Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Trocadero Callao II

Me tome mi tiempo para añadir este relato. Espero hayan leido los anteriores, asi podran entender el este.
Un resumen de lo ya Relatado; debo decir que, encontre a mi hermana 2 años mayor que yo trabajando en el prostibulo mas grande del Perú ''El Trocadero''. Deben suponer que eso me molesto sobremanera y que luego de una conversación con ella en ese local se me abrio el apetito sexual y decidi atenderme con ella, obviamente eso alimento tanto en mi como en ella unas sensaciones llenas de morbo incontenible que terminamos luego de nuestra salida de ese Burdel en un hostal para continuar nuestra faena de sexo y lujuria. INCESTO al mejor estilo puteril peruano.
la Noche anterior pase la mjor de las noches, tuve el mejor sexo que nunca pude imaginar, tuve sexo con mi hermana, incluso le meti verga por el ano, que rico fue todo eso, pero amanecio, a pesar de todo me sentia algo aturdido, no podia creer lo que habia vivido de forma tan rapida en una sola noche, sali a buscarla, a verla, cada momento que pasaba me daba cuenta de que todo no habia sido un sueño, que lo habia vivido y ahi estaba ella, en la cocina haciendo el desayuno, dandome la espalda y mirandome de reojo, unasensacion extraña y confusa en mi, me llenaron de culpa y verguenza, note que ella sentia lo mismo.
Durante dias me di cuenta de esa postura que habiamos tomado, en conclucion sentiamos verguenza de ese acto carnal que habia sucedido entre nosotros, no habia dia que la imagen tan llena de morbo de tenerla frente ami se me aparesia y me masturbaba, botando semen en cantidades, mientras ella por la tarde se hiba según ella a trabajar, yo no mas sabía que se hiba a PUTEAR.
Cada vez que estaba un poco liberado de esa culpa, tonta. Pensaba en poseerla otra vez, asi que paso una semana para nuevamente asercarme a ella, estaba ella saliendo de casa ''a trabajar''
_ te vas a trabajar? _ le pregunte saliendo a la calle.
_ si _ me dijo a secas, yo esperaba algo mas calido, y continuo su camino.
_ te acompaño_ y camine a su lado, ella no dijo nada entonces insisti._ podemos vernos otra vez como la vez pasada.
_ Te dije Erik que eso estaba mal, pense que ya te habias olvidado de eso.
_ como crees que me puedo olvidar de eso que paso entre nosotros_ le dije mientras caminabamos a un paradero sercano a la Av. universitaria._ o tu ya te olvidastes de lo que paso?? _le pregunte, ella me miro. timidamente.
_ No, pero esta mal que lo hagamos otra vez.
_ dime, cuando te recojo?.
_ el proximo sabado. _ me dijo, estabamos entonces, me repitio denuevo. _el sabado esperame entre la Av Argentina y Fouccet 3 de la tarde._ yo me detuve y ella llego a la univercitaria, paro un taxi y se fue.
Con muchas ancias esperaba el dia sabado, me imaginaba cosas de probar otra vez ese hermoso culo que seguramente muchos usaban en ''El Trocadero'' pero con migo era algo muy especial.
El dia sabado sali hasta el lugar acordado. no espere demaciado cuando ella bajo de un bus de (Consorcio Vial). Estaba con un jean, apretadito un polito, y una blusita desabotonada, se me acerco.
_ hola,. Donde crees que podamos hablar._ me dijo.

