Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una clienta inolvidable -2

Cuantas veces uno hace locuras en la vida negando lo que es y los compromisos que lo  atan a un costumbrismo cotidiano de un matrimonio con mucho amor pero sin sexo, quizas tampoco hacemos el esfuerso o el sacrificio mas grande para dejar todo eso atras, pero hoy siento que no puedo aunque sé que estoy haciendo un daño irreversible tampoco me siento con demasiada fé para volver a empezar.



Quizas viendolo desde mi perspectiva soy muy optimista, pienso que estoy en una etapa de mi vida en que todo tiene otro sentido, la vida se nos va  y de pronto queremos hacer todo aquello que no hemos hecho antes. Queriendo recuperar el tiempo perdido y entonses entramos en una locura constante de escapadas y mentiras dedicandole tiempo a una persona que tiene esa magia sensual que me falta o ese armonioso cuerpo siempre listo para amar cuando lo desee, pero se que a esta relacion le falta el amor pleno; el compartir cosas mas profundas; y el gran compañerismo desinteresado de mi familia.



Hago este preambulo de inicio para contarles que aun continuo con Martha (Mi clienta y amante) y aunque a veces me jode un poco que me llame 20 veces al dia trato de resistirme a sus acosos, pero no puedo negar que la deseo y cuando me recibe con su lenceria provocativa me derrito como un helado al sol.



Ahora esta bastante mas delgada que la primera vez pero igual su esbelta figura y la duresa de sus carnes me resultan irresistibles, sus pechos se ven algo caidos pero siguen enormes con sus aureolas grande y rosadas que los hacen mas provocadores, sus caderas y sus muslos resaltan prominentes debajo  de las calzas que usa habitualmente y a la vez incentivan mi lujuria que se enciende automaticamente con solo tocarla.



Ella dice que me ama pero yo en realidad solo la deseo para satisfacer mi instinto salvaje que francamente me desconosco ante esa actitud que me desborda de una manera increible y se acentua mas cuando pasan unos dias y comienzo a sentir un fuego entre mis piernas que solo ella puede calmar.



En los ultimos dias presisamente dos semanas tuvimos que cambiar nuestros encuentros debido a la presencia de los albañiles que estaban trabajando en su casa asi que en varias oportunidades teniamos que buscar un lugar alejado para tener sexo en mi camioneta  disfrutando como podiamos ante la poca comodidad del pequeño habitaculo.



Todo ese tiempo fue bastante molesto porque dado que los dias eran mas largos nuestra citas se hacian mas tarde aprovechando las sombras de la noche y cambiando de lugar para no levantar sospechas.



Cuando me aviso que los trabajadores se habian ido para darme lugar a que yo trabajara ambos nos quedamos mas tranquilos, ella se sentia feliz por tenerme todo el dia soñando con una relacion mas intima para no sentirse tan sola y yo porque cencillamente me atendia como un rey y  me gustaba sentir que tenia dos mujeres.



Desde un principio me facilito la llave para que pudiera ir y venir a mi antojo, asi fue que todas las mañanas cuando entraba iva a saludarla a su habitacion donde la mayoria de las veces me esperaba desnuda y lista para que la llene de placer. En otras oportunidades  la encontraba masturbandose con una zanahoria o un pepino hasta que llegara en su ayuda y ahi comensabamos nuestro amor salvaje de todos los dias.



Una tarde despues de almorzar me pidio que descansara un poco, el intenso calor era inapropiado para estar encerrado en un  ambiente( baño nuevo) con poca ventilacion.



Asi que no me negue y mientras ella terminaba de lavar los trastos en la cocina, yo me retire a su habitacion para acostarme bajo un clima ideal que daba el aire acondicionado.



Cuando entro al cuarto se dirigio hacia mi exclamando—Papi!! Sacate la ropa que asi descansaras mucho mejor. Orden que acate de inmediato dado que ella tambien se alistaba para sacarse su vestido que retiro rapidamente por encima de sus cabeza mientras yo apreciaba sus prominentes caderas y su enorme culo que aun con un poco de celulitis lucia tan deseable como el primer dia.



Mientras se recostaba la tome por su espalda y se apoyo contra mi, nos tapamos con una sabana y llevo mis manos hacias sus pechos para que los tomara  y asi nos dormimos un buen rato.



La verdad que en ese momento me hacia mucha falta una buena siesta ultimamente venia demasiado exigido entre el trabajo y mis horas de sexo con Martha parecian debilitar mis piernas que se aflojaban y esta era una manera util de recobrar un poco mis fuerzas.



Cuando me desperte ella continuaba de espaldas a mi pero tenia mi pija en su mano que pajeaba muy suavemente, yo entonses comense a besar su piel suave mientras mis manos se posicionaban sobre sus pezones acariciandolos y apretandolos al sentir que se ponian cada vez mas duros.



—Uummmmm  Papiiiii-Exclamaba totalmente entregada



Mis movimientos involuntarios hacian crecer mi pene hasta ponerlo bien duro mientras ella lo apretaba fuerte contra sus caderas, de pronto y sin soltarlo se dio vuelta y llegando con su boca bien abierta comenzo a chuparlo y lamerlo como una paleta.



Mientras la veia entrenida en su deseo de exitarme al maximo yo comense a cariciar el interior de sus muslos arrastrando sus flujos vaginales hacia el pequeño orificio de su ano tratando de exitarla. Al verla mas que entrenida con mi pija y mis huevos undi mi dedo mayor dentro de su culo  con la suavidad y paciencia de un caballero.



