Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Un poco de mi familia

Hola a todos. Nuevamente una anécdota más de su servidor. Les recuerdo que todos mis relatos son totalmente reales. Mi familia es muy grande y no conozco a la totalidad de ella. Pues bien hace poco comencé a tener contacto con una tía que no conocía y casi diario nos mensajeabamos por teléfono sin mayor novedad y las clásicas bromas de familia y casi como amigos platicábamos. Hasta que me decidí a decirle que me gustaba mucho y pensando que era el final de la comunicación con mi tía (la cual es casi de mi edad) ella también entre risas me confeso que yo le atraía. Poco a poco y en un juego de palabras pasamos a platicar de la ropa interior y lencería. Un poco nervioso le dije que si me aceptaría como un regalo un liguero y sus medias. Un silencio que se me hizo eterno en los mensajes del teléfono. Ella me contesto al fin - sobrino y la tanga? No se te olvide!!!! - yo emocionado le pregunte qué color le gustaría a lo cual me dio varias opciones y yo elegí azul pastel y la tanga transparente según el regalo acordado cuando nos viéramos. Posteriormente ella con toda tranquilidad me dijo que ya era hora de dormir y se despedía de mí, pero al final del mensaje me escribió: sobrino, antes de dormir y despedirnos te enviare una foto mía que espero no sea muy atrevida. Cuando la imagen termino de descargarse en mi teléfono me quede con la boca abierta!!!! Era mi tía en liguero con medias de red y una tanguita trasparente todo en color negro por la cual se apreciaba su vagina totalmente depilada. Eso me puso al mil pero lo que me excito de la foto es que a su lado apenas se veían las piernas de un hombre.

Después de ver la foto le escribí a mi tía que se veía hermosa y que la verdad me estaba excitando mucho. Ella me pregunto si me había gustado la foto a lo cual le respondí afirmativamente y le pedí me mandara una foto de sus pechos y yo le mandaría una foto de mi pene totalmente erecto. Ella accedió y me mando una foto de sus deliciosas y grandes tetas y yo no pude más y comencé a masturbarme y ella me dijo que le narrara todo lo que estaba haciendo a lo cual yo accedí y después ella me escribía que estaba súper caliente y muy mojada y que quería sentirme y me pedía que me la cogiera. En el inter de la conversación escrita le pregunte quien era el de la foto y me comento que era su novio lo cual me prendió mas ya que me excita que todas mis parejas tengan relaciones con alguien más. Tanto así que saben mis lectores que es mi fantasía con mi esposa. Al terminar de masturbarnos mutuamente por teléfono mi tía y yo terminamos la conversación tiernamente con un hasta mañana.

Al día siguiente retomamos la conversación de texto por teléfono con total soltura platicando de nuestro futuro encuentro sexual, entonces en una pregunta mía llena de morbo y curiosidad le pregunte qué era lo más atrevido que había ella hecho a lo cual me respondió sin ningún problema que había hecho un trio. Eso comenzó a excitarme y le pregunte si le gustaría hacer un trio conmigo a lo cual ella me respondió que en la noche anterior lo había platicado con su novio y él le daba permiso de hacerlo conmigo. Eso acabo de excitarme totalmente y comencé a platicarle las fantasías que tengo acerca de mi esposa e incluso le envié unas fotos de mi esposa en tanga y con sus dedos tocándose el clítoris. Así comenzó esta linda aventura con mi tía que ya después les platicare a detalle todo lo que paso. Saludos.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.691