Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Trocadero Callao parte I

Encontré en esa noche la satisfacción perfecta del sexo en el Trocadero el prostíbulo mas grande de Lima y Callao, la había encontrado a mi hermana de 20 años prostitullendoce, y me atendí con ella, tuve 3 buenos polvos esa noche.
Salimos del prostibulo y tomamos un taxi que nos llevó hasta la municipalidad de los Olivos, cerca de donde vivimos,no habíamos hablado nada en el trayecto, hasta que bajamos del auto y nos sentamos en unas de las bancas, sabíamos que teníamos que hablar, ella estaba preocupada y yo me sentia con una espada apuntando sobre mi sin saber que hacer.
_ Bueno Erik creo que esto queda acá entre nosotros quiero pedirte por favor que te quedes callado, si necesitas algo de dinero te lo doy pero por favor déjame seguir trabajando, solo lo hare hasta fin de año_ me dijo esto casi mirando al piso y de rato en rato levantaba la mirada como esperando ver una reacción mía.
- ¿Que quieres que te diga?_ le pregunte con calma a pesar que me embargaban los celos.
- Quiero que me comprendas, solo eso, lo hago por mis estudios, juntare el dinero suficiente y luego me olvidare de esto.
- Puedo preguntarte algunas cosas? - no podía dejar pasar la oportunidad la tenia en mis manos, siempre me gusto pero algo me impedía mirarla como mujer, eso era obvio.
_ ¿Que? - me dijo alzando la mirada.
_ ¿Cuanto tiempo haces esto?
- 3 meces.
- ¿Atiendes especial?
- ¿Especial? - preguntó extrañada.
- Sí, el especial lo haces?
- ¿A que te refieres? - pregunto como si no lo supiera.
- El especial es sexo oral vaginal y anal,¿lo haces? - ella sonrió apretando los labios evadiendo la mirada
- Por que me preguntas eso? no creo que te deba importar eso. _ contesto
- ¿Lo haces?? solo contesta. - La mire con seriedad y firmeza en mis palabras.
- Si lo hago. - Contesto mirándome, yo me llene de cólera la tenia en mis manos y la podía tener para mi, mi cabeza estaba llena de lujuria y en ese momento tuve otra vez erección solo por su respuesta, la miraba y ella sonreía con sus labios siempre apretándolos.
- Yo no quiero dinero Micaela, solo quiero sexo._ le conteste
- Erik estas loco como podemos hacerlo nosotros, somos hermanos, no se ve bién.
- Y tu crees que se vea bien que te prostituyas y que cualquiera te meta su verga por el culo a cambio de dinero? total yo soy tu hermano, se que puede estar mal pero eso es a cambio de mi silencio._ ella se quedó callada miraba hacia la pista que pasaban los carros, no me miraba pero se le notaba seria.
- Déjame pensarlo
-Déjame pensarlo - le pregunte: ¿que es lo que vas a pensar? dime una cosa cuando lo estuvimos haciendo te gusto? lo disfrutaste._ -No me miraba, entonces tuve que tomarla de la mano y hacer que volté la mirada.
- Si me gusto, fue algo extraño no es lo mismo, eres mi hermano.
- A mi también me gusto entonces saquemosle provecho a esto, yo quiero sexo y tu me lo puedes dar, a ti te gusta cachar y yo me quedare callado._ le lleve la mano por encima de mi pantalón y noto mi erección._ quiero hacerlo de nuevo_ le dije
- Lo has hecho 3 veces podrás mas?_ sonrió con una mirada coqueta.
- Ponme a prueba._ me levante sin soltarle la mano, caminamos por la av. Izaguirre en una esquina, un hostal, eran como las 9:30 de la noche, se suponía que ella llegaba a la casa a las 12 de la noche, entonces teníamos tiempo suficiente, entramos al hostal una escalera nos llevo al salita, pedi una habitación, subimos un piso mas la habitación 202 tenia una ventana hacia Izaguirre, una cortina guinda cubria la cama era cómoda y un espejo frente a la cama.
-Tengo miedo_ dijo, su mirada la delataba y reflejaba miedo.
- de que? ya lo hemos hecho en el trocadero por que no aca.
- Es distinto, tu eres mi hermano.
la tome de la cintura, le levante la blusita blanca y la despoje de su brasier de color blanco con bolitas rosadas, me aferre a sus hermosas tetas, grandes y duritas m la saboreaba con delicia y ella me agarraba de la cabeza, su respiración se aceleró, de inmediato me despoje de mi camiseta y continue besandole el cuello, ella siempre cerraba los ojos y sus labios entreabiertos, la bese una y otra vez ella estaba exitada, empese a desabrochar su pantalón y se lo saque, llevaba puesto una tanguita blanca con una lazo rosado, se le veia coqueta, me termine por desnudar, ella se aferro a mi verga, empesandola a menear, como haciéndome una paja.
- La tienes durita - me dijo al oído, empujándome quede echado con las piernas en el suelo, ella de pie se quitaba la tanguita y me la tiro luego a la cara, empezó su labor, una mamada con su mirada clavada en la mía se la metía hasta donde podía y recorría su lengua como si envolviera todo el diámetro de mi verga, luego la sacaba y mostrándome su lengua la lamia de arriba hacia bajo hasta llegar a mis huevos donde se detenía un rato, uf era demasiado, esta ves era distinto, había otra sensación, sexo por sexo. Me levante la tome de la cintura y la puse en la cama, era mi turno, empece a hacerle sexo oral, le abrí las piernas y le metí mi lengua, y de lado a lado empece a cachetearla con mi lengua ella se alocaba.
- Hay hay uf que rico sigue sigue no te detengas papiagg -me decía, yo continue con mi labor y ella se extremecia.Me preguntaba, si alguien podía creerme lo que en ese momento estaba viviendo, la estaba cachando a mi hermana, me levante y sin decir mas le puse mi verga en su vagina, la penetre con fuerza sin compasión, ella gimió, su rostro se estremeció levanto su cabeza para ver como la penetraba mientras yo de pie en el piso le hacia un mete y saca, su frente se arrugaba y sus labios entre abiertos m que delicia, la puse piernas al hombro y me subí en la cama para metersela hasta al fondome di cuenta que podía verme en el espejo, guau que rico ver como mis huevos le chocaban el culo cada que se la metía, era una escena irrpetible. estuve asi un buen rato por mi hubiera terminado ahi, pero quise sostenerme mas tiempo. la puse de perrito y uf nuevamente.
_ te gusta asi? puta¡
_ si papime gusta soy tu puta papi¡
_ toma, verga puta, soy tu hermano y ahora voy a ser tu cachero.
_ ya papi hay sigue, que rico¡¡ hayy sigue papi¡_ se lo saque ese hermoso culo seria mio esa noche, le puse mi verga en su orificio, estaba ya en la entrada y.
_ espera _ me dijo_ si me la quieres meter por ahí tengo una crema en mi cartera, si me la metes así seca me puedes lastimar_ me dijo. fui hasta su cartera y busque era un frasco celeste, se lo alcance ella lo abrió y me lo hecho en la verga, me lo dio luego a mi para echárselo en su ano, y así lo hice.ella se puso en posición, levanto el culo bien paradito, su cuerpo quedo recostado en la cama, entonces se la empuje despacio mi verga se gus abriendo espacio y su orificio crecía guau que rico ajustaba, era la sensación mas rica, y luego empece a darle un poco mas de fuerza y ritmo.
_ hay papi que me haces¡
_ te rompo el culo puta
_ rompemelo papi hay que rico me al rompes hay papi sigue soy tuya, tu puta¡¡
_ rico puta te gusta? _ le preguntaba mientras le undía mi verga a toda prisa.
_ no me la saques por favor papi no me la saques sigue hay que rico que rico hay¡_ sus palabras me excitaban y mi verga se asomaba a su explosión final.
_ Ag, ha, auf, ¡que rico!
_ Papi dámelo todo hay¡ rico¡_ me termine abundante dentro de su rico ano.
termine extasiado. desde esa noche empezamos a llevar una vida llena de sexo, los lunes eran para mi.
Ella lo gozaba ricocreo que a pesar de todo encontramos una forma de vida sexual diferente.
Datos del Relato
  • Autor: pkdor
  • Código: 24863
  • Fecha: 22-11-2011
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.12
  • Votos: 113
  • Envios: 3
  • Lecturas: 9213
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54

