Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Un señor de 65 años

Os voy a contar la experiencia que tuve el fin de semana del 30 de Septiembre del 2000. A mi padre, un cliente suyo le regaló un fin de semana en el balneario de Archena, en Murcia. Yo ese fin de semana no tenía pensado hacer nada, asi que me dispuse a pasar un relajante fin de semana. Me dispuse a hacer mi maleta. Contemple los bañadores y bikinis que tenia… Yo siempre escojo mis bañadores de los más excitantes para el personal: los bikinis, muy pequeños y los bañadores, o blancos o les quito el forro para que se transparenten… Evidentemente, no podía llevarme ninguno de ellos…iba con mis padres, asi que opte por uno azul, con estrellitas plateadas y unos volantitos en las caderas…el único problema era que me lo habia comprado hacia unos años y de culo se me había quedado un poco pequeño y se me metia por entre las nalgas…pero bueno, era una manera encubierta de excitar al personal…¿No?.



Salimos el viernes por la tarde y llegamos por la noche a Archena… Ya esa noche tuve que masturbarme a base de bien en el cuarto de baño para aplacar mi calor. No me había llevado ningun vibrador asi que empleé los cinco dedos de mi mano… No paré hasta que tuve que recubrir mi boca para acallar mis gritos y mi mano quedo pringada de flujo mucoso… Mal asunto como me diera todo los dias un calenton asi…



El sabado se hizo más pasable con los baños y los masajes, por un dia me olvide del sexo, completamente relajada, una delicia… El domingo me desperté tarde y encontre en la mesa una nota: mis padres habían ido a visitar a un amigo a Murcia y me decian que volverían después de comer.. Bueno, me dedicaria al jacuzzi… Me duché, me puse el bañador y como siempre se me metió por el culo… Me puse el albornoz y bajé a la piscina termal.



Llegué y vi que era la única que estaba allí…bueno, miento. Había un señor, de unos 65 años sentado en la piscina muy cerca de la escalerilla de bajada. Durante un rato pensé si me metia o no…pero al final decidí quedarme. Me despojé del albornoz y de espaldas a la piscina, me fui introduciendo lentamente en la pisci. Por fin, una vez dentro, me giré: el abuelete tenia la mirada clavada en mi… no me estraña, le había ofrecido una visión gloriosa de mi culo. Sonreí y me senté pensando en si había ligado con un hombre que podia ser mi abuelo…bueno, creo que mi abuelo es más joven. Volví a sonreir y, estirando los brazos a lo largo del borde de la piscina, apoye la cabeza y me puse a mirar el techo…el calor y el burbujeo me fueron adormilando, el calentón de la mañana se iba pasando, comencé a cerrar los ojos, cerrar los ojos…



- ¿Perdona, bonita, te importa que me siente a tu lado?



Abrí los ojos y miré a mi izquierda. El señor se había acercado hasta mi y se había sentado ya a mi lado. Me desperté por completo. Como ya se había sentado, le dije que como no, pero me hizo gracia… El señor me preguntó que de donde era. "De Madrid", le contesté. El me dijo que era de las Canarias y que estaba haciendo un viaje de placer por la peninsula… De repente, apoyó su mano en mi muslo, bajo el agua… Vereis, yo soy enfermera y ya había trabajado con gente mayor y se que mucho de ellos se apoyan en los lugares mas comprometidos de la anatomía de una, pero sin malicia, asi que no le di mayor importancia, dejé que se apoyara sin mas problema.



El señor me empezó a preguntar por mi edad y  cuando le dije que tenia 24 años me dijo que una nieta suya tenia esa edad y comenzó a hablarme de su nieta. Mientras me la describia con un lujo de detalles anatómicos muy sospechoso, su mano comenzó a deslizarse muy lentamente hacia mi nalga. Asi, cuando terminaba de describirme los muslos de su nieta ("Las chicas de ahora llevais unas faldas tan cortas…"), su mano ya descansaba en mi nalga y mientras me contaba los lugares donde su nieta salia comenzó a amasarme el culo… Yo le miré muy seriamente, a ver si se daba por aludido y dejaba los toqueteos, pero él seguía y a mi comenzaba a hervirme dentro de mi algo muy, muy conocido…: "¡Dios mio!…¿Cómo voy a hacermelo con un viejo?", pensaba, y cuanto más pensaba en ello, más me excitaba… Le mire a los ojos, por si se retireba, pero mis ganas de que se retirara habían disminuido. Estaba entregada a él por completo.