Ella resongo un poquito pero seguia gimiendo ante mi accion invasora, pero tampoco me dijo que parara asi que continue con mi jueguito hasta que nuevamente se coloco de espaldas a mi con ganas de que la penetrara normalmente.



Elevo una de sus piernas y yo dirigi mi berga hacia su pequeña panochita hasta que poco a poco empese a entrar en su cuerpo y cuando sintio mi tope comensamos a movernos en el deseo incontrolable de placer, yo acariciaba continuamente su clitoris atajando sus orgasmos en mi mano que brotaban como el agua en una canilla abierta.



El mismo deseo hacia que nuestros movimientos fueran cada vez mas fuerte hasta que en un segundo mi berga se salio de su conducto lo que sin perder un segundo quise volver a conectarme pero en lugar de su vagina habia entrado en el orificio mas preciado.



—aaaayyyyyy despasito papi- me dijo cariñosamente.



En ese presiso instante levante una de sus nalga y vi que mi cabesota estaba parcialmente metida en su culo y la verdad me sorprendi que pasara despues de tantas veces que habia querido pedircelo y no me animaba.



Yo trataba de empujarlo de todas maneras quizas ante el miedo de perderme esa oportunidad, pero viendo que su carita demostraba signos de dolor le pregunte si tenia alguna crema para la ocacion.



—Siii mi vida!!! Fijate en el botiquin detras de la puerta creo que hay un aceite para bebes



Salte de la cama y mas rapido que un avion volvi con el frasco de aceite encontrandome con la hermosa sorpresa de verla a Martha acomodandose en cuatro patas y apuntando su culo al cielo lista para recibirme.



Al ver ese maravilloso espectaculo no pude recistirme a besarselo y adornarlo con mi lengua y mi saliva que brotaba lujuriosa para agrandar ese hermoso culo que tanto habia deseado



Mi celular habia quedado demasiado lejos pero me hubiera gustado fotografiarlo como lo hace un cazador con la bestia que atrapa, me pare sobre la cama y viendo mi punto de encuentro me enfoque hacia el, bañe de aceite nuestra piel y undi los dedos previamente para no lastimarla.



Cuando senti que estaba listo comense a penetrarla mientras sus nalgas parecian reaccionar soltando y subcionando a la vez al intruso que habria sus carnes sin piedad



Asi y sin ningun inpedimento llegue hasta el tronco mientras ella gritaba en diferentes tonos



—AAAYYY Dios miooooooo Aaaaaayyyyyy dios mioooooo



Pero igualmente no me decia que parara ni mucho menos asi que una vez que estuvo toda adentro comense a cojerla intensamente cuando mi pija volvia sus intestinos parecian salirse hacia afuera  pero volvia a entrar cuando mi pija forzaba el embate nuevamente hacia adentro.



Sus gritos de —aaaaayyyyyyyy Dios miooooooo se repetian continuamente hasta que segundos previos a sus orgasmos me pedia que se la saque como si mi pedaso de carne le molestaba para hacerlo libremente y ni bien se la sacaba sus contraciones terminaban en largos chorros de liquido que brotaban como un manantial y a su vez un grito desgarrador de liberacion.



Aquello era algo sensacional sus chorros me exitaban locamente y una vez logrado me decia —Ahora si mi amor ponemela de nuevo y levantando su culo se preparaba para una nueva penetracion



Esta misma situacion se sucedia una y otra vez hasta que senti en mis entrañas que habia llegado mi momento y se lo hice saber



—Te voy a revalsar el culo de leche mi amorrrrr!!!! Y sin ningun pudor me rogo con una vos ronca que le salia del alma



—siiiiiii amorrrrrrrrr, siiiiii papitoooooooooo daleeee daleee dale, por favorrr mi vidaaaaaaaayyyyyyyyy



Ante aquel ruego tan sincero mi esperma se vio multiplicado  por miles  y mientras los corros de semen eran interminables mi pija ya parecia como dormida ante tanta presion sanguinea acumulada en mi cabeza.



Ella gritaba como dandome el aliento que me faltaba



—seeeeeee, seeeeeeee aaaaay papi cuanta leche tenias mi amor. Ambos quedamos exaustos pero yo estaba casi sin aire y me hice a un costado para que ella descansara.



De inmediato se puso de costado y acaricio su culo aun dilatado mientras frenaba con sus dedos el semen que salia para llevarlo a su boca, lamiendose los dedos y disfrutando de aquella cojida impresionante.



Yo permanecia boca arriba aun recuperandome del hermoso momento  y ella se echo sobre mi pene besandolo y adorandolo como a un dios supremo que le habia dejado el orto como una caserola y solo atine a decir



—Que hermosa culiada amor!!!!



—Pense que no te gustaba por eso no te lo pedi -me constesto sonriente



—Que no me va a gustar cosita!!!-le conteste euforico— si te lo deseo desde el primer dia!!!



Y ambos reimos  al conoser nuestros pensamientos



Despues me conto que su esposo se lo habia hecho varias veces pero nunca habia tenido la sensacion vivida ese dia,  mas relajados fui a buscar mi celu y le pedi sacar una foto de su culo  y mas aun me exitaba verselo dilatado y donde aun brotaban pequeñas bocanadas de semen y ella lo habria orgullosa



Despues de aquel trabajo intenso de instalacion y sexo me fui alejando un poco debido a a unos trabajos que me salieron en el campo, pero lamentablemente mi abstinecia no podia durar mas de una semana asi que siempre vuelvo para cojermela por donde quiera o por donde se me antoje.



Lo importante que me acepta que soy casado, ella es feliz igual y mientras tenga una buena pija que pueda devolverle un momento de felicidad yo voy a seguir porque me  gusta tener dos mujeres.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 902
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.130.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139