Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Un buen viaje para Cora

Cora Martinez es una mujer de 51 años,es toda una diosa,estremadamente bella,posee un cuerpo digno de admiración,empezando por su linda cara,sus hermosos pechos,ella no ha tenido hijos y sus tetas ,de tamaño mediano tienen todo el aspecto de los senos juveniles.Fina cintura,nada de prominencia abdominal y un hermoso orto,un culo de lo mejor,bien durito y nada caído a pesar de su edad.Sus piernas son sencillamente hermosas,largas,torneadas,de muy buena forma,mirarlas es de por si excitante.Es en definitiva lo que se dice una mujer atractiva,o mejor dicho una mina que está muy buena.



Su estado civil,es casada desde hace poco,antes era viuda,su actual marido,un boludo de esos que no se encuentran todos los días,la coge poco y nada,es un tipo que el sexo casi no le importa y compensa su falta de cumplimiento con costosos regalos.



Luego de pasar unos días en casa de su hermano en la ciudad de Santa Fé,decide regresar a Buenos Aires en autobús.Sus parientes la acompañaron a la terminal de ómnibus cuyo viaje partía a las 0 horas.Estaba como siempre vestida muy elegantemente pero de sport.con una camisa y una falda larga totalmente abotonada y bastante ajustada que le realzaba su figura,especialmente su hermoso culo.Completaba su atuendo con unas sandalias de taco muy alto.



Estando en el hall de la terminal,observó que un tipo la miraba con insistencia,cosa que no la sorprendió porque estaba acostumbrada que los hombres la mirasen,era un hombre de entre 45 a 50 años,alto,buen mozo y se diría simpático pués sonreía a cada persona que se le cruzaba,estaba vestido de sport,pero se notaba la alta calidad de su ropa.En un momento,ambos cruzaron sus miradas,alli Cora experimentó la sensación de salir de su prolongado ayuno sexual,se sintió nuevamente hembra.



Subió al ómnibus y se sentó en su asiento,ubicado hacia la parte posterior del transporte.El hombre no subió de inmediato,sino que esperó casi hasta que el ómnibus saliera y se dirigió directamente a sentarse al lado de ella,en el asiento vecino,pidiéndole permiso para hacerlo con una amable sonrisa.



Cuando aún el bus no había partido,ya inició la conversación,comentándole,con el calor que hace supongo que este autobús tendrá aire acondicionado.Supongo que sí – respondió ella – pués realmente hace un calor bárbaro.Ella estaba sentada con las piernas cruzadas,con varios botones de su falda desprendidos dejando ver parte de sus hermosos muslos,esto no paso desapercibido para él.



Viaja seguido – le preguntó de inmediato - .No – respondió ella – casi siempre lo hago en avión o en auto.



Yo casi siempre viajo en avión – dijo él –pero no se porque razón se me ocurrió viajar en bus y aca estoy.Yo viajo mas o menos unas dos veces al mes,dirijo la sucursal en Santa Fe de una empresa de computación e internet con sede central en Buenos Aires.



Siguiendo la charla,ella le dijo que venía cada tanto aesta ciudad a visitar a la familia de su hermano



En seguida,el hombre muy cortésmente – dijo – me voy a presentar,me llamo Miguel Martinez.



Y yo – dijo ella – me llamo Cora Martinez,¿no sermos parientes por casualidad?



Creo que no – dijo Miguel – en todo caso somos tocayos de apellido..



La conversación siguió animadamente,por mas de media hora de viaje.



A Ud.¿le gusta dormir mientras viaja – preguntó ella –



Si – dijo él – a veces lo hago.



Pués entonces durmamos un rato,que el viaje es bastante largo,quizas luego podamos seguir charlando.



Reclinaron sus asientos y se dispusieron a dormir,pero..............



Cora acomodó sus piernas de tal forma que ahora le quedaron casi hasta arriba al descubierto,mientras Miguel pensaba,la puta que hermosas gambas tiene esta veterana.



Cerró los ojos y al rato deslizó su mano hasta tocar muy suavemente la pierna de la mujer,ella no dormía y sintió el roce de esa mano,por otra parte sabía hasta donde tenia abierta su falda y eso ya comenzaba a excitarla,sobre todo cuando momentos antes notó como él se las miraba.



El siguió tocando cada vez con más descaro,ella lo espiaba por el rabillo del ojo,ahora ya había comenzado a acariciarle el muslo con toda la palma de la mano,subiendo en cada movimiento más arriba,mas cerca de la ingle.



Cora se estaba calentando,ya no quería dormir,abrió los ojos y mirándolo – le preguntó –



¿siempre les toca las piernas a las mujeres en los ómnibus



El sin sacar la mano de ese muslo – le respondió con desenfado – mirá nunca lo he hecho porque no me he encontrado con piernas tan hermosas como las que tenés y le preguntó para comprometerla ¿te molesta mucho que lo haga?



