Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

“Como estás, sabes mi novia cumplirá años y tendrá una pequeña fiesta privada con sus amigas, pero quisiera regalarle algo diferente, yo soy 15 años mayor que ella, ella tiene 24 y además de eso yo soy swinger, la verdad me gustaría darle de regalo una verga que probar y de ti me han hablado muy bien, espero me puedas ayudar”



La verdad ese correo me llamo mucho la atención, una chica de 24 años era diferente a lo que yo acostumbraba, cuando contacte al novio d enorme Edgar el me mando unas cuantas fotos de su novia Karen, una morena alta de ojos miel, tetas paradas y un trasero delicioso, obviamente acepte inmediatamente.



Él me dijo que tendría que llegar como bailarín y hacerle un show, que una amiga de ahí grabaría todo, acepte sin ningún problema, era algo diferente y obvio mi físico me ayudaría a hacer el trabajo.



Maneje mi auto solo con una bata y una tanga, llegue a la dirección y entre hasta el departamento, toque el timbre y al menos unas 15 chicas gritaron al verme entrar.



Me quité la bata y empecé a bailar, ellas gritaban como locas, había de todo, señoras mayores, unas cuantas jóvenes que ni 20 años tenían y una que otra sabrosa entre ella la cumpleañera Karen que sonriente me aplaudía y me pedía me quitara la tanga.



Unas amigas le acomodaron una silla en medio de la sal me acerque moviendo mi cintura y ella me miro y empezó a tocarme las nalgas, el pegaba mi pene a su cara ella lo lamia por encima de mi tanga, fue entonces que le gritaron que me la quitara, ella con cara de caliente y su boca empezó a quitarme la tanga hasta que mi verga erecta salió, sus gritos se alzaron más, ¡Karen ya más aventada comenzó a acariciarme la verga y besarme mis entre piernas!



-Cómetela!!!



Fueron los gritos de sus amigas que retumbaban mientras la cumpleañera me empezaba besar los testículos, tenía la lengua larga y me la mamaba como si fuese una paleta, los gritos de todas aumentaban más.



Saqué de mi gabardina una crema de chantillí y comencé a llenar la puntita de mi verga con ella, uno a uno, pasé a los lugares para que me lo chuparan, empecé con las más veteranas, ellas se atascaban metiendo mi verga hasta su garganta, pegadas como sanguijuelas que fue difícil que me soltaran, luego fui con las más jóvenes, una me lamía con miedo, pero al otra ocupaba sus tetas para masajearme y comerse la puntita.



Pase a las más sabrosa, dos mulatas caderonas y tetonas, sonriendo se hincaron y ambas comenzaron a mamármela de lujo, todas gritaban como locas, fue entonces que empezaron a besarse, eso me puso más cliente, note que una grababa todo, me quedaba claro que esa era la infiltrada de Edgar, mientras disfrutaba la doble mamada, la festejada se despojaba de su blusa quedando en brasear.



Me quité a esas mulatas de encima y fui directo a besarme con ella, nos besábamos ante los gritos de todas, sentía como me manoseaban, pero mi cabeza estaba ocupada en aquella hermosa mujer.



K: ¡Que rico este papacito!



CA: ¡Soy tu regalo nena!



K: ¡Y que más vas a hacer?



CA: Pues bájate y adivina a donde podemos llegar.



Karen se arrodillo y comenzó a darme una mamada descomunal, mientras algunas se acercaban a besarme y tocarme yo disfrutaba de la rica mamada de esa chica.



-Hazlo venir!! sácale la leche!!



K: ¡Como ves a mis amigas!



CA: ¿Estas listas para la segunda mitad?



K: ¡Claro!! ¿Pero aquí?



CA: ¡O donde tú quieras!



Karen se levantó y sonriendo me tomo de la mano y me llevo a su habitación ante los gritos de todas!



Se escuchaba un verdadero desmadre afuera, música todo volumen y gritos de ánimo para Karen.



Sin rodeo se despojó de toda la ropa y se acoto en la cama, con su dedo me pidió fiera a ella, sin dudarlo y con un gran salto de tigre me avente a esa morena penetrándola al instante.



K: ¡Ah!!! ¡Uhm que rico!



CA: ¡Que caliente eres!



K: ¿Quién te trajo?



CA: Soy tu regalo, ¡pudo ser cualquiera!



Le apretaba las nalgas y me empujaba con fuerza a ella, nos besamos, le chupaba los pezones, la nena apretaba riquísimo.



Le levante las piernas y le comía los pies, me empujaba dejándole ir toda mi verga, ¡ella gemía y me pedía más!



K: ¡Así que rica verga!



CA: ¿Oye? ¡Uhm! Tienes novio?



