Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Un día prohibido

Un día estaba con mí esposo de compras, un día normal como cualquier otro! Llegamos a un lugar donde venden verduras por cantidad y mi esposo decidió dejarme ahí mientras el iba a otro lugar!










Empecé a textear con mi amante y decidió llegar al lugar nuestras miradas traviesas confabulando para portarnos mal! Si hubiésemos podido, hubiésemos hecho el amor en ese lugar! ....







Es indescriptible la sensación que sentimos al estar juntos esas ganas de entregarnos de ser dulces y al mismo tiempo unas bestias pata hacer el amor, termine de comprar y el me acerco hasta el lugar donde estaba mi esposo.. nos despedimos con un beso apasionado y pensé que no podría verlo y calmar nuestra calentura!










Mi esposo por motivos de trabajo viaja constantemente, pero mi amante y yo queríamos comernos!



Llegué a casa de mi mamá y converse un rato con ella y en la misma forma converse por texto con mi amante.. por lo que me inventé una excusa para salir y fui a tener un encuentro con mi amante fue un rato inolvidable..
Me subió a su vehículo


buscamos un lugar donde poder pararnos y hicimos el amor dentro del carro.. nos empezamos a besar el me quería desprender los labios nos quitamos la ropa con desespero , estaba muy mojada mi raja botaba chorros de leche el empezó a chuparme sentía que llegaba al cielo yo abrí mis piernas lo más que pude, empujaba su rostro a mi pepa para que me lo chupara hasta qué logro hacerme tener mi primer orgasmo..

El tenía su guevo a reventar lo empecé a chupar luego me penetró y sentí su pene muy dentro de mi, pude sentir como latía dentro de mi , estábamos completamente entregados al momento disfrutábamos de nuestra piel de la sensación del momento.. lo tome de la cintura y lo sujete de lo único que tenía puesto su franela y me hundió su pene al máximo pasaron unos minutos cuando descargó toda su leche dentro de mi
Fue una experiencia maravillosa terminamos tendidos sobre el asiento maravillados por el placer nos despedimos y el de fue a su casa y yo a la mía y seguimos teniendo muchos otros buenos y expendidos encuentros..
Datos del Relato
  • Autor: Ferdinan
  • Código: 62431
  • Fecha: 16-05-2021
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1116
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151

1 comentarios. Página 1 de 1
Ferdinan
Ferdinan 16-05-2021 18:32:18

Espero les guste

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994