Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

UNA FUERTE TORMENTA

"Un primo lejano de mi esposa vino a pasarse unas semanas a su casa.El primo llego en la mera epoca de lluvias."

 

Al paso de dos años después conocí a [Bety] le voy a llamar asi. Nos hicimos novios y tiempo después nos casamos. Ella me contó algo de su primo, pero fue muy poco.

Cuando cumplimos ocho años de casados. Mi esposa se echó unas copitas de más y fue cuando conocí mejor a su primo. Mi esposa me contó que su primo dormía en un sofá. La casa era de dos pisos, y que al bajar las escaleras de inmediato estaba el sofá enfrente de una ventana grande.

Su primo no era de fiar, porque el dia que los presentaron el la recortó de arriba abajo, y que cuando le dio la mano él se la medio apretó con una sonrisa de "muchoo gusto Bety". También me platicó que ella se bañaba antes de irse a trabajar y que su primo se quedaba solo en casa toda la mañana ,porque todos trabajaban.

Cuando Bety llegaba del trabajo iba a su cuarto y veía su ropa sucia donde no la había dejado.  "Es cierto que yo tengo mi cuarto todo tirado, mis pantaletas y mis bras por donde quiera pero yo se donde los pongo" "El dia que me di cuenta fue cuando me bañé esa mañana y arrojé mi pantaleta que me quitaba arriba de mi cama" Cuando regresé estaba adentro de mi closet"

Cuando Bety me contó eso de inmediato pensé que su primo se metia al closet con su pantaleta para olerla ....que más. Mi esposa me contó que en la mañana no desayunaban juntos, Agarraban algo se sentaban y se iban.

Como Bety era la ultima siempre, su primo se levantó a desayunar también. Ese dia Bety se puso una falda muy corta,que si se sentaba....pa'arriba falda pa' arriba. La casa se quedó sola, solo Bety y su primo. El trajo un ramo con uvas y se sentó a la mesa enfrente de Bety. 

Cuando su primo estaba llevándose las uvas a la boca se le calló una al piso. Se agachó y voltio a verle las piernas a Bety. Ella no le dijo nada, asi que el trato una vez más, "Que buenas estan las uvas Bety' no quieres que te de unas"

Bety molesta con él le preguntó: "que estan buenas...primo las uvas o mis piernas eehh? y que es lo que me quieres dar'eh ? las uvas o unos agarrones eh'? Bety se levantó y salió de la casa. Yo tengo una observación porque Bety no decía lo que pasaba. Bety ahora sabia que su primo le traía unas ganotas.

Una noche los truenos de una tormenta despertaron a Bety. Eran las 2:30 de la mañana. Los truenos ahora se escuchaban más cerca. El pánico se apodero de Bety. No sabia que hacer. Pensó en agarrar algo del refri asi que se dirigió hacia la cocina. La piyama de Bety era unos shorts de mesclilla bien ajustados. Esos que no dejan nada a la imaginación.

Una rayita profunda en sus shorts. Una camiseta blanca y no usaba brasier pa' dormir. Al bajar las escaleras se aluso la sala unos segundos y grande sorpresa que se dio Bety. Su primo se estaba masturbando. Cuando ya estaba mas cerca se aluso de nuevo, voltio a ver a su primo. El ahora respiraba mas fuerte,y se agitaba. Bety no pudo disimular.Eso la calentó. Ahora cuando se aluso de nuevo le vio bien claro la vergota de su primo que el se jalaba. Bety se acercó al sofá. La cara de él acostado le daba exactamente donde Bety traia su rayita de sus shorts. Cuando aluso de nuevo su primo vio como traia metidos sus shorts esta Bety. El se calentó más y su verga le crecio más. El aroma de la panocha de Bety le daba a su cara.El primo se sentó en el sofá y con sus dos manos le agarró las nalgas y se la arrimó a su cara. sshhhhh oliendole la raja a través de sus shorts.

Sus manos le agarraban no solo las nalgas sino que tambien el culote de Bety. Las manos de su primo también le agarraban las piernas. "una manosiada completa" Su primo la sentó en el sofá y luego la recostó en el sofá. sssshhh noh agas ruidos que se van a despertar "Que ruidos ni que ruidos la tormenta estaba tan fuerte que opacaba los gemidos de ellos. El primo le bajó lentamente sus shorts con toi calzones. Los tiró al piso, le sacó la camiseta a Bety, y después de eso el se bajó sus shorts. Ahora los dos estaban desnudos en el sofá. Él con la verga bien parada y Bety con su panocha bien caliente. Le chupaba las tetas y y la ponía más caliente: "Ya métemela"...toda.!!!cojeme"..la puso bocarriba a Bety, le abrió de piernas y se la metió de un solo golpe ....ahhhhhhh hasta el fondo. Bety ya no era virgencita...la pregunta es "entonces quien se la cojió primero? duraron buen rato pa dentro y pa afuera. hasta que se vinieron. Eso es lo que me contó mi esposa ya tomada"

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.856
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.829
»Total Votos: 511.811
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358