Entonces comenzó a hablar de la ropa tan, tan ajustada que se ponia su nieta ("Parecen, hija, que van desnudas…") y su mano comenzó a ascender por mi cadera hasta que comenzó a descender por mi pubis hasta mi entrepierna. Abrí mis piernas y conzo a desliza arriba y abajo su mano por mi coño, tapado por el bañador. El ya no se de que hablaba, yo había echado la cabeza hacia detrás y había cerrado lo ojos, entregada cien por cien a los toqueteos del "abuelo"…Retiró con suavidad la tela de mi bañador y suavemente, sin dejar de hablar intodujo un dedo en mi ya palpitante vagina. Resople, gemi un poco y el arreció en el mete-saca de su dedo, al tiempo que acariciaba mi clítoris con su dedo gordo…Me mordia el labio inferior de desesperación por no poder gritar de placer…Me estaba provocando un orgasmo bestial el vejete y yo no podia hacer otra cosa que resoplar y arañar las baldosas de la piscina termal…Finalmente, el orgasmo me llegó de manera rapida. Agité mis piernas en el agua y él notó lo que me pasaba porque hundió su dedo en mi sexo hasta el nudillo… Me relamí de gusto mientras las convulsiones de mi cuerpo y de mi útero me dejaban exhausta… Finalmente me relajé y él, al notar mi laxitud, sacó su dedo y para finalizar su discurso, me dijo:



- ¡Ay!…las chicas de ahora… vosotras si que sabeis disfrutar de la vida…si me hubierais pillado de joven…



 "Joder", pensé,"Si lo pillo de joven, me saca el dedo por la boca".

Me quede descansando, anodadada y mirándole. Él, sonreia. Finalmente habló:



-¿Te gustaria ver alguna foto de mi nieta?. Tengo en mi habitación unas cuantas.



Me lo pensé una milésima dee segundo y acepté… Salimos de la piscina. M tuve que arreglar el bañador, pues me había quedado con el vello púbico al aire. Nos pusimos los albornoces y nos dirigimos al ascensor. Entramos en el y le dio a su planta. Mientras subiamos, me fijé en su entrepierna: el albornoz no podia ocultar un bulto descomunal… cada vez alucinaba más con el "abuelo"…. Respiraba entrecortadamente mientras avanzábamos por el pasillo a su habitación, el corazón me latia con fuerza a la vez que los labios de mi almeja…



Por fin llegamos a la habitación. Abrió la puerta y galantemente, me dejo psar primero. Mientras el ponia en la puerta el cartel de no molesten, yo abrí el albornoz  y lo dejé caer al suelo. Mis pezones estaban erizados en el humedo bañador. El se quedó mirándome y acercándose, lentamente, comenzó a retirar un tirante. Cuando lo retiró, comenzó con el siguiente. Finalmente, tiro del bañador hasta la cintura, quedando mis tetas al aire. Mi miró un rato a la cara y de repente, se inclinó sobre mi y se metio un pezón en la boca. Me agarré a el para no caerme…¡Que gustazo!…Chupaba con fuerza mientras me amasaba la otra…Succionaba con fuerza mi pecho…Yo ya jadeaba, estaba cachondisima y no aguantaba más…asi que le separe de un empujon. Me empecé a desnudar por completo. Me quité el bañador, que había quedado en mi cintura. Me acerqué a él. Mi pezón estaba durísimo y su saliva había dejado un reguero en mi teta…Me puse en cuclillas, le abrí el albornoz y de un golpe, le bajé el bañador hasta los tobillos…Mujer más sorprendida en el mundo no ha habido otra… DE repente apareció un cacharro de 25 ó 30 cm en toda su gloria…¡¡¡Madre mia!!!…Si mi coño estaba ya mojado, al ver tamaña polla, parecia un grifo de flujo…