K: ¡Ah!! Sí, tengo novio, ¡pero no coge como tú!



Acosté a Karen de ladito y empecé a darle suave, le acariciaba sus muslos, sus pechos, apretaba su pezón y jugaba su clítoris, fue entonces que al voltear vi que en el closet estaba la chica grabando, eso me puso más loco, ¡le jale le cabello a Karen quien gemía más y más!



K: ¡Ay!! ¡Qué rico, uhm, así no pares!



CA: Que nalgas tienes, estas buenísima, ¡más bien parece que tú eres el regalo!



Afuera seguía la verbena, la chica del closet seguía grabando y Karen seguía gimiendo.



K: Mi novio quiere verme con otros, uhm, ¡lástima que no está aquí, estaría feliz de verte encima mío!



CA: Nena, tu novio me contrato, ¡quería que te cogieran rico de cumpleaños!



Karen me miro seria y me pido me acostar, yo la obedecí y entonces ella subió ensartándose toda y comenzado a moverse maravillosamente.



Movía su cadera en círculos, se levantaba y se dejaba caer, yo también me movía, acariciaba sus muslos, nalgas y tetas, le jalaba el cabello, ella más se movía que rica cabalgada me daba.



K: ¿Te gusta? ¡Uhm!



CA: ¡Me encanta que rico te mueves!



K: ¿Así? ¿Uhm y ahora?



CA: Por dios, ¡eres lo máximo!



Karen se daba de sentones tan fuerte que hasta me lastimaba la verga, yo le apretaba las tetas y le mordía los pezones, ella se dio vuelta para cabalgarme al revés, mientras yo le arañaba la espalda y ponía mis manos en su cochino.



CA: Así, no pares, ¡uhm!



K: ¡Ah!!! Que rico, uhm, ¡que verga!



CA: ¡Te mueves fenomenal!



K: ¡Tu verga me motiva!



La cama rechinaba fuerte, la chica continuaba grabando, afuera todas gritaban, cantaban y se oía de todo, mientras Karen me cogía tan rico que pase de ser el cogedor al cogido.



La puse a cuatro patas, el di un tremendo par de nalgadas, ella solita se abrió y me la pidió.



Yo obedecí y comencé a metérsela suave, mientras ella criaba sus nalgas y sus muslos, era una mujer muy carnosa, muy rica, se me hacía increíble que su novio quisiera compartirla.



K: Así que rico, uhm, ¡que verga!



CA: ¡Tómala toda, uhm, tómala!



K: Nunca me había entrado una así de grande, ¡uhm!



CA: Aprovecha tu suerte, muévelas, ¡mueve tus nalgas nena!



Qué manera de moverse, las movía rápido, de arriba a abajo, ¡eso hacía que me apretara más mi verga que sentía como ella comenzaba a escurrí y entre jadeos y gemidos tuvo su primer orgasmo!



K: No pares, ay que rico se siente, ¡no pares!



Como buen macho hice que se le alargara lo más que pude, ella gritaba y se retorcía, eso me daba un gran placer, la tome de sus tetas y más rápido se la clavaba, mi verga le entraba por completo, ¡poco a poco la empalaba hasta que sus nalgas ya chocaban con mi pelvis!



K: ¡Me matas!!



CA: ¡Me muero, uhm, que rico, ah!!



K: ¡Que verga!!! Rica, dámela, ¡dame tu leche!



CA: ¿Y si te preño?



K: No importa, uhm, cógeme, ¡ah!!



Me aceleré como toro y comencé a venirme dentro de su rica concha, ¡entre gemidos y mordidas tuvimos un orgasmo fenomenal!



Quedamos pegados como perro y luego ella cayo en la cama boca abajo agitada y aun con mi verga dentro que se movía y terminaba de escupir leche.



K: Que rico, ¡ha sido la mejor cogida en mi vida!



CA: ¡Te aseguro que de las mías también!



K: Espero que todo haya quedado bien grabado, jajá, ¡ya sal de ahí!



La chica salió del closet toda sudada, al parecer se había masturbado, cuando pensé que todo termino ahí, ahora los dos hicimos un trio con ella, Karen se dio el lujo de chupar vagina y verga al mismo tiempo, que rico cogía, era una diosa sexual.



Luego al salir del cuarto algunas se me lanzaron y tuve que darles unas cuantas metidas de verga y un poco de semen, eran insaciables, pero aun así les di batalla, todas terminaron contentas y llenas de semen, incluso las más jóvenes.



Unos días después recibí un correo de Edgar.



“Muchas gracias, que rico la pasaste te envidio, pero quiero agradecerte por liberar a mi chica, ahora es más puta en la cama y luego de ver cómo te la cogiste me dan ganas de compartirla más, gracias y te incluí una buena propina”


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1149
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994