Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Una aventura digna de contar

Este es un relato que hace tiempo escuche de un maestro, yo estudiaba en un colegio privado para aprender Arte, eso de la pintura siempre me ha gustado pero soy muy mala para dibujar y diseñar pero como siempre he sido muy necia me inscribi y gaste fortunas en mi material. ( fortuna digo por que apenas y ganaba lo suficiente para pagar la renta y mi despensa, eso sin contar la colegiatura ) El tema eran los orgasmos Rodrigo el profesor que les comento, tenia fama de llevarse a la cama a cuanta alumna le placiera por ser el profe mas guapo de la escuela. jóven , simpatico y que trabajaba por el gusto de sentirse util a la sociedad, tenia un mustang rojo del año que levantaba 10 chicas por kilometro ( si no es que un poco más) era un junior con toda la lana del mundo y con una extraña adicción a las alumnas. Un dia me tuve que quedar a terminar un plano que nada mas no me salia, junto conmigo se quedo otra chica, era llenita, de cabello obscuro y ojos grandes, una boca pequeña y hasta eso algo atractiva, era una chica inteligente quiza por ello su novio la adoraba. Rodrigo comenzo a preguntarnos acerca de los novios, dijo que su relación mas largo había terminado y que se sentia sumamente decepcionado. Yo con curiosidad y de forma ingenua, le dije que no debia pensar asi, que el amor era extraño pero siempre llegaba, entonces me dijo que yo era muy guapa y el amor de seguro me persgia siempre, me tomo de la nuca y paso su mano por mi cabello, me puse roja y agradeci el comentario. Y tu? Le pregunto a Diana, estas enamorada?
-Yo, -dijo la chica- si, si lo estoy.
-Y le serias infiel? - insistio -
-No , no lo creo.
Esa respuesta fue tajante, Diana salio del salón y se fue a paso veloz, yo me quede pensando.
-Que piensas? Crees que le molesto el comentario?
-No lo se, yo no creo es la fidelidad, el hombre es hombre y las hormonas son mucho mas poderosas que el amor, somos 100% instinto.
-Tu crees? - Me dijo, volviendo a acariciar mi cabello por debajo de la nuca.
- Kari, tu crees que soy atractivo?-
-Lo siento profesor , no es ud. mi tipo.
Y sali del salón como la fresca mañana, solo que al tomar mi cuaderno de dibujo, al proposito subi mi falda hasta los calzones, el con sumo cuidado dsenredo mi falda del espiral de la libreta y rozo levente mi panochita.
-Estas seca, pero hermosa, puedo olerla?
- Profesor, lo siento. Ya le dije que no es mi tipo, además hoy tengo cojida con un chico y no quiero ser tocada por alguien que no me gusta. quiza en otro momento.
Y sali dejandolo con una rodilla en el piso , y babeando imaginando quiza el olor y sabor de mi raja caliente.
Al otro día Diana llego con una minifalda muy bonita, ella tenia unas piernas bien formadas que la mayoria le envidiabamos, platicamos sobre lo ocurrido con Rodrigo y le asegure que tramaba cojerse a alguna de las dos o quiza a las dos. Entonces nos aliamos para hacerlo sufrir un poco. Diana ese dia despúes de clase, se quedo con el y lo invito a su departamento, ella vivia con una chica que estudiaba en Lasalle Y que casi no llegaba a dormir. El plan era cojernos al profe y obligarlo a darnos placer , sacarle fotos y ponerlo en evidencia, a ver si asi se le quitaba lo pirujo, quiza nos serviria para chantajearlo un poco, ya que trataria d evitar que lo corrieran de la escuela y tuviera una mala reputación. El anzuelo resulto. Rodrigo habia aceptado y todo estaba listo, la cita era a las 8:00 y desde las 7:30 Diana y yo ya estabamos listas, ella se puso una falda larga y una blusa olgada, yo con botas largas y una minifalda con mucho vuelo y un top. estabamos bastante normales, la camara web estaba activada, y la de video también. Rodrigo puntual toco la puerta, la verdad estaba hecho un mango y Diana lo invito a pasar.
-Perdón profe, no tengo nada que ofrecerle para tomar, excepto limonada.
