Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Tuvieron sexo en la noche de ayer al salir del antro amanecen dormidos

Brooke y yo. Estamos en está noche en un antro, muy contentos también alegorícos, sobre todo brindando por todo lo alto a los cuatro vientos, su liberación marital tras un año de divorciarse Brooke.

Corsé overol de mini trajecito con botas plataformas altas con pantimedias gris negras 'smoke'. Bebíendo como harta cosaca sin detenerse, al perder toda tolerancia Brooke; riéndose a carcajadas sé echa a los brazos de su amigo, regada con sus manos en él cuello de esté.

Lo mira y besa. Al zurrarle la pinga qué la tiene cañón, dura, erecta, grande y parada. Sé van del antro quédando dentro de la cajuela de la camioneta; follando hasta cogiendo y mucho más, amanece dormidos desnudos uno arriba del otro. Abrazados y medio desnudos en él estacionamiento del centro comercial, afuera del mismo antro desde la noche de ayer. Celebrando por fin su libertad, después de un año de divorciarse Brooke y solamente Brooke y mucho más, juntos y solos ambos. En público presente, viéndolos por toda panavisión, por las ventanas de la misma camioneta en la mañana de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 678
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994