Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Un acontecimiento desconcertante 1ª parte

Antes de empezar, me voy a presentar, me llamo Amparo, soy la cuñada de Pilar y la tía de Raúl y por petición de Pilar os voy a contar esta aventura la cual es totalmente cierta. 

Comenzó ayer por la mañana, Pilar, me llamó para ir de compras si me apetecía, le dije que iría gustosamente y sobre media mañana quedamos en mi casa. Fuimos de compras a la ciudad, nos recorrimos muchísimas tiendas, y como era de esperar nos compramos algo de ropa, estaba siendo una mañana distinta para salir de la rutina, al salir de una de las muchas tiendas, Pilar, quien está a mi lado, quería entrar en una tienda donde vendían lencería, por curiosidad, entramos, y Pilar por su parte encontró algo que le gustó, un camisón negro transparente, así que lo compró, nos dirigíamos ya para casa, cuando vimos una tienda que acababan de abrir, cual fue nuestra sorpresa al entrar cuando nos dimos cuenta de que era un sex shop, aun así, dijimos "vamos a ver que hay" estuvimos viendo cantidad de juguetes sexuales, hasta que vimos uno que nos llamó la atención, un arnés, dijimos que por probar, no pasaba nada. 

Sobre las tres llegamos a casa, y lo primero que hicimos fue cambiarnos y ponernos a comer, estábamos agotadas, poco después, llegó Raúl, mi sobrino y el hijo de Pilar. A media tarde, la cosa empezó a subir de temperatura, ya que Pilar había salido del salón y regresó poco después con el camisón que se había comprado por la mañana, me había puesto súper cachonda, se había quitado el sujetador y solo llevaba unas bragas de color azul marino, me dijo que porque no probábamos el juguetito que habíamos comprado y así hicimos, nos desnudamos las dos quedándonos desnudas, y acto seguido me puse el arnés no sin antes, lamerle el coño a mi chica, escuchando sus innumerables gemidos, poco después, le penetré por el coño, el cual tenía algo de vello, le hice dedos por el coño, mientras decía que estaba súper cachonda y que no parase, hasta que de pronto, nos pilla Raúl. No sabíamos que hacer, estábamos avergonzadas, así que se empezó a acercar, y me quitó el arnés, acto seguido, me empieza a masturbar mientras me hace una mamada y poco después me tira a la cama para penetrarme por el coño mientras que Pilar, se pone sobre mí para que le hiciera una mamada en el coño. No paraba de gemir hasta que finalmente Raúl se corrió en las tetas. 

Continuará.

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 47051
  • Fecha: 30-11-2017
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 638
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627