Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una cerveza fría y una verga lechera para mi noche con Iván

Ayer termine con Marcos, y sé que lo voy a extrañar, era lindo lo que teníamos, y en la cama era toda una carne magra deliciosa, con un pene duro como los mejores que he tenido.



El vino a ofrecerme vivir juntos y me di cuenta que eso no es lo que quiero, adoro tenerlo a él en la cama, pero me gusta tener mi espacio, donde revolcarme con mi tío cuando quiera o él quiera, porque mi cola siempre lo extraña y el si me puede todo de mí.



Además no puedo serle fiel a Marcos, es algo que me excede, la aventura me busca y me encanta. Además el jueves he estado con su hermano Iván en su propia cama, yo lo disfrute pero si se entera lo devastaría.



Como terminé en la cama con su hermano, fue muy casual y caliente a la vez. Habíamos quedado con Marcos ir a cenar y luego a bailar, saldríamos desde su apartamento ya que quedaba cerca del boliche.



Yo iba rumbo a su apartamento en el taxi, cuando me llama para decirme que está retrasado un alumno de karate se fracturó el brazo y el cómo profe lo estaba en el hospital acompañando.



Yo ya estaba vestida de fiesta un vestido azul pegadito al cuerpo; corto y cómodo para lucir mi piernas y plataformas en el baile y para que el me lo pueda subir fácilmente y descubrirme sin ropa interior en el lugar que nos encuentre.



Llegue al complejo pedí las llaves de su apartamento en recepción para esperarlo dentro. Pensando que nadie habría dentro directamente abrí la puerta, para mi asombro Iván con pantalones bajos en la mitad de la sala con la peluquera practicándole sexo oral.



Con vergüenza y rápidamente la señora que se encontraba vestida con un gran escote desbordante y de rodillas... se paró sonrojada, me pedía disculpas y que por favor no le diga a nadie, que todo fue un error, por sus hijos por su familia... bla bla. Le dije vaya tranquila, llorando se marchó.



Iván ya con los pantalones arriba pero con el pene erecto no disimulable marcando su bragueta, puso cara de perro degollado para decirme: "Perdón cuñada, pensé que ya estarían en el cine, hoy me calenté tanto con Clementina (la peluquera del salón que está enfrente) que terminó agachada comiéndome el muñeco. Te juró que es la primera vez, no me gustan la cincuentonas pero esos pechos XXL me pudieron y se ve que a ella le gusto lo mío jaja".



Respondí: "Tranqui ya son grandes y saben lo que hacen, perdón que entre sin llamar no esperaba que aquí estuvieras... Pero no es regla, sexo cada uno en su cuarto? al menos con Marcos así nos manejamos... Lo digo por vos porque si estaban ahí yo ni me enteraba y descargabas todo en esas pechugas... Por cierto a ver si te bajas esa carpa que ya se fue Clementina... jajaja".



Se rio y miró su entre pierna diciendo: "perdón es que me la dejó a punto... ya bajará... Quieres una cerveza tengo un par en el frezzer que guarde para el after con Clementina..."



"Dale, si esta fría si" y me senté en el sillón.



Mientas Iván fue por las cerveza tomé mi celular, por whatsapp Marcos me avisaba que al chico lo operaban y debía quedarse, me estaba cancelando la salida y de consuelo me ofreció que me quedará para amanecer juntos.



Le conteste ok y me quedé molesta revente el celular contra el sillón, porque había organizado todo para salir juntos, cancelando salir con los compa de la Universidad.



Me estaba dejando plantada, toda pronta para romper la noche, estaba refunfuñando cuando levantó la vista y Iván con una cerveza en cada lado frente a mí, me dice:



"Veo que a alguien más se le arruinó la fiesta, que paso no viene?...Toma esta helada miremos lo positivo de la noche"



Tome la cerveza y conteste: "hoy sí que necesitamos enfriar yo que hoy estaba lista para un lindo revolcón con tu hermano y tú con esa carpa que te dejó Clementina" se la mire y seguía marcada su media erección, y dije "por cierto no te baja se ve que apunto te encontré, debes estar estallado de leche".



El aún parado frente a mí y yo en sillón, comenzó a bajar su bragueta y dice: "Creo que no debemos enfriar nada, veo que es una buena oportunidad para sacarnos mutuamente todo, no sabes la cantidad de leche que puedo meter en tu cuerpo..."



Lo mire a los ojos le sonreí y le dije: "Detente no sigas, espera" tomé un trago de cerveza. Me le arrodille "déjame continuar a mí, quiero ver si ese biberón tiene tanto como promete" y mis manos ya estaban en su bragueta ayudándole a sacar su verga.



Por dios los recuerdo y sólo quiero besarlos y jugar con ellos otra vez, sus testículos eran los de un toro los puse en mi boca uno por uno se los bese, estire y casi mordí mientras el me chipoteaba su verga en mi cara.



Tomándolo de sus nalgas sólo con mi boca y lengua se lo chupe y chupe profunda bien mojada mis ojos en los suyos sus manos acariciaba mi cara asistiendo, me gustaba estaba rica el disfrutaba, podía a sentir que ya se venía sentía latir su pene en mi boca, mientras mi concha se empapaba. Puse una mano en mi clítoris mientras con la otra manejaba su verga en mi boca mordiendo todo su glande.



Así entonces sin avisar empezó a cargarme de semen la boca, la verdad que tenía leche adentro, casi no me da para tragármela toda se me caía por mis labios. Me tenía contenida con sus dos manos en mi cabeza, yo sabía y no quería, él no iba a permitirme zafarme hasta que no saliera la última gota, ay ay esas nalgas contraídas dejándome todo a dentro, la más puta complaciente me sentí.



Ya se detuvo, saque mi lengua para que sacudiera sus últimos restos y terminármela toda, le sonreí y dije: "No sabía que tenía un lechero en la familia me ha encantado ordenarle".



Él contesta: "Cuñada se ve que gusta el biberón ya sabes aquí tienes de lo que te gusta, cuando gustes... igual esto recién empieza verdad?".



"Ya fue todo por hoy tendré en cuenta tu oferta para cuando tenga sed, pero tu hermano llega en cualquier momento" me incorporé y fui al baño a higienizarme.



Mi boca y cara con semen, verme así en el espejo me hizo excitar, me comencé a tocar mis pechos con una mano me recosté a la pared y me comencé a masturbar, mi concha estaba jugosa y me puse intensa con mis caricias comencé a gemir y es ahí que entra Iván completamente desnudo y con su pene erecto y dice: "te dije cuando me necesites aquí estoy. Que te parece si te meto esta verga bien adentro y disfrutamos los dos."



"No, vete ya viene Marcos" mientras me acomodaba el vestido y lo empujaba fuera el bruscamente tomó mi brazo me detuvo "Olvídate de Marcos hable con él, no viene hasta en una hora y dije que dormías, por qué no te llevo a tu cama?".



Me sonreí lo mire lo agarre de su verga me lo lleve diciéndole: "Si vamos a hacerlo ya, vamos a hacerlo bien, yo digo cómo y por donde lo quiero".


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1623
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945