Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Un bizcocho muy exquisito 4

Cinthya toda agitada además echa todo un manojo de histeria especialmente violentada a donde su abogado a su cita viste por supuesto su uniforme de administrativa universitaria con falda muy llorosa y muy evidente moretones como puñetazos y plateada por su marido que se vieron para mediar y reivindicar e insistir que desista de la demanda de divorcio igualmente disoluciòn de su matrimonio hoy por hoy.



El abogado la ve en que muestra y exhibe física y corporalmente la masacre sobre todo la agresión con violencia y cizaña contra Cinthya y solo a Cinthya fresca como la carne roja de ganado.



Levanta la falda esta desnuda se desabrocha y abre la camisa sin brasier con los evidentes moretones, golpes, puñetazos y patadas marcadas en todo su cuerpo, se voltea y se dobla totalmente Cinthya conmueve y convence con estas pruebas tangibles así concretas de su vida matrimonial con su marido igualmente agresor hoy por hoy. 



El abogado la abraza además besa, lame, muerde suave y sana propiamente estando sentada volteada inversa de la cintura hasta la cabeza la misma Cinthya, le da alivio y placeres se entienden e intiman ambos. Inicia el divorcio el bizcocho muy exquisito que es Cinthya y mucho más hoy por hoy a divorciarse por fin de su marido en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 718
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994