Me quedé boquiabierta sin saber que hacer…Me decidí…  comencé a lamerle el cipote… nada de lentamente… como una loca… comencé por los huevos, comiéndomelos con gusto y luego pasé al obus…apenas me cabia en la boca… era tremendo… el viejo jadeaba y me agarraba del pelo…me tiré un buen rato chupando aquel trozo de hierro, pero mi coño era un volcan y y queria ser empalada ya mismo por el "abuelo", asi que me levanté y me tumbé encima de la cama, abriendo al máximo mis piernas. Notaba el calor de mi flujo, escurriéndose de mi coño y resbalando entre mis nalgas. Solo era capaz de articular una palabra:



-¡Follame, follame, follame…!



El abuelete no necesito más; se puso de rodillas, delante de mí, levantó mis pirnas y lentamente comenzó a meter su cipote en mi coño, lentamente,  muy lentamente. Mi vagina empezaba a recibir al monstruo. Nada más meterla, me vino un orgasmo delicioso que me recorrió el cuerpo de arriba a bajo, hasta el último pelo de mi cuerpo…Era increíble. Un hombre mayor me estaba llevando a unos orgasmos nunca conocidos por mi…



Continuaba su bestial avance en mi cuerpo, hasta que mi coño se dilató al maximo y la punta de su rabo llego hasta el fondo de mi vagina, tocando la punta de mi matriz. A partir de ese momento comenzó el mete-saca maas bestial de mi vida. Me follaba de una manera salvaje. Solo se oian mis sollozos, el chapoteo de su rabo en mi almeja y algunos comentarios que decia acerca de su nieta.  Mientras me alcanzaba en cuarto y quinto orgasmo y enroscaba mis piernas alrededor de el, hundió su polla hasta casi traspasarme el vientre. Comencé a sentir un calor dentro de mí. Se había corrido. Se quedó encima de mi un rato, jadeando y respirando. Se desacopló y se tumbó boca arriba en la cama, a mi lado. Yo dejé caer las piernas, mientras notaba como la mezcla de flujo y esperma se deslizaba en mi vagina, pugnando por salir al exterior. Respiraba profundamente, mirando al techo y analizando lo que me habia pasado, cuando el abuelo volvió a la carga.



En un par de minutos se le había vuelto a empinar… Me agarró de la cintura y mer puso de costado. Comenzó a pasar su resbaladiza viga por mis nalgas y de un golpe la volvío a introducir en mi mejillón…el salpiconazo fue de aupa…sonó como cuando tiras una piedra al agua… ¡¡¡CHOOOFFFF!!!… Y otra vez con el mete-saca, golpeaba mi utero y afuera, golpea mi utero y afuera, además, había hecho presa en mis tetas y me las amasaba como si su salvación fuera en ello…. Perdí la cuenta de los orgasmos, solo recuerdo que tuve que hundir mi cara en el colchon porque me puse a gritar como una desesperada, gritaba y gritaba intentando ahogar mis aullidos, creo que deje de gritar y me puse a llorar de puro gozo, ni siquiera me di cuenta de que se volvia a correr salvajemente…



Lo siguiente que me acuerdo es de el abuelo tumbado a mi lado diciendome: "Pobrecita, pobrecita…" y acariciando mi pelo. Mire mi entrepierna y descubrí un emplasto mucoso y viscoso que se escapaba de mis labios para caer en el cama: Menuda manguera tenia… Mire a su entrepierna y lo que ví ya no pude dejarme indiferente… de nuevo estaba empalmado. Sin palabras. Volvió a montarme. La humedad era tal en mi coño que apenas habia fricción y cada embestida era respondida por un salpiconazo sonoro…Mi utero era un puro orgasmo y se convulsionaba tanto que parecia que me iba a salir por el ombligo.