-No importa princesa, sabes que lo que quiero esta aqui- Dijo señalando su rajita, y ni tardo ni perezoso, le desabrocho la falda y comenzo a meter sus dedos por debajo de la tanga de Dianita. Ella no hacia mas que disfrutar, ni siquiera hizo movimientos para besarlo, o quitarle el pantalón, la idea era no tocarlo, ni excitarle el pene, esta vez el haria todo el trabajo.
-Estas deliciosa, mamita, que rica panocha, hace cuanto que no cojes mi amor-
-Ayer lo hice con mi novio, la verdad es que es un macho muy potente, y me dejo saciada.
-Hueles a pecado, suave y delirante.¿ Puedo meterte la verga en el culo mami?
- No lo se, tu eres el papi, hazme lo que gustes, mis hoyos estan a tu entera dispocición.
-Que rica panochita, y que delicioso culo, eres un manjar de depravación.
-Chupa, chupame, saca mis juguitos y embarrate la cara, papito, chupame el ano, y robame hazme tuya poco a poco. Dime te gusta mi raja, te gusta mi culo, solo estas para mamarme lo que yo te diga.
Cuando mas prendido estaba su dialogo, yo entre, me pare justo frente a el y comenze a bailarle.
-Rodriguito, hola profe. Con que te gustan las rajas de tus estudiantes no?
-Si mami, y mas la tuya que no he podido oler.
- Mirala!! Me subi la falda y me baje la tanga, me empeze a meter el dedo en el hoyo y a comerme mis propios jugos. Rodrigo quizo tocarme y no lo deje.
-Primero acabate la que tienes mamando corazón, sacale sus juguitos y luego sigue con esta.
-Ven dejame tocarla, puedo mamamar y cojer al mismo tiempo, yo les digo como, acomodenme sus panochas, denme sus hoyitos ricos mamis.
-Despacio papi- dijo Diana- Cojeme despacito, mi rajita te esta dando aguita bendita o no?
-Me recostare, deja que lo haga Diana y tendras dos panochitas de frente, entonces tu pene entrara fácil en la que quiera, ambas estan calientes y jugosas.
-La tuya es hermosa, la de Diana un milagro, quiero verlas sin vello, dejame recortarles los pelitos. si?
-Claro- Contestamos al unisono- En el baño hay crema para depilar y una pequeña regaderita, puede llegar hasta aca, solo trae una vasija .
Rodrigo fue al baño, como si supiera donde estaban las cosas, encontro la crema depilatoria y la regadera, nosotras no nos movimos, todo fue muy rapido, con uan espatulita unto en ambas panochas la crema depilatoria, mientras lo hacia con una, dejo a la segunda para hacerlo con mas calma, trajo la vasija y la regadera y volvio con la primera a retirar el bello lentamente.
-Dime se esta tibia, Dianita, tu panochita se merece un trato de reyna-
-Esta tibia, lavala bien para que puedas besarla.
Poco a poco Rodrigo lavo la raja de Diana, que hiba quedando sin bello y suavecita, lamio los labios de la vajina, y metio su lengua entre los labios de ariba a abajo varias veces, luegola secon con una toallita pequeña, luego siguio con la mia, hizo lo mismo solo que ami me lav tambien mi culito, su lengua recorrio el inicio de mi panocha hasta el hoyo de mi ano. ya libres de bello, secas y a si disposición, comenzo a meter los dedos en cada una, una mano para cada panocha, quizo besarme y no lo permiti, comenzo a sacarnos los juguitos, y se quito por fin el pantalon y la camisa, su verga era enorme y estaba tan parada que parecia reventar, llena de venas y roja , era hermosa, primero fui yo, tres o cuatro embates y la saco para darsela a Diana, luego cambio su posición y me puso encima de diana y a ella la bajo de rodillas al piso, ambos culos y panochas quedaban ´para el , tenia 4 hoyos donde meter su palo venoso y duro.
fue desepcionante, no nos dio bateria, al tercer embate en mi culo el hombre se vino, y la panocha de Diana se quedo escurriendo..... CONTINUARA....
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 6.26
  • Votos: 35
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223