Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Un botin muy sexy.. Un botin muy sexy.. Un botin muy sexy..

Un botin simplemente es dinero o un objeto tan codiciado como valioso especialmente cuando son joyas por ladrones, inclusive asaltantes que lo venden al mejor postor para obtener un beneficio igual ó mayor, o bien extorsionar con la compra de silencio o un favor de coima; pero para Yessenia eso significa el botin empleado para cometer sus pechorias dudosas asimismo seductores como cautivadores igualmente engatuzadiras con su propia persona; sabiendo a la perfección que con las reacciones además de posturas, también coquetas engañando y atrevidas a los vivos hasta sinverguenzas hombres los que no escatiman, ni siquiera respetan ni tampoco la dejan de adularla, enamorarla, deleitarla con palabras algo excitantes, lujuriosas, livinosas finalmente calentonas sobre sus contornos anatomicos. Quizás exhibidora de los voluptuosos y ricuras de sus modeladoras pero armados gluteos parados más de lo normal por sus medias, que decir lo peligrosos de sus múslos que ponen transtornados, incluso, propazarse con rozadas como tocadas adicional apretones igual caricias que son verdaderas manoseadas tanto de piernas como nalgas detonadas por faldas ajustadas o pantalones ceñidos y lucidos actualmente por la mismisima Yessenia.

Considerada como un trofeo codiciado, peleado, gozado, deseado, envidiado finalmente ofrecido en bandeja de plata a un conglomerado de hombres, tanto en su lugar de trabajo como cuando tiene visitas en su casa igualmente cuando la invitan a pasear o bien a otras cosas.

Intensificadora de emociones, pasiones y juegos sexuales de alcobal envolviéndolos en un triángulo de adulterio donde, por tener una cita y acostarse con otros tiene su recompensa y su botin gratificante como jugoso a fin de quincena, solamente para la ambiciosa, hambrienta, deleítosa especialmente malvada y sobretodo traviesa Yessenia.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.8
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994