Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Trio sorpresa

La última vez que les escribí les conté la primera vez que tuve sexo gay. Con mi amigo (Francisco) decidimos seguir haciéndolo pero en secreto, la verdad es que yo gozaba tanto ser su perra que aceptaba todo lo que él me pidiera, además, yo todavía tenía novia y el también. Él me enviaba un mensaje y yo corría a su departamento para recibir todo, muchas veces nos quedábamos toda la noche, en otras ocasiones nos juntábamos en los baños de la universidad. Me encantaba sentir su pene en mi ano y su leche caliente adentro mío.

Un día sábado estaba en mi casa y Francisco me manda un mensaje decía que tenía una sorpresa para mí que fuera a su departamento, yo me arregle rápido y fui feliz para recibir mi sorpresa. No podía pensar en otra cosa que no fuera en él y en su sorpresa. Cuando llegue a su departamento y toque su puerta sentí que no estaba solo. Me asuste creí que estaba con su novia y me había equivocado, Francisco abrió la puerta, estaba sin polera y con una cerveza en la mano, y atrás estaba un amigo de él se llamaba Alex, era muy guapo. Entre al departamento Francisco me sirvió una de sus famosas cervezas artesanales, y comenzamos a hablar. Alex sabía lo nuestro con Francisco así que podíamos hablar de todo tranquilamente, en eso estábamos hasta que Francisco dice que si estaba listo para mi sorpresa y me dice que Alex es mi sorpresa. Yo ya lo veía venir pero me puso feliz estar seguro de eso. Francisco me pregunta que me parecía la sorpresa, yo le respondí que me parecía bastante sexy, ellos se rieron y Francisco me empezó a contar que Alex era había sido compañero de el en un trabajo de verano y que con él había tenido su primera experiencia gay, pero a él le gustaba ser activo. Y luego me pregunta si me atrevía a satisfacer a ambos, yo un poco nervioso le dije que sí.

Me senté entre ellos y nos comenzamos a besar y a tocarnos, yo metí mis manos en sus pantalones y saque sus grandes sorpresas. Me levante y empecé a mastúrbalos y lamerlos, era deliciosos, calientes y jugosos. Llenaban mi boca con sus penes, pero quería más mucho más. Me levantaron, me desvistieron y me llevaron a la pieza. Alex se acuesta con la piernas abiertas y agarro su pene y se lo empiezo la lamer entero, mientras Francisco se directo a mi culo me pone un de lubricante y me penetro sin piedad, yo solté un gemido pero me encantaba cuando era rudo, además tenía mi boca ocupada. Ellos comenzaron a hablar de mí. Francisco le decía que tenía un culo rico y aguantador, Alex se rio y dijo que era bueno porque esto iba a durar, yo gemía como la perra en la me había convertido, después de un rato siento la leche de Francisco en culo, y saca su verga, le dice a Alex que es su turno, él se para y me pone un poco de lubricante, aunque no lo necesitaba porque ya estaba full dilatado, me penetra con timidez yo le digo que me lo meta hasta el fondo que estoy esperándolo. A él le encantó la idea y me empieza a penetrar full, sentía su cadera chocando en mis nalgas, nuestros gemidos empezaron a brotar de forma espontánea estábamos full cuando siento su leche dentro mío, apreté lo más que puede para guardarlo el mayor tiempo posible.

Después de eso nos fui al living desnudos pero yo no estaba satisfecho todavía, y se los dije, ellos se lo tomaron como un reto y me llevaron a la habitación, me empezaron a meter su dedos en mi ano y a masturbarme, Francisco me penetro primero de forma bestial y Alex le pregunta a Francisco si el también cabe, yo me asuste, Francisco le dice que estoy completamente dilatado, me saca el pene, se acuesta y yo me monto sobre su pene, Alex se acerca por atrás y me penetra. Me estaban destrozando el culo pero no me importaba, tenía dos penes dentro de mí, uno entraba y el otro salía era fantástico, yo gemía como loco, sentía como sus dos penes se movían, me dieron de esta forma brutal durante un largo tiempo, la leche de Alex fue la primero en sentir, con cada penetrada de Francisco salía leche de mí. Cuando Francisco termino y sacó su pene de mi ano caía la leche de ambos. Tenía mi culo destrozado pero satisfecho.

Francisco me pregunto si estaba satisfecho, yo jadeado de agotamiento le dije que sí, Alex me dice que me prepare porque ellos no. Continúe siendo su perra toda la noche, cada que ellos lo desearan yo los satisfacía y eso duró hasta el amanecer. Después de dormir un poco desperté cuando a Francisco me puso su pene en mi cara, Alex ya se había ido y cuando Francisco me dio una última vez yo también me fui.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 899
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.241