Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Un plan para papá

Este es un relato ficticio ya que solo existe por ahora en mi imaginación y a medida que lo lean en la de ustedes.

Marie estaba como loca. Sentía que todo por lo que había luchado, que todo lo que supo aguantar por sus hijas estaba perdido.

El papel que tenía en sus manos, proveniente del detective que había contratado, lo confirmaba. Carlos su esposo se separaría de ella y dejaría en la calle al resto de su familia.

Todo por una nena de casi la edad de su hija mayor.

Según la nota, en los meses pasados Carlos había sacado casi todos los activos fuera del país y con seguridad en pocos meses las empresas entrarían en quiebra dejando solo deudas que las pocas propiedades que aún quedaban apenas cubrirían.

Quería confrontarlo, pero sabía que si lo hacía perdería los pocos elementos a su favor que tenía.

Su familia estaba conformada por ella una mujer de 45 años que gracias a la vida suntuosa que llevaba aparentaba al menos 10 años menos, sus senos eran grandes y aun firmes gracias a su última cirugía, su cola bien saliente, es decir toda su figura (97-73-96) era la de una mujer que alguna vez trabajó de modelo.

Sus hijas eran dos, Carla de 20 años (89-61-85) y Ceci de 18 (81-60-80)., ambas muy bien desarrolladas para su edad. Ya ninguna de ellas era virgen y eso Marie lo sabía porque tenía una excelente relación con sus hijas, tampoco era lo importante, lo importante era que sabían cómo cuidarse.

Finalmente estaba su marido Carlos, de 50 años también, muy apuesto, de muy buen físico, quizás debido a sus horas de ejercicio diario o a un físico privilegiado que ya venía de familia. Pero… siempre hay un pero, Carlos era extremadamente mujeriego y siempre le gustaron las chicas jóvenes, esa era siempre su perdición. Mucho dinero tuvo que poner a lo largo de su vida, para tapar muchos deslices que por supuesto ella también supo perdonar, quizás para no perder el ritmo de vida que llevaba o a que aún, evidentemente y a pesar de todo lo amaba.

Esa tarde Marie se juntó con sus hijas y les contó todo. Ellas entendieron perfectamente.

-Nada podemos hacer- dijo Marie a sus hijas

-Siempre se puede hacer algo – contestó Carla, - solo tenemos que encontrar la manera –

Bueno, si tienes alguna solo dímela – replicó Marie

Al día siguiente fue Ceci quién cuando volvieron a juntarse dijo tener la solución.

-A ver qué solución has encontrado – dijo Marie

-he pensado que podríamos usar a nuestro favor, la gran debilidad de papá – contestó Ceci

-entonces…- dijo Carla, -no creo que su amante nos tenga en cuenta en algo –

-no, no no hablaba de ella sino simplemente de él –dijo Ceci

-no entiendo, explícate bien -agregó Marie

-es muy simple – dijo Ceci– ¿cuál es el mayor defecto de papá?

Todas se miraron.

-que le gustan las chicas jóvenes, casi nenas- agregó Ceci

entonces… en que nos ayuda el saberlo – dijo Carla

-es muy simple –dijo Ceci– nosotras dos Carla y yo, tenemos sexo con papá, lo grabamos y lo obligamos a que cambie su plan- agregó

-que se vaya si quiere, pero que no nos deje económicamente abandonadas- terminó diciendo

-el plan no es malo – dio Carla

-no, no ni pensarlo – dijo Marie, -como van a hacer eso, es incesto –

-exactamente – replicó Ceci–

Así quedó la cosa, costó pero finalmente las chicas convencieron a la madre de que era la única oportunidad de evitar la catástrofe.

Ahora tenían que idear el plan, que fue sencillo.

Primero había que lograr que Carlos se fijase en las hijas como posibles conquistas aún más que pensara en ambas juntas.

Segundo, lograr el incesto de al menos una de ellas.

Tercero grabarlo todo.

Como primer paso consiguieron los equipos necesarios y de eso se encargó el detective que había contratado Marie, con la excusa de querer aumentar el control sobre las hijas.

Después se colocaron los equipos en todas las habitaciones a fin de poder grabar todo lo que fuese necesario.

Finalmente, la siguiente noche cuando estaban por acostarse, sabiendo que tendrían sexo, Marie dejó la puerta de la habitación entreabierta para que Carla pudiese entrar.

