Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Travesuras en ausencia de Cinthya tanto en el baño como ropero por mi

Cinthya está con regadera echando agua a las matas del balcón qué tiene una semana que las tiene descuidadas igualmente abandonas al darle vergüenza asimismo dolor como un pinchazo en todo su corazón bien enterrado la espina de la adversidad misma. En vivo y a todo color todavía vestida con el uniforme de administrativa universitaria especialmente con falda, sé ven estupenda cómo espectacular también espléndida además portentosa en fin.



Yo estaba en su baño orinando sin que sepa ni siquiera sabe ni tampoco entre nosotros se halla dado de cuenta obvió no sospecha nada de nada Cinthya; en el ínterin le eche ojos al mismo tiempo apodere a la vez tome para mi del cesto de ropa sucia un hilo dental, lo huelo sobre todo restregue en toda mi cara por supuesto lo pase y zurre de abajo de mis huevos así subo por el glande varias veces excitandome en vez de regresarlo al cesto de ropa sucia me lo quedo y adueño en que no lo extrañará en lo mínimo de lo posible estando seguramente acertado con toda la razón dada por mi en fin.



Estoy bebiendo agua fría Cinthya me pide un momento iré a buscar a la oficina algo en que en las prisas y despiste deje olvidada y de regreso comprare la cena comida china estás en tu casa sale con el uniforme aún puesto Cinthya.



Aprovechandome por supuesto efectivamente esta oportunidad nunca imaginada hasta de la propia suerte me meto al ropero saco falda lavada y guinda da la saco del perchero en todo el piso me bajo tanto el pantalón junto con el calzoncillo tengo hartas ganas en que con todo mi desatino me masturbo hartamente disparandome bastantes tiros calientes de semen embarrando hasta pringando por supuesto ensuciandomela a mi paso y remato la tomó rodeo mi polla me la limpio y seco la punta la vuelvo acomodar ademas colgarla en el perchero donde la tomé yo. 



Bueno dejo todo como estaba salgo y me quedo en el balcón sentado esperó como si nada a Cinthya que llegue y entre con la cena en que está picandome asimismo sonandome de hambre mi estómago tranquilo pero cómodo finalmente calmado por la travesura y robo que hice a las espaldas de Cinthya íntima y sexual pero eroticamente por mi en sus propia espalda y ojos en fin todo a pedir de boca a manos llenas por mi y solo por mi. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 612
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.853
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.809
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358