Como ahora estaba encima de mi, aprovechaba para chuparme a base de bien los pezones, que estaban durisimos, tan duros que casi me dolian…Me encontraba con la boca abierta, incapaza de emitir nada más que debiles gemidos cada vez que el abuelo se hundia en mis profundidades. De nuevo y por tercera vez se hundio hasta que su punta golpeo con la pared de mi vagina. Comencé a notar los chorros a presión inundar mi vagina…se tiró casi un minuto eyaculando a golpes intermitentes…¡Increible!. Se desacopló de mi con todo su cacharro pringado de crema… Mi coño estaba abierto al maximo, derramando la mezcla de su lefa y mis jugos…¡Como me folle otra vez…!…Le volvi a mirar y claro esta…!De nuevo empalmado!… Esta vez no me pude callar:



-¡Pero oiga (yo le llamaba de usted, educación ante todo)…!…¿No habrá tomado Viagra?



-Nada de Viagra, hija mia…Todo natural…, a mi difunta mujer la tenia por la calle de la amargura…

 

"Y seguro que a tu nietecita también", pensé. Mientras ya se incorporaba para darme caña por cuarta vez, esta vez tome el mando yo. De un empujón le tumbé boca arriba en la cama. Y me senté encima de él.



-Le voy a dar una cosa que seguro no le dio su mujer…"ni su nietecita"- musité por lo bajo.



Agarré su monstruo y lo apoyé en mi ano. Si habeis leido mis relatos, sabreis que por ahí me ha entrado casi de todo… Dejé la punta en la entrada y apoyandome en sus hombros, comencé a empujar poco a poco, ritmicamente. Notaba como mi esfinter se iba dilatando, poco a poco, como el alien iba entrando en mi recto. Empujaba un mucho y me salia un poco. Asi estuve hasta que los 25 ó 30 cm de carne se alojaron a pleno en mis intestinos…En ese momento, me senté a horcajadas en él, mostrandole donde realmente tenia metida la polla hasta la empuñadura. Comencé la cabalgada… ¡Acojonante!… Era increible la caña que me estaba dando un abuelo de 65 años… ningún tio jovén me había hecho sentir lo que él…creo que a este paso me paso a ellos…Mi culo se había lubrificado de los juguillos que expelia su pene y se habia dilatado lo conveniente… entraba y salia sin dificultad de mis tripas. Estuvimos asi un buen ratito, 15 o 20 minutos, un polvazo de impresión, hasta que en una de mias arremetidas, levantó sus manos hasta mis tetas, me las extrujó como si intentara sacar zumo y con un debil gemido, abrió el grifo de la crema… Notaba el cosquilleo en los intestinos, el calor que ascendia y luego resbalaba hacia arriba…una corrida de un minuto de reloj…este señor no tenia pelotas, tenia un deposito…Al rato, detuve mis movimientos y me saqué el flaccido miembro del ano. Los grumos comenzaron a salir de mi ojete…



Estaba destrozadisima…¡Y yo que había venido a descansar!…Me recosté en su tripa, un poco voluminosa y cerré los ojos mientra  notaba como los regueros salian de mis dos orificios, repletos y satisfechos…Abrí los iojos….¿Qué os voy a contar?…La polla estaba erguida como un menhir, brillante y mucosa de las folladas y las corridas…Antes de que me reventara, no perdí la ocasión; agarre el cipote y me meti lo que pude en la boca. Oia como sollozaba el viejo de placer. Apretaba mis labios contra el tronco y ascendia, llevandome en mis labios la mas deliciosa crema que jamas  había probado… me tiré cerca de 2 minutos, pajeandole, amasandole los cojones y metiendomelos en la boca hasta que comenzó el festin…¡Que pedazo chorro!…El semen era liquido, cremoso y calido…apenas daba abasto mi boca, me resbalaba por los labios y caia en su pubis.



Se tiró un minuto corriendose, yo tragando y al final, otro minuto hasta que le dejé la polla reluciente, limpia y su vientre sin un atomo de esperma….!Qué festin!…Después de esta, el abuelete se quedó dormido como un tronco…Yo, deprisa, me pude como pude el bañador, el albornoz y me fui corriendo a mi habitación. Me preparé un baño de espuma y traté de relajarme… Hoy no iba a comer, tenia el estomago repleto… Al dia siguiente, el señor ya se había marchado. Jamás supe su nombre ni es probable que lo llegue a saber… ni el de su afortunada nieta…

  

 



Rosa rosae


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2892
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.83.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139