-¿has visto como se han desarrollado las chicas ya?- preguntó Marie a Carlos

-a qué te refieres- contestó Carlos

-Ayer encontré a tu hija Carla haciéndole una paja a su noviecito actual, en su dormitorio, y que bien que lo hacía- agregó Marie - ¿qué sugerís que hagamos?

-¿me hablas en serio? – preguntó Carlos - ¿qué, ya no es virgen? –

-mi querido Carlos – dijo Marie riéndose – ninguna de ellas es virgen ya, por favor!!, actualizate –

Carlos aparentó no acusar el golpe y siguió sacándose la ropa,

 -siempre metódico y ordenado – pensó Marie quien ya estaba casi desnuda, solo con una bombachita muy chica, de tiritas mostrando un cuerpo espectacular.

Al verla Carlos tuvo una erección y ella lo notó. Se acercó a él y agarrándole la pija preguntó, - esta vez ¿me toca a mí?- Y sacándosela afuera, sentó a Carlos en la cama (de frente a la puerta) y se metió ese pedazo de carne en la boca.

Empezó a chuparlo, subiendo y bajando. Metiéndolo en su garganta cada vez que bajaba y usando su mano derecha cada vez que subía.

Carlos estaba recostado con los ojos casi cerrados y decía – si asi… asiiii –

A los pocos minutos siente que le acaba en la boca, echándole varios chorros de semen. Se levanta y recuesta a Marie boca arriba en la cama poniéndole un par de almohadas debajo de la cintura lo que levanta su cola. Comienza a pasarle la lengua por el ano, lo moja lo chupa y pasa a chuparle la concha. Una vez que esta húmedo la penetra analmente con dedo mientras la legua juega con su clítoris. De un dedo pasa a dos y los mueve casi profesionalmente.

Cuando se da cuenta que ella está a punto, levanta su pija y la apoya obre el botón de la colita empezando a ejercer presión. La cabeza de la pija desaparece en su interior y de a poco sus 19 cm van entrando sin dolor. Cuando ya entraron espera unos segundos para que ella se acostumbre y después comienza a bombear primero despacio, luego más rápido y finalmente casi brutalmente mientras se escuchaban los gemidos y pedidos de ella solicitando más carne y más adentro.

De golpe como presintiendo algo, Carlos abre los ojos y mira sobre su hombro, se da cuenta que su hija mayor está en la semi penumbra, parada junto a la puerta del dormitorio con un seno fuera de su ropa acariciándolo y con su otra mano haciéndose una paja mientras miraba a su madre chupando una pija o que le están rompiendo el culo.

De pronto la chica desapareció tan rápido como había aparecido

Inicialmente tomar conciencia de lo que pasó, le provocó perder totalmente la excitación y su pija se achicó dentro del culo de Marie e impidió que pudiese seguir bombeando. Escuchó como ella le decía – ¿Carlos, ya ni así te excito? – y largando todo se acostó mirando hacia el otro lado y simulando estar casi en sollozos.

Carlos, se levantó y se dirigió al baño. Paso por el cuarto de Carla pero la puerta estaba cerrada y no se animó a tocar. Una vez en el baño, recién allí se pone a pensar en lo que había visto. Su hija mayor los vio teniendo sexo, además no era virgen. Recordando la imagen del dormitorio, también pensó que el seno de su hija era grande, bien formado, similar al de la madre pero mucho más joven. De pronto se dio cuenta que tenía una fenomenal erección y no le quedó más que hacerse una paja para bajarla, porque pensar en que lo hiciera Marie ya no era viable.

Lo que Carlos no sabía era que mientras él se pajeaba pensando en Carla, su hija menor Ceci, lo escuchaba desde el otro lado de la puerta y corría a contarles a su hermana y madre que el plan estaba ya en marcha con grandes posibilidades de éxito.

Al despertar al otro día, Carlos se encontró solo, recordó que era sábado, entonces Marie había salido a jugar al tenis y las chicas al shopping con sus amigas.

Recordó que cada una de sus hijas tenía una computadora en su cuarto y que al entrar en ellas su chat se abría automáticamente. Al principio lo descartó, pero después de desayunar se dirigió al cuarto de Carla y encendió su computadora. Buscó las conversaciones pasadas, cosa que sabía hacer ya que de esa manera ocultaba las suyas con su amante.

Encontró que su hija de 20 años tenía una relación de 80% de contactos masculinos frente a un 20% de femeninos y más aún lo sorprendieron los nombres de la mayoría de los contactos masculinos, nombres como Ariel35, Casado40, Infiel48 y hasta un Candente55.

