugadora

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345