Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

una forma genial de excitarnos

Muchas veces estamos buscando la forma de aumentar nuestra libido, y aunque te suene raro, gracias a las letras lo puedes conseguir sin remedios caseros ni pastillas “milagrosas”.



 



El sexo es delicioso, placentero, relajante e increíble. Pero hay que ser honestas: no siempre nos apetece. Los cambios hormonales, las relaciones monótonas, el exceso de estrés, las preocupaciones y otros factores pueden influir en nuestros niveles de deseo sexual y llevarlos al piso.



 


Y claro que esto puede llegar a afectar de forma importante tu relación. Si este escenario es familiar para ti, Nosotras te recomendamos un aliado infalible: los relatos eróticos.




 



Desde la literatura de este tipo, que por cierto se vende como pan caliente, hasta los relatos que escriben aficionados en la web, el sexo escrito resulta muy pero muy excitante, siendo una gran forma de animar nuestro deseo al ayudarnos a visualizar o entrar el contacto con muchas de nuestras fantasías sexuales.



Los buenos relatos eróticos tienen la capacidad de ser muy descriptivos, lo que hace que inevitablemente nuestra imaginación se active y evoque cosas pasadas o deseos que no se han cumplido. Con el cerebro en actividad comenzamos a lubricar y a sentir el deseo.



Pero además son un excelente medio para encontrar ideas creativas que podemos poner en práctica con el fin de salir de la rutina sexual.  Se trata de ver este tipo de relatos no como un medio para quejarnos de nuestra vida sexual, sino como una inspiración para animarla y darle un poco de picante.



Y si ambos están dispuestos a trabajar en ello ¿qué tal leer juntos estos relatos eróticos? Esta puede ser una experiencia muy interesante para descubrir juntos el placer del erotismo escrito, ¿te animas?


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 645
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616