Comenzó a leer los chats y se asombró. Algunos de estos personajes evidenciaban por la conversación haber tenido sexo con su hija y además estar muy satisfechos con ella. Incluso hablaban de tríos con otra chica, una tal CalienteCC, solicitándole nuevos encuentros.

A medida que leía, tenía una erección y fue necesario hacerse una paja antes de apagarla la computadora, para poder bajar la excitación.

Después fue al cuarto de Ceci, solo por curiosidad ya que no pensaba hallar nada raro en ella.

Lo primero que percibió al abrirla es que el Nick que usaba su hija menor era CalienteCC y recordó lo del trío (seguro que CC por Ceci).

Increible!! Ahora busco con mayor detenimiento las conversaciones y eran similares a la de su hermana. Incluso allí encontró fotos de su hija menor que lo pusieron a mil. En casi todas desnuda, usando consoladores o simplemente en poses muy sexies.

Oyó ruido en el piso de abajo y apagó la máquina. Salió del cuarto y empezó a bajar.

En el living se encontró con sus hijas que llegaban de hacer unas compras.

-Mira papi que lida pollerita me compré- le decía Ceci y le mostraba una pollera tableada que apena llegaría a cubrir 15 cm por debajo de la cola, - espera que me la pruebo y me decís-

-y yo me pruebo este nuevo top- dijo Carla, que al salir le mostró una sonrisa diferente al padre.

Minutos después aparece Carla con el top puesto. Evidentemente no estaba usando corpiño y se le notaban todas las redondeces de los senos, pero principalmente se marcaban muy claro los pezones bien parados.

Atrás entra Ceci con una pollerita que apenas cubre sus partes íntimas, mostrando una cola espectacular. Al girar Carlos se dio cuenta que podía ver toda la rajita o el culo de su hija ya que estaba usando una bombachita que estaba constituida solo por hilitos.

-pero hija, nnno… no, es muy chica- dijo Carlos

-y tu deberías usar corpiño con ese top- agregó señalando a Carla

-hay papi!!!, que ideas atrasadas tienes, por favor- le contestó Ceci y ambas se fueron riéndose, no sin antes darse cuenta de la erección que el padre mostraba y sentir que iban triunfando en su plan.

A partir de ese momento para Carlos fue un suplicio estar cerca de las hijas. Se las imaginaba en un trío con él. Quería morderle las tetas a Carla o chuparle ese culito a Ceci y empezó a maquinar como hacerlo. Sabía que no podía meter la pata ya que estaba seguro que Marie esto nunca se lo perdonaría.

Lo primero que hizo fue en cuanto pudo, agregarse como uno de los contactos del Chat de su hija menor Ceci, PapiDotado45 se colocó como nick.

Esa misma noche entró al chat desde su estudio (donde sabía que nadie lo molestaría) y entró al chat. Buscó a CalienteCC o sea Ceci pero no la encontró. Observó a una chica que tenía por Nick Incesto18 y le habló por curiosidad.

Carlos: -hola preciosa como estas- le escribió

Incesto18: -hola, quien eres, ¿ya hemos hablado?

Carlos: -Es posible, es que acá se habla con tantos, puede que no te recuerde bien.

Incesto18: -no te preocupes.

Carlos:  - veo que te gusta el incesto.

Incesto18: -no te voy a mentir, los hombres mayores saben que quieren y en general la tienen más grande, que es lo que a mí me gusta, aparte logré mi fantasía de acostarme con mi padre-

Ese texto, empezó a excitar a Carlos quien ya sentía una erección.

Carlos: -lo entiendo, yo por ejemplo tengo una hija de 18 años y me encantaría cogérmela, pero no me animo a proponérselo. Tú qué piensas -

Incesto18: -ahhh si, que lindo. Eso no es tan dificil-

Carlos: -Bueno si es tan fácil, podrías ayudarme. Me encantaría que se realizara-

Incesto18: -Mmm podría ser. A ver dime ¿Cómo lo harías tú?

Carlos: -Yo creo que iría por el lado de la seducción.

Incesto18: -¿a qué le llamas seducción? 

Carlos: -ir acercándome a ella, hacerle regalitos, acariciarla, darle a entender que la quiero mucho-

Incesto 18:  -jajajaja querés cogerte a tu hija o a tu mujer. Lo que va a funcionar es calentarla. Si tiene 18 años esta con las hormonas bien arriba-.

