Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Uff..Que Noche

Hola de nuevo, soy Issac, tal vez me recuerden de mis historias como Una Chinita Irresistible, Disney Traviesos 1 y 2 (El Cuñao) y bla, bla, bla...
Quería contaros la primera vez que lo hice con mi novia por que le verdad, fue algo eztraordinario. Despues de la discoteca nos fuimos a mi apartamento, me habia prometido que esa noche lo hariamos así que pensaba enborracharla un poco para que nuestra unión fuera expectacular.
Ya en mi apartamento saqué una botella de vino y dos copas. Le serví una a mi novia que me devoraba con esos ojos achinados que me daban escalofríos de placer y es que estoy buenisímo..Terminé de beberme el vino de un solo trago, despues deje la copa en la mesa y me dispuse a entrar en acción ¡Al Ataquelll¡. Empezé tocandole suavemente la rodilla subiendo cada vez mas arriba hasta llegar a uno de sus pechos que lo palpé con ardor, le toqué el pezón con mi pulgar y note que estaba duro, estaba excitada, no había nada mas que decir. La besé primero con dulzura para no atemorizarla pero para sorpresa mia ella fue apasionada a la primera, me metió la lengua en la boca jugando con la mía, me puso a cien, ninguna piva me habia besado de ese modo. La abrazé cogiendo sus caderas apretandolas contra mi poya encerrada en mis pantalones, ella arqueó sus caderas y con su mirada siamesa vi que quería mas. Le quíté la chaqueta de cuero y la minifala, le rompí el sujetador de lo cachondo que estaba pues ella no paraba de lamerme la oreja o el cuello y me tocaba con su mano mi poya que consiguió sacarla y enpezar a pajearme. Grité de excitación y le bajé definitivamente las bragas.
_
"Mi amor, desnuda eres un encanto." le dijé con tono galán.
_
"Menos palabras tiernas y mas acción mi puñetero." dijo ella bajando hasta mis rodilla hasta mi poya que empezó a mamarmela. ¡Joder y yo que pensaba que esa chica sería timida a la hora del sexo¡, ¡Que equivocado¡. Me la chupaba primero lentamente para tentarme, recorria mi verga con la lengua y lamía, yo no podía hacer mas que gemir y acariciar su pelo corto negro con mi mano.
_
"Para amor...o voy a derramarme.." rogé y ella paró un segundo y murmuró con la boca apoyada en la cabeza de mi mienbro.
_
"No me inporta, derramate si quieres." dijo pillina, y eso mismo hize salió tanta leche de mi verga que llegó a correr hasta mis rodillas. No aguanté mas, la cogí de un solo movimiento poniendola encima de mi erecto mienbro que palpitaba dentro de ella. Le chupé sus lindas y pequeñas tetas y con una mano acaricié su culito..Uy que culito, que bello y bien formado culo...Ella empezó a moverse primero lenta para provocarme, sabía que lo hacía por que esa noche ella me habia contado en una conversación que los hombres eran unos debiluchos en el sexo que las mujeres eran las protas, yo ia a demostrarselo pero al ver esto...No pude mas, flexioné mis rodilllas y la levanté a la vez que la prenetaba como un poseso, con gozo pude hacerla gemir pidiendo mas y yo le entregé todas mis fuerzas en esa penetración, ella y yo nos moviamos como unos locos, arriba y abajo, era el ritmo. No me contuve mucho tiempo, derramé dentro de ella, sus jugos mezclados con los mios, ella había parado pero yo seguía penetrando despacio como no queriendo dejar el juego. Ella abrió los ojos, pues los tenía cerrados de satisfacción, me miró y confesó con una sonrisa:
_
"Eres el mejor tío con el que me he acostado en mi vida..."
_
"Y lo que te queda por ver.2 le dije devolviendole ese exquisito beso conl engua.
Datos del Relato
  • Autor: Issac
  • Código: 5773
  • Fecha: 12-12-2003
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.7
  • Votos: 37
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3342
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas