Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

trio de verano

Este relato es completamente real.
Bien yo siempre había fantaseado con hacer un trio con mi mujer y otro hombre para ella,ella tiene 28 años,pelo largo castaño,ojos verdes,estatura media,labios carnosos,una 100 de pecho y aunque esta algo rellenita (no mucho)tiene un culo que atrae a cualquier tio.
El caso es que ella aunque en nuestras sesiones de sexo empezo diciendo que no cuando se lo comentaba despues ya comenzo a decir no se y despues un dia hablando me dijo que segun las circunstancias,yo la pregunte como cuales y ella me dijo que si iba de extasis como años atras hicimos alguna vez y el tio le gustaba no cree que se echara atras pero que en una discoteca y estando yo no creia que un tio se la acercara.
Asi que dicho esto mi mente empezo a trabajar un plan para llevarlo acabo ya que ella queria como algo que surge no planeado.
Puse varios anuncios pidiendo un chico atractivo y bien dotado para ella y adjunte una foto de ella semidesnuda.Las respuestas no se hicieron esperar y entre todas despues de descartar varias me decidi a llamar a un chico el cual me mando una foto de cara y cuerpo,era un chico bastante atractivo de 28 años como nosotros y bastante dotado.Le conte por encima mi plan y quedamos en vernos el y yo para ultimar nuestro plan.
Al dia siguiente acudi a la cita con el,se llamaba Javier,era monitor de un gimnasio por lo que tenia un cuerpazo y era un chico morenito de piel como a ella le gustan,muy guapo y bastante simpatico.
Estuve diciendole que lo que yo queria era como algo que surge de repente ante ella y que ella no debia saber nada.Asi que despues de ultimar quedamos para el sabado siguiente.
Llego el sabado yo estaba muy nervioso y la dije que esa noche seria para nosotros y que se pusiera muy sexy y a poder ser sin ropa interior para que pudiera tocarla en cualquier sitio.
Cuando ella salio de vestirse me quede alucinado,
llevaba un vestido muy corto de tirantes en color negro pero que se transparentaba al paso de la luz y unas sandalias de tacon que la quedaban de arte.
Asi que fuimos a cenar y disfrutamos de una cena muy buena con vino y alguna copita despues recordando polvos y demas situaciones calientes,ella fue el centro de atencion de los camareros que no dejaban de mirarla el escote cuando venian a servirnos algo.
Tras la cena nos fuimos a una macrodiscoteca de Madrid en la cual yo habia quedado con Javier para el seguir el plan,asi que al llegar pedimos unas copas y nos fuimos a una zona que estaba algo oscurilla,alli me saque un extasis del bolsillo y se lo meti en la boca,ella me sonrio y se lo tomo bebiendo un poco de su copa,asi estuvimos bailando un rato hasta que yo empece a notar que entre el extasis y las copas ya estaba donde la queria ver,ya que sabia que eso la pone muy caliente,asi que enseguida empece mi sesion de besos y caricias y cuando la meti la mano bajo el vestido ya pude notar que estaba empapada.
Fue entonces cuando vi a Javier junto a nosotros mirandola fijamente y la dije mira como te mira ese tio,ella al mirar se quedo himnotizada por un instante y vi como le sonreia.
Al poco la dije que iba un momento al baño y me aparte un poco y me dispuse a mirar como iba todo,Javier se acerco y estaban hablando animadamente,paso un poco y me acerque y ella me dijo mira cariño este es Javier un chico muy simpatico y esta solo ya que sus amigos no vinieron al final,tras la presentacion le dije bueno quedate con nosotros a tomar algo que tambien estamos solos.
Fuimos a la barra a pedir unas copas y de ahi a la pista de baile,estuvimos bailando un poco,ella me rozaba el bulto con su culo de forma provocadora mirando a nuestro amigo y cosas similares,decidimos sentarnos en la planta de arriba a tomar otra copa y conversar,eran unos sillones en una zona bastante oscura y ella se sento en medio con el vestido bastante subido,se la veia muy desinhibida por el efecto de la droga y alcohol.
Estuvimos hablando de muchas cosas haciendo bromas y demas y pronto estavamos hablando de sexo,Javier en cada comentario apollaba la mano en el muslo de ella y ella no ponia mala cara al contrario,se la notaba cachonda,asi que dijo vamos a bailar y yo la comente que no me apetecia mucho pero que fuera con Javier si queria,asi que bajaron juntos a la pista y fueron hacia una zona algo tapada,yo iba detras supercachondo sin que me vieran y cuando llegue tras una columna empece a mirar como bailaban,fueron juntando mas los cuerpos y Javier deslizaba su mano por su cintura poco a poco y cada vez bajaba mas hasta tocarla el culo con total descaro y de repente vi como el la beso y ella como loca le correspondia,asi estuvieron un rato Javier metia su mano bajo el vestido y ella hacia movimientos
Decidi acercarme y sin cortarme la dije al oido vamonos a un hotel que te vamos a follar
Ella se giro sin soltarse de el y me dijo lo estoy deseando.
Fuimos hacia el coche y les dije ir vosotros dos atras.yo iba empalmadisimo viendo como se morreaban por el retrovisor,el llevaba las tetas de ella fuera del vestido y las chupaba con hambre y ella gemia desesperada mientras tocaba su polla que estaba a punto de reventar el pantalon.
LLegamos al hotel que ya tenia yo una habitacion preparada y fue entrar y ella iba ya con el vestido casi quitado,asi que la desnudamos y la tumbamos en la cama,mientras el la comia el coño y ella gemia como una posesa yo me quite la ropa me acerque a ella y la puse la polla en la boca que comenzo a chuparmela como nunca antes.el entonces des pues de hacerla correrse se desvistio y cambiamos de postura,ahora yo baje hasta su coño y la dedique una chupada de campeonato y el la follaba la boca o mejor dicho ella se la estaba absorviendo ya que parecia que se la fuera a acabar.los gemidos eran espectaculares mas que gemir gritaba de placer.
Asi fuie como cuando llevabamos tiempo dedicandonos chupadas ella se solto y dijo venga cabrones follarme por los dos sitios que me teneis cachondisima.
El se tumbo boca arriba y ella empezo a cabalgarle mientras yo la empece a meter un dedo y despues dos por el culo hasta que ya estuvo dilatada y poco a poco comence a follarla el culo
bufff era increible ver su cara y como se retorcia con esa doble penetracion,asi conseguimos corrernos los tres y al llevar condon pues nos corrimos dentro de ella.
Pero no se acabo ahi,ya que estuvimos follando toda la madrugada de todas las formas,fue un trio de ensueño.
Ahora ella es la que me pide hacerlo cuando la apetece y hacemos alguno que otro.
Pero eso es algo que os contare en proximos relatos.
Espero que hayan disfrutado.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 6.06
  • Votos: 49
  • Envios: 7
  • Lecturas: 4407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

1 comentarios. Página 1 de 1
parejamorbomadrid
invitado-parejamorbomadrid 13-08-2004 00:00:00

por cierto nos gustaria montar una historia similar el dia 21,asi que escribirnos con foto y telefono y os responderemos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627