Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una cuidadora y el Adolescente de Síndrome de Dawn y mucho más 1

Una cuidadora igualmente excelente profesional en la atención de las necesidades de las personas que son de sindrome de dawn.



Queriendola asimismo tratandolo como suma normalidad en que son lso mejores amigos del mundo por su calidez además de la forma de relacionarse también de hablarle la propia cuidadora.



Atendiendolo en todo lo que necesita inclusive dandole mucho cariño sobre todo ejercitando su mente y funciones motoras a este adolescente Dawn.



Bañandolo personalmente la cuidadora todo normal cómo acostumbradamente riendose hasta cantandole ya que tiene hermosa voz de tenora de opera; vio algo sorprendente igualmente curioso especialmente inexplicable ante sus propios ojos que nunca había presenciado que la pinga cobraba vida al ponerse gigantesco, duro, enorme hasta viril en el adolescente de síndrome de dawn.



Pero no le presto atención alguno y lo aparto de sus pensamientos totalmente por la misma cuidadora al respecto; leyendole un cuento cómo todas las noches al adolescente de sindrome de dawn, acomodarle la sabana descubre y observa que la pinga se kle para hasta está gigantesca igualmente enorme cómo dura, tampoco le presta el cuidado ni siquiera cae en cuenta la cuidadora a que se debe esto en una persona que tiene sindrome de dawn.



De repente el adolescente pierde el equilibrio al marearse en que para no caerse toma de la cintura ala cuidadora en qué se le pega por su culo al rosarle inclusive manosearle con la pinga gigantesca hasta enorme cómo dura que se lo siente al quedarse helaqda cómo inmóvil hasta muda pero pensando al recordar esos otros momentos presenciales cómo visuales que tuvo ella con el adolescente de sindrome de dawn. Lo agarra al decirle no ha sucedido nada estás muy bien en que lo tranquiliza a la misma y querida cuidadora en persona cómo en vivo y a todo color y mucho más al adolescente de síndrome de dawn. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2415
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994