Incesto18: -debe saber que eres bien chancho, que le puedes hacerle cosas que ella solo sueña en las cuales tú ya tienes experiencia, y lo mejor si quieres que nunca se te vaya, retrasa el acto de cogértela aun cuando puedas hacerlo. Hazla desear-

Incesto18: -una chica de 18, ¿Qué crees que busca en un hombre de 45 o 50?

Carlos: -no sé, protección.

Incesto18: -evidentemente que la dominen, que la hagan desear, que la lleven e todo sentido. Si fuese solo por coger se busca uno de 20 y se lo monta 3 o 4 horas sin descansar, ¿entiendes?

Incesto18: -pero lo principal, el punto más importante que siempre debes tener en cuenta es que nunca y repito nunca debes ser tu quien dé el paso final. Imagina que si en ese momento ella se arrepiente quedas totalmente al descubierto. Debe ser ella quien de ese último paso y además debe creer, estar convencida que fue ella quien lo planeó.

Carlos: -Creo que sí. Gracias me has aclarado varias cosas y más con esto último.

Carlos aún en la computadora, ve entrar al chat a su hija Ceci o sea CalienteCC y le habla

Carlos: -hola Ceci como estás.

Ceci: -¿te conozco?

Carlos: -Hemos hablado varias veces pero hace tiempo-

Ceci: -Puede ser o quizás fue con mi hermana que antes usaba este Nick, pero es lo mismo. En que andas.

Carlos: - bueno finalmente pude cogerme a mi hija de 18 años. Fue encantador-

Ceci: -Te cogistes a tu hija!! Guau. A veces lo pienso pero no pasa nada, no sé si realmente podría.

Carlos – Alguna vez me habías dicho que te gustaban maduros ¿Acaso tu padre no lo es?

Ceci: -Si, lo es y muy atractivo a decir verdad, pero no sé. La idea realmente me excita pero hay que animarse-

Ceci: - te dejo que vino mi hermana, seguro a sacarme algo de ropa-

Lo que Carlos no sabía era que Incesto18 (la de su charla anterior) era su otra hija Carla que junto a la conversación con Ceci, se aseguraban que fueran ellas quienes hicieran el paso definitivo, cuando y donde una de ellas o ambas quisieran.

Fué en ese momento que las mujeres de la familia deciden pasar al segundo nivel del plan.

Carlos, sentado en la computadora escucha voces fuertes y sale.

Su mujer que le dice ocúpate tú que se están peleando tus hijas y entra a la habitación. Evidentemente aún estaba molesta por lo de la noche anterior.

Carlos se acerca a las chicas y se para frente a Carla quién le dice –mira papi, Ceci me manchó el top nuevo y lo quería usar hoy- mientras sacaba pecho y le mostraba una pequeña mancha debajo del pezón derecho bien erecto.

Carla le toma la mano y pasándola por sobre el pezón le dice - sentí, sentí, vés es algo pegajoso y que seguramente no puedo sacar fácil- agrega

Carlos siente como su mano pasa por arriba del pezón y este a su vez se para aún más. Inconscientemente o no cierra los dedos y lo aprieta, a lo que su hija retrocede bajándole un poco la mano mientras dice -no ahí no, más abajo-. El, la mira a los ojos y ve como ella se ríe.

-No papi, escúchame a mí-, dice Ceci y levantándose la pollera nueva mientras deja a la vista todas sus partes íntimas agrega, -ella me manchó la pollera-

Ante lo que tocó y lo que ve, Carlos siente que se le hincha la pija. Se da cuenta que ellas lo notan y les dice con voz fuerte –cada una a su cuarto. Hoy no sale nadie y más tarde, voy a hablar con cada una de ustedes de esto-

Cada una fue a su habitación y él se dirigió a su cuarto, donde estaba Marie, a fin de solucionar su problema de excitación.

Al llegar va a la cama y la abraza, apoyando su miembro erecto sobre el cuerpo de ella, quién lo nota y le dice.

-¿ahora estas caliente?, que me vas a decir ¿qué te calientan tus hijas? -

-NO, no es eso – contesta Carlos

-Eres tú quien me pone así- y trata de besarla, pero ella se da vuelta y el dice

-ayer me quedé bien calentita, hoy arréglate con una paja. Mañana veremos…

Carlos se levanta y sale de la habitación, va a hablar con su hija menor quien al tocar él la puerta le dice –hablamos mañana papi, tengo mucho sueño-

-si querida, no te preocupes, mañana lo hablamos- contesta Carlos.

