Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Una asistente de la gerencia como trabaja los 365 días al año

Una asistente de gerencia con un cuerpo embrujador, atrayente, provocativo, excitador, modelador hasta ardiente en cada una de las partes como un rompecabeza que se arman mentalmente en los cerebros de los hombres que trabajan en el mismo piso donde esta ella los 365 días del año.

Peculiarmente se las sabe toda que es una joyita muy codiciada que todo el mundo quiere admirarla, tocarla y robarsela pero no es nada de pendeja ni es mosquita muerta ni tampoco anda saliendo con los pobretones compañeros sino con los pudientes que tienen suficiente billete hasta con los jefes de secciones arriba de ella.

Con un vestuario muy pegado, ceñido, ajustado y apretado a su silueta delgada pero provista de armamento belico de talla medium en cintura, vientre, muslo, piernas y seno como una modelo de modas. Con unas falda arriba de la rodilla de licra con un blazzer de manga larga y unas botas hasta la rodilla tacon alto son todo el vesturio que lleva.

No tiene ropa interior debajo de esto solamente un pantaloncito minimo que la tapa de licra dandole más forma y firmeza a sus apetitosas nalgas.

Cuando se le cae algo de las manos se doblade la cintura hacia arriba exhibiendo la mercancía exclusivade marca y tiene menea publicamente los muslos y la cintura dejando boqui abierto las bocas babiandose de todos los compañeros de trabajo que no respeta nada la honra y la integridad profesional de estos.

Cuando toma dictado del gerente asume una pose muy nerviosa para el, con las piernas cruzadas y cerraditas muy levantaditas mostrando la exquisites de sus piernas y de la forma escultorica de sus muslos y piernas enloquecedoras que el gerente se las mira y no termina nunca co nel dictado del memorandu o de otro documento.

Cuando están almorzando con ella es picara y los seduce al acariciarlo y sobarles de todo su cuerpo a los compañeros que le hacen caso y que son de su grupito y de su circulo social, dandose hasta comentarios y teniendo amores en cualquier parte de la empresa sacando siempre algo a cambio.

Y al salir las llevan a unos lugarcitos para su sana distración y diversiones extracurriculares después del trabajo por todos estos compañeros de trabajo que la rodean y conviven los 365 días al año con esta asistente de gerencia.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20525
  • Fecha: 15-12-2008
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.5
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2566
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.956
Últimas Búsquedas