Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Una aventura en el bus

~Hola amigos, estaba leyendo los relatos y me gustaria compartir con uds. una historia que me sucedió con alguien, quien en la actuliadad es mi pareja.
Tengo 27 años y lo que les voy a contar nunca pensé que iba a pasarme. Ella era mi enamorada y esa temporada iba a pasar vacaciones con una prima que vive en la playa. Decidí acompañarla al la terminal de buses sin pesar que ahí iba a comenzar una aventura que jamás pensé que vivíria con nadie. Ya en la terminal cuando ella iba a comprar su boleto un impulso me hizo adelantarme y en vez de comprar uno compre dos y sin pensar como era que iba a regresar me subi con ella en el bus que nos llevaria al paraíso.
Una vez que abordamos el bus me di cuenta de como es que me habia atrevido a emprender ese viaje sin llevar absolutamente nada de equipaje y tan solo con lo que llevaba puesto. Empezamos a hablar de todo un poco entre otras cosas, de nuestras parejas de anteriores

Para estas alturas ya habiamos viajado casi una hora, y nuestra conversación se empezó a calentar poco a poco, cuando ella empezó a preguntarme sobre mi vida sexual con mis novias anteriores, en cierto modo era una conversación muy abierta porque compartimos nuestras antiguas experiencias sexuales, y siendo sincero todo eso me ponia a mil, sentia como mi pene se humedecia cada vez más y fue entonces que empezamos a besarnos y nuestros besos se hacian cada vez más apasionados, mis manos empezarona a acariciar su espalda y su cintura, mmmmmmmmmmmm que piel mas encantadora, en ese momento queria desnudarla y comermela toda sin dejar un milímero de su piel sin besar, pero lo único que hice fue susurrarle al oido "cierra los ojos y disfruta".

Llevé mi mano a su entrepierna y acariciando levemente su vagina sobre la tela del pantalón podia sentir como ella se calentaba mas y mas, su respiración se iba haciendo entrecortada y agitada, su espalda se arqueaba cada vez que sentia como el placer la iba invadiendo y al ver esos labios carnosos e irresistibles la bese lujuriosamente, (siempre alerta que las demás personas del bus no se percataran de lo que sucedía para lo cual nos acomodamos de modo que yo me sentaba en el lado del pasillo y ella junto a la ventana recostada en mis piernas de tal modo que parecia que iba dormida) mientras mi otra mano empezó a acariciar sus tetas y podia sentir como sus pezones se endurecían cada vez más y se ponian como dos piedrecillas erguidas, yo me encontraba fuera de mi y empece a bajar el cierre de su pantalón, metí mi mano poco a poco y fue entonces que senti su vagina aun más caliente y completamente mojada pues la tela de su interior estaba toda humeda, podia ver como su rostro angelical se contraia cada vez más de placer y empezaba a gemir asi que junte mis labios a los suyos mientras mi mano desabrochaba su pantalon para poder acariciarla directamente, al meter mi mano pude sentir como esa vagina estaba totalmente mojada, y empece a buscar su clitoris, aquel boton de placer estaba muy inflamado podia sentirlo palpitar y latir entre mis dedos, asi que volviendo a ver ese rostro sublime anhelando el placer que se aproximaba empece a mover primero un dedo dentro de ese coñito que totalmente mojado me animaba a seguir explorando aquella cueva de placer que tanto me enloquecia en aquellos momentos.

A estas alturas poco me importaba en donde nos encontrabamos ni la hora que era, lo único que queria era llevar a mi amada hasta el mejor de sus orgasmos en aquel bus. Asi fue que mientras iba aumentando el ritmo de mis movimientos iba aumentando asi mismo uno a uno los dedos que iba introduciendo en esa vagina que tanto pedia ser penetrada, fue entonces que sentí como su mano apretaba mi brazo con una fuerza increible y entre gemidos y susurros oi que me decía "no pares, no pares, no pareeeeessssss" al escuchar esto senti unas ganas enormes de comermela y follarmela en ese mismo lugar pero dada la imposibilidad de hacerlo ya que estabamos a plena luz del día debia conformarme por el momento con masturbarla cada vez con mas entusiasmo, "mmmmm no paresssss, siguee, ya viene, ya viennnnnnnneeeeeee," eso es lo que oia a cada momento y al fin explotó sentia como sus liquidos llenaban mi mano y un calor exitante me inundaba todo y mientras ella se venia en medio de tanta gente y en mis brazos junte mis labios a los suyos para ahogar sus gemidos y nadie se diera cuenta y también sentia como sus pezones luchaban por salirse de la blusa que llevaba puesta, al terminar ella trate de sacar mi mano pero !oh sorpresa! no podia hacerlo ya que su aroma nos podia delatar asi que alli nos encontrabamos en medio de un viaje que no llegaba ni a la mitad de su recorrido, mi mano en su vagina totalmente mojada por sus jugos sexuales, mi pene a punto de reventar, y nos acercabamos a la primera ciudad donde el bus se detendría por unos minutos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 588
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885