8 comentarios. Página 1 de 2
Fidel
invitado-Fidel 04-05-2020 04:53:57

Porque no la sacas del vicio, es tu hermana, estoy seguro que si ella se llega a enamorar de un hombre solvente y la saca del vicio se solucionara su problema.

Gabyta
invitado-Gabyta 24-10-2012 00:00:00

Aunque con chantage y todo insisto muy buena situacion excitante tal vez perturbadora para algunos pero en fin sexo es sexo no estan enamorandoce ni nada por ahi, tu hermana debe ser fogosa y sedienta de sexo q rico, mientras no se involucren sentimentalmente...

la biko
invitado-la biko 04-07-2012 00:00:00

muy exitante el relato, no se si me hubiera atrevido, habria que ver el momento, me exito mucho.muy Ricoooo

paola
invitado-paola 04-01-2012 00:00:00

Bueno sucede cosas asi, cuando seguramente el hermano tiene una buena verga, y la hermana tiene que se muy goloza para disfrutar de eso. si no le hicieron daño a nadie entonces sigan cachando.

carlitos
invitado-carlitos 26-12-2011 00:00:00

lo dije en el relato anterior esta bueno y ahora lo veo demaciado fuerte y real, sigue con este relato devio de pasar mas cosas si es real. no creo que haya quedado asi, al menos yo no lo hubiera dejado asi.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627