Se dirige entonces al cuarto de su hija mayor Carla y toca

-Pasa, papi- escucha la voz de su hija

Al entrar encuentra a su hija aun con ese top muy pegado y en bombacha, lo que lo vuelve a excitar

-que quieres papi, es una pelea como cualquier otra, que mañana ya se olvidó-  le dice

-Si entiendo, pero no era de eso que venía a hablarte- agrega él

Ella se le acerca y le dice –que pasa papi, cual es el problema-

-te vi anoche en mi habitación- dijo Carlos

-sí, pasaba por allí y tenían la puerta abierta- contestó Carla –pero igual no veo el problema, no fue nada que no conociera o no hubiese visto antes- mientras se reía – Tú eres muy efusivo-

-quería hablarte sobre lo que vi que estabas haciendo, mientras nos observabas- replicó Carlos

-¿qué?, que me estaba masturbando. Y que querías si veo como tienes sexo con mamá a metros de mí, y con semejante herramienta- contesta Carla – me calenté y lo solucioné-

-Bueno si así lo ves- dice Carlos –no es tan problema entonces-

-Sí, es así- dice Carla –pero vuelve rápido con mamá que evidentemente con lo de ayer no te bastó, porque ya la tienes parada de nuevo- y le señaló la entrepierna

Carlos se cohibió al ver que su hija percibía su excitación y trató de ocultarlo

-Es que andamos con algunos problemitas con tu madre- le dijo –nada que no tenga solución- agregó

-¿te vas a masturbar entonces?- dijo Carla con una sonrisa

-no sé hija, aun no lo pensé- aclaró Carlos sin tiempo a pensar una respuesta

Entonces ella se agacha y le acaricia la pija por arriba del pantalón mientras dice, -si quieres te puedo ayudar-

Empezó a aflojarle el cinturón y bajarle bragueta

En pocos segundos y ante el asombro de Carlos tiene la pija afuera, y su hija la agarra con la mano derecha y empieza a sacudirla en forma casi experta.

-Que buena pija papi!!!, quieres tocarme para calentarte un poco más- le dice ella y se levanta el top mostrando un par de tetas hermosas.

Carlos no aguanto más y empezó a tocárselas, mientras sentía que su hija le hacía una fenomenal paja.

Él se sentó en la cama y ella se recostó a su lado mientras miraba y sacudía la pija con ambas manos. El mientras ya no solo le acariciaba las tetas sino que una de sus manos ya estaba sobre la cola, ya por debajo de la bombachita acariciándole el culo y buscando el agujerito.

La pija estaba moviéndose a pocos centímetros de la cabeza de ella, y el entonces poniéndole su mano en la nuca, trató de bajarle la cabeza como para que se la chupe, a lo que ella contestó

-papi, trato de ayudarte, no de tener sexo contigo- él se frenó recordando lo que le había dicho Incesto18

En ese momento acaba y larga varios chorros de semen que caen sobre el cuerpo de ella, uno de los cuales le pega en la cara. Observa como ella recoge parte con la lengua y lo traga sin decir nada.

Carla toma entonces un trapo y empieza a limpiarle la pija y a limpiarse ella mientras dice -bueno papi ya podés ir a dormir tranquilo esta noche, al menos hasta que puedas tener de nuevo sexo con mamá- y le dio un besito en la cara.

Carlos se levantó y fue al baño... Sin que él lo advirtiera Ceci entró a la habitación de Carla

-y que pasó- le preguntó a su hermana

-le hice una paja, aunque pretendió más- dijo Carla, -Quedo recaliente-

-¿lo gozaste?- preguntó Ceci.

-la verdad que sí, tiene buena pija, y realmente tenía ganas de chupársela. Ya llegará- dijo Carla

-¿está grabado?- preguntó Ceci

-no, tenemos que calentarlo al punto que sea él quien tome la iniciativa y ahí lo grabamos- contesta Carla, -intuyo que no le falta mucho. Ahora te toca a vos el próximo movimiento- agregó

-si lo sé y ya lo estoy planeando- contestó Ceci mientras ambas se reían

Carlos mientras en el baño se bañaba y pensaba en lo que había ocurrido. Ahora más que nunca, quería cogerse a su hija que si bien solo le había hecho una paja, en realidad no le había sacado la calentura sino que se la había incrementado.

Ya vería más adelante como podría realizar eso…

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.948