Cora,suavemente – le respondió – sabés que pasa,yo no soy de fierro,tambien me caliento y se lo quedó mirando.



Miguel,ni lerdo ni perezoso,se le acercó y le sampó un beso en la boca,ella se quedó callada,con la boca entreabierta y nuevamente él la besó,o mejor dicho se besaron y jugaron con sus lenguas en sus bocas.



Ya Miguel tenía una mano en la bombachita la cual estaba mojada por la excitación de ella.Le desabrocho la blusa y le empezó a chupar lasa tetas frenéticamente,Cora no usa habitualmente soutien.Estando en plena franela,él le tomó la m,ano y se la puso encima de su bulto,ella no lo podía creer,no tenía la verga totalmente parada y sin embargo notó al tacto que la misma debía ser sumamente grande.Pará – le dijo Cora – que nos van a ver.tengo una idea.



Sin dejarle terminar la frase – él dijo –yo tengo la misma.Ya estamos cerca de San Nicolás,podemos bajarnos del ómnibus allí e ir a un hotel y hacer el amor a toda orquesta y luego mañana a la mañana tomamos otro y vamos para Buenos Aires..Bueno dijo ella,faltaré a la mañana a mi trabajo.Ah..¿qué es eso de hacer el amor a toda orquesta.



Mirá – le dijo él – yo soy de la idea que el amor debe hacerse de cuerpo y alma,poniendo todos los sentidos,dando todo de uno mismo,la unión carnal de ser total........y siguió hablando.Cora estaba perpleja,si eso era lo que ella decía,¿cómo este hombre piensa tan igual a mi?



Si te entiendo – dijo ella – yo pienso igual,empatamos en el apellido,ahora empatamos en como pensamos sobre el sexo,¿qué edad tienes?



Cincuenta y un años – dijo –



Empatamos tambien esa es mi edad.



La verdad Cora que yo te daba cuarenta años,estás divina.Realmente estás muy buena.



Consiguieron un hotel frente a la terminal,felizmente con aire acondicionado,porque hacía bastante calor en el ambiente y sumado a la calentura de ellas era terrible.



Se abrazaron y besaron intensamente,Miguel en un momento –le dijo – yo te saco la ropa a vos y vos me la sacas a mi..Así lo fueron haciendo en medio de besos y caricias.



Ambos estaban parados y desnudos,él se alejó – y dijo – quiero mirarte bien,quiero gozar con mis ojos de tu hermoso cuerpo,estás requetefuerte



Yo también gozo mirándote - dijo la madurita – sos muy buen mozo y trenés ese aparato que la verdad me excita.



Miguel se acercó – y le dijo – quedate así parada que te voy a chupar toda,pero toda toda sin dejar ninguna partede tu cuerpo sin pasarle mi lengua..Y empezó por la cara,cuello,hombros,senos,el vientre,siguiendo por el pubis,luego se detuvo en la concha y ahí la chupó largo rato hasta hacerla acabar,luego siguió por las piernas y mas tarde poniéndose detrás de ella,empezó a subir por las piernas,muslos y luego las nalgas y abriéndoselas le chupó el orificio anal,metiéndole la lengua..Todo esto volvió loca a la diosa.



Ella le agarró el pene y empezó a masturbarlo y se sentó en la cama mientras él permanecía parado frente a ella,todavía no tenía esa tremenda pija totalmente parada,Cora se la metió toda en la boca,él sintió ese calor intenso y de a poco se le fue terminando de parar,la mujer sentía como esa enorme poronga crecía dentro de su boca,la tenía metida hasta la garganta,Miguel sentía que su pene ocupaba toda la boca de la mujer,nunca le había pasado nada igual,en un momento Cora la sacó de su boca porque realmente ya no le cabía y es mas la ahogaba.Se la empezó a succionar desde la cabeza hasta casi mas de la mitad,su boca iba y venía en un fellatio increíble,ese movimiento y el intenso calor de su boca hicieron que él acabará con todas sus ganas – diciéndole – guacha tomá mi leche,que sos la puta que mejor mne ha chupado la pija en mi vida.Ella tragó todo el semen y él le seguía diciendo ¡tragá reputísima! ¡tragá toda mi leche y lameme la garcha hasta que no quede una gota.!



Ella así lo hizo y gozaba infinitamente con todo ese palabrerío obsceno con que Miguel la arengaba.



Se acostaron y siguieron con el intenso manoseo mutuo.Cora estaba admirada de lo caliente que era ese hombre.Al rato ya tenía la pija totalmente parada,ella se la miraba y no lo podía creer,el tepo tenía un pene descomunal,sumamente grande,dudaba si le entraría toda en su vagina.