_ toemmos un taxi _le dije, para esto ya habia imaginado donde llevarla, un taxi me llevaría hasta, Angelica gamarra ahi hay varios hostales felizmente, me dijeron que habia un Hostal ''PK2'' que estaba bien como para pasarla bien asi que eso hice, tome un taxi con ella, y me llevo hasta el lugar indicado. bajamos del taxi y ella me miro algo extrañada, como preguntando con la mirada ''donde me has traido?''
_ entremos _ le dije
_ no como vamos a entrar yo quiero conversar
_ ahí dentro hablamos _le dije con una frialda enorme, la tome de la mano y caminamos dentro de ese hotel, unas escaleras nos llevo al 2do piso, tome una habitacion y al verla solamente ahi a mi lado avivaron esas ganas, malditas de poseerla, entramos a la habitacion nos sentamos en el sillon frente a la cama.
_ para que hemos entrado aca??
_ para conversar y._ me aserque para abrazarla.
_ esta mal eso
_ que? _ le dije mientras la abrazaba y la traia hacia mi.
_ me pones nerviosa
_ tu sabe spor que?
_ por que? _ me pregunto a mi, mientras nos mirabamos , aproveche para darle un beso que ella muy gentil correspondio.
_me exita estar a tu lado
_ a mi igual_ respondio. empese a desnudarla, sus tetas salieron, duras y levantadas, muy mamables y me aferre a ellas como un delicioso caramelo. Nos besabamos con pasion, terminamos desnudos de pie entre la cama y el sillon, los espejos en la pared me daban un panorama exitante. llegamos a la camay empese a lamer su clitoris jugando con esa lenguita deliciosa mientras ella se tomaba de la cara gimiendo por el inedito plaser del incesto, su cuerpo se movia como una serpiente, una vez de saboreado el rico sexo de mi hermana me puse en posición para penetrarla, ella con su mano agarro mi verga y me hizo a un lado, quedando acostado en la cama y ella levantada agarro mi verga metiendosela a la boca comenso a mamar de una manera muy provocador a mirandome, y haciendo sonidos humedos, sacaba su lengua para mostrarmela y acariciar mis huevos recorriendo todo el tronco venozo de mi vergahasta llegar a la cabeza donde enguia hasta donde podia saboreando con deleite la dureza de mi verga.
chupaba y chupaba le habia agarrado ritmo a ese juego de ordeñarme la verga cada vez lo hacia mas rapido y enrollando su lengua en mi tronco para soltarlo dejando humada mi verga mezaclando su saliva con mi lubricante natural que votaba mi pene. no podia sostenerme mas levante la cabez apor que sabia que eso hiba a ocacionar una explocion en mi ser mientras me miraba ella continuaba con su labor, era una ''Maestra'' del sexo y en eso no pude mas sentia que mi verga reventaba y ella la tenia dentro, sabia ella lo que estaba ocacionando cuando en eso.
_ hag _ mi semen recorria todo el tronco venozo de mi verga, ella astutamente dejo libre su presa y espero con cara de puta la salida de mi semen entonces con su mano agarro mi verga ayudando a bombear, salio como un chorro y ella muy atenta abrio los ojos para agarrarlo en el aire, y luego otro borboton mas, pero que ya no vi mas, ella se metio mi verga a la boca y ayudo a sacarme la leche hasta el final que no quedo.y estoy seguro que no me dejo nada , hasta que saco de su boca mi verga aun dura, luego un beso en la cabeza de la verga y una lamida de bolas y en todo el tronco mientras mi verga hiba perdiendo rigides cayendo a un lado victima de una buena mamada y que mamada, ese fue el inicio de esa tarde que les aseguro estuvo llena de sexo. verla en ese momento unico con mi semen entre sus labios era exitante, con un final tan digno de ella.
_ te gusto? _ me pregunto con sus labios llenos de mi semen

Agradesco sus comentarios.
Datos del Relato
  • Autor: Pkdor
  • Código: 26005
  • Fecha: 17-08-2012
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.55
  • Votos: 53
  • Envios: 3
  • Lecturas: 7160
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.125.114

5 comentarios. Página 1 de 1
adrian
invitado-adrian 30-11-2013 20:13:31

note molestes por le que te dire porfa me gustaria hacerte sexo oral sin compromiso ok amigo

JEAN PIERRE
invitado-JEAN PIERRE 28-01-2013 00:00:00

MUY BONITO RELATO ,ME GUSTARIA CONOCER A TU HERMANA, NO SE SI SE PUEDIERA DAR

jheys
invitado-jheys 11-12-2012 00:00:00

Ok, loco dime el numero de celu de tu hermana pa tirarle un fonoso y follarla

franse
invitado-franse 23-10-2012 00:00:00

wow men muchos desearian tener una hermana como tu... he tenido oportunidad de ir al troca...

maria fernanda
invitado-maria fernanda 21-08-2012 00:00:00

esa hermana es una maestra en el sexo oral ...¡¡¡bien por el hermano¡¡¡

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139