El la acomodó,le levantó las piernas,se las abrió y tomando con una mano esa escopeta,comenzó a introducírsela,suavemente,avanzando muy lentamente,Cora sentía la vagina totalmente ocupada por ese gran pedazo de carne dura y caliente,él comenzó a movérsele yella también se animó a moverse;el pene aunque apretado,entraba y salía ritmiocamente haciendo entre los dos una muy buena cojida,ella llegó al orgasmo bastante rápidamente,el siguió cojiendola y cojiendola sin importarle las acabadas de la diosa que se fueron sucediendo dos a tres veces.Cuando le pareció que estaba cansada dejó de cojerla...



Se quedaron acostados abrazados,él de vez en cuando la besaba tiernamente en la boca.Charlaron de sus vidas,ella le contó que estaba casada con un hombre a quien no amaba y que si amaba a otro mucho mas joven que ella,que había sido su amante.



El también le narró,que estuvo casado durante diez años,que tenía dos hijos y que estaba separado de su esposa hacía otros diez años,también le contó que vivió tres años en pareja,pero que ahora solamente tenía relaciones sexuales esporádicas con alguna mujer sin asumir ningún compromiso ni afectivo ni de otra índole.



Al rato comenzaron con el toqueteo,cada vez más intenso hasta calentarse mutuamente.Muy mimosa – Cora le dijo – creo que me vas a coger de nuevo,tengo la concha que me arde del polvo de hace un rato.El – la interrumpió – quedate tranquila que no te voy a coger por la vagina,te voy a dar mi pija por el culo,¿si me dejás ¿



Querido,no te voy a hacer el cuento,que nunca he cojido por el culo,mas,te digo,me gusta hacerlo,pero creo que tu poronga no entra en ningún culo del mundo por mas cojido que esté.



Mirá linda,si me dejás,yo despacito te voy a poder coger ese culito,te lo voy a dilatar con mucha paciencia y sin apuro y de a poco te la voy a meter toda,aunque no lo puedas creer.



Se puso atrás de ella y comenzó a chuparle primero la vulva y luego deslizó su lengua hacia el ano de Cora,se lo fue lamiendo mientras le había puesto dos dedos dentro de la vagina,luego le introdujo la lengua en el agujero anal,que sea dicho de paso era bastante complaciente todavía,por el uso reiterado que la veterana había hecho de su culo como órgano sexual,logrando excitarla.



¿Tenés alguna crema – le preguntó Miguel – Si dijo ella esperá que la saco del bolso.



Ya con la crema en sus manos le empezó a lubricar el ojete,le introdujo primero un dedo mientras le chupaba el clítoris,luego otro mas y seguía chupándola y calentándola cada vez mas,por fin le metió un tercer dedo,el culo estaba ya bastante abierto,ella contribuía a ello por la bien que se relajaba,además se habia calentado tanto menmtalmente,que deseaba que ese macho la penetrara con su tremendo falo.



La hizo poner de rodillas con el culo bien levantado y – diciéndole – nena quedate flojita que te voy a penetrar con mi poronga y de inmediato inició la penetración suavemente,gradualmente la verga iba entrando en ese ano dilatado y cuando la mujer se quiso acordar tenía todo el pene dentro de su culo,tocá –le dijo – fijate que tenés toda mi poronga adentro del orto,ella estiró la mano hacia atrás y comprobó que efectivamente



Que la había penetrado con la totalidad de su miembro,el pubis de él,estaba contra su culo



El las bombeaba,mientras ella se masturbaba y se regicijaba de tener tremenda pija en su culo,ese pensamiento la excitaba todavía más,sentía un intenso ardor con los movimientos del pene de Miguel,pero a su vez ese dolor le traía un gozo masoquista que la hizo acabar justo en el momento que él le anunció que le llenaria el culo con su semen.



Cuando Cora fue al baño a lavarse,se encontró que por el culo le salían una gotas de sangre,al principio se alarmó,pero al ver que no eran mas de tres o cuatro gotas que al lavarse no aparecian más,se tranquilizó.



Querido – le dijo al salir del baño – sabés que realmente me rompiste el culo,que me salió sangre.



Te hice mal tesoro – preguntó él –



Creo que no,solamente me salieron una gotas de sangre mezcladas con tu semen,pero al lavarme creo que no sangré mas.



El insistió que le dejara ver el ano.Así lo hizo y efectivamente,no había ni rastros de sangre



Sos una mujer espectacular,no solo sos preciosa,sino que además sabés coger como una diosa



Vos tambien sos bárbaro – le dijo ella – me cojiste de todas formas,me hiciste gozar como loca y encima me rompiste el culo,no literalmente como a veces se dice,sino en serio con sangrado y todo.Creo que me voy a transformar en una puta mas para vos



Mi linda,serás mi única puta,bien puta,mi relajada puta,si vos lo querés.



Cora y Miguel siguieron siendo amantes por mucho tiempo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1169
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345
